La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 7 de junio de 2011

Va por ti amigo.

Hoy no tengo palabras, se me acabaron ayer, creo que todo lo que se podía decir ya esta dicho, esta entrada no es una dedicatoria, es una reivindicación de una realidad, ayer cuando vi la entrada de nuestro amigo Bird no lo entendía, no lo podía comprender, es normal que por este mundo virtual las apreciaciones son relativas, pero hay algo evidente, cualquiera se puede equivocar pero esta claro que somos muchos los que coincidimos en como es Bird, y no voy a ser yo quien lo vuelva a decir, el que tenga alguna duda simplemente que por favor eche un vistazo a la entrada de ayer "CERRADO POR VACACIONES" y después de leer los comentarios que saque sus propias conclusiones, en lo que todos coincidimos es que este hombre tiene un corazón muy grande, quizás por desgracia para el, eso le hará sufrir más de lo normal, pero bueno al ser tan grande espero tengamos cabida todos esos amigos que pensamos que es un tipo que merece la pena. 
Esta flor va por ti amigo.

21 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Esperemos que BIRD vea nuestras muestras de cariño y vuelva renovado.
Preciosa foto. Un abrazo Paco.
Y un gran beso a BIRD

Unknown dijo...

Creo que Bird sabe que todos nosotros estamos ahí y le mostramos nuestro cariño y admiración.
Una preciosa fotografía de esa flor salpicada con esas gotas de agua.
Saludos.-

Unknown dijo...

Bird por lo que he visto es un luchador, todo un tipo. Precioso regalo le haces Paco. MUY FRESCA.
Gracias Paco y un abrazo a BIRD.

Juanjo Mediavilla dijo...

Una estupenda foto para nuestro y para mi reciente amigo Bird. Seguro que pronto lo tendremos por aquí.
La foto es una maravilla.
Un saludo

Antonio Gil dijo...

Gracias Paco por ese gesto hacia Bird. Tienes muchísima razón en tu entrada. Es una de las persona que he conocido por aquí que más me han impresionado.
Por cierto la foto es una pasada.
Un abrazo para ti y para Bird.

Unknown dijo...

Aunque no sigo a Bird, hemos coincidido comentando blogs que ambos seguimos. Así que me gustaría transmitirle también mi apoyo.
Un precioso gesto el tuyo Paco.
Una preciosa y delicada flor en homenaje.

Abrazos!

Rubens Castillo dijo...

Llevo muy poco tiempo metido en esto de los blogs, pero vista esta entrada así como el enlace al blog de Bird, me quedo con la cantidad de amig@s y apoyos que uno tiene sin saberlo.
En cuanto a la foto me gusta el viñeteado que le has dado, así como la frescura que le dan esas gotas. Un saludo desde Sevilla.

Jesus de Leon dijo...

Un buen gesto el tuyo Paco, no he seguido a Bird pero viendo los apoyos que le dais todos sus seguidores se tiene que sentir orgulloso de todos vosotros, desde aquí quiero apoyarle también y que sea fuerte. La foto muy bonita.

Un saludo

Javier Diéguez López dijo...

Es una pena que gente como Bird, tenga que pasar por estas situaciones que le presenta la vida. Desde aquí y como lo voy hacer en su blog, le mando un fuerte abrazo y un montón de ánimo para seguir.
Un fuerte abrazo Bird y a ti Francisco por esta iniciativa.
Un saludo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

A nosotros tambien nos parece un bonito gesto,hacia una persona que de verdad se lo merece, no le siguimos a él pero por los apoyos que hemos visto por todos lados seguro que es una gran persona.En cuanto nos enteremos que vuelve de sus vacaciones le seguiremos.
De la foto nos gustan un montos esas gotas de agua.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un gran gesto por tu parte amigo.
Espero que reflexione, y decida lo mejor para tomar una decisión.
Un abrazo Paco

Mª Angeles B. dijo...

Yo quiero que siga siendo el mismo y que siga adelante que somos muchos los que lo queremos cerca de nosotros...

Gente sin escrupulos siempre hay, lo unico que tiene que hacer es ignorarlos...

besos

kai51 dijo...

Los amigos son para apoyarse y en este momento tu apoyo para bird es muy grande, basta ver la calidad y hermosura de la foto.
Un saludo

Unknown dijo...

Querido Fco.: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Enrique.-

Elena dijo...

Si él tiene un corazón grande tu no lo dejas atrás.
Deseo y respeto la decisión que tome, pero tengo esperanza de que pronto tengamos buenas noticias, y volvamos a sentirnos todos completos, falta uno de los blogs con más carisma y eso se nota!
Tu flor es tremendamente Bella!
Besos.

ATENEA dijo...

Paco, una vez más nos demuestras la maravillosa persona que eres. No soy seguidora de Bird pero he visto los comentarios que habéis dejado los amigos y no me cabe duda de que se trata de otra excelente persona.
Desde aquí quiero mandarle unas palabras de ánimo y que no se deje hundir por esos "personajillos" que en el fondo es lo que pretenden. No consientas que te hundan, Bird. Sigue adelante. Tienes muy buenos amigos que te apoyan.
Paco, ¿qué te voy a decir yo de la flor que tú no sepas? Me encanta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Paco, ya escribí en el blog de Bird al leer que cerraba pro "vacaciones", desde luego deseo que pronto se restablezca y vuelva a estar entre nosotros, porque desde luego es un soplo de aire fresco.

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Meritoria y emotiva dedicatoria. Como he dicho en los distintos comentarios que he dejado, en su blog y otros, espero este cierre sea temporal y corto...y reflexione!
No puede dejarse llevar por esos tipos de comentarios, ya que al final éstos consiguen vencer.
Quedamos a la espera de un "reencuentro" lo más rápido posible, hasta entonces un cordial saludo para BIRD y para tí, Paco.
Ramón

Vittese dijo...

Hoy solo una visita rápida para sumarme a tus palabras y agradecerte por el premio!!
Saludos.

Unknown dijo...

Que bella entrada para dedicársela a un amigo como es Bird, buen detalle Paco, esperamos que regrese pronto...me super encanta esta foto =) un abrazo

Lito dijo...

Apenas conozco a BIRD. Ví la entrada y no caí en el sentido que le daba. Los comentarios hirientes los va a haber siempre que uno abra el corazón y exprese sentimientos y opiniones. Pero la verdadera intención que debe prevalecer es la de uno mismo. Sí es buena, buena es. No tengo confianza para decírselo.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...