La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 14 de junio de 2011

Premio Sunshine Award - El enfoque de Pilu

Otra atención sobre mi blog, este fin de semana he sido premiado otra vez con el premio Sunshine Award  concedido por "El Enfoque de Pilu", lo cierto es que me siento abrumado por tanto afecto como estoy encontrando hacia mi blog y por supuesto hacia mi persona, es algo que me sobrepasa, como he comentado en alguna ocasión no me siento merecedor de tanto elogio, eso sí no tengo palabras para agradecer que me halláis tenido en cuenta. También espero que me perdonéis por no seguir los pasos siguientes, pero no tengo tiempo, así que como dije en mi anterior entrada este premio lo comparto con todos vosotros, a fin de cuentas sois los que hacéis que siga por aquí.
Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días amigo Paco. Sabes que hay un refrán que dice: "Cuando el río suena, agua lleva" y el tuyo se desborda, por eso te mereces estos galardones, por ser tan humano y cercano. Amigos cómo tu son los que recomienda el médico.
Un beso y felicidades.

Unknown dijo...

Enhorabuena y felicidades por el premio.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Otro?...ya te vale!
Sabes que te quieren mucho por este mundo?
Es normal...vamos, como el respirar.
Besos.

Vittese dijo...

Felicidades nuevamente !!
Saludos.

Lito dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...