La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 22 de junio de 2011

Almería mola (Graffiti)

Esta entrada la he metído dentro de los graffitis ya que si os fijáis en el barco hay uno, para mi sorpresa, y ya que os estoy poniendo todos los que pillo aquí os lo dejo.

Por otro lado quería aprovechar la ocasión para dar la bienvenida al mundo blogger a mi amigo Enrique Povedano de "Ideas visuales", su anterior blog fué victima de algun desaprensivo y ha tenido que hacerse otro, así que lo tenemos de nuevo por aquí.

18 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Es una gran foto Francisco, no sólo por el motivo, los barcos abandonados, o los coches, me fascinan, sino además la composición tan equilibrada y el procesado, sin estridencias, cargando el color allí donde es necesario. Creo que has captado la esencia y eso es fundamental. Por cierto lo del graffiti le da un toque muy original.

¿Víctima de un desaprensivo?

Abrazos

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues si la toma es perfecta. Los colores como con un efecto deslavado o quiza sean así por el efecto que causa el paso del tiempo en la barca.
El graffiti...bonito si pero quizá no debería de estar ahí. Lo mismo que a Enrique alguna desaprensivo se ha adueñado del barco. "Almería mola".
Un saludo

mari dijo...

Buena foto! Me gusta el graffiti en el barco. Bueno, cuando las cosas viejas pueden vivir!

Sabrina dijo...

ma che meraviglia!!!se fosse capitata sotto al mio obiettivo una barca cosi'......

Unknown dijo...

Nunca hubiera imaginado ese espacio como para albergar un blog, pero claro está que nunca se sabe...
Buena foto. Saludos.-

Isabel Soriano dijo...

Grafitis hasta en las barcas...eso mola de verdad. Saludos Paco.

Elena dijo...

Sencillamente magnifica , coincido con los demás que es una gran toma.Felicidades amigo!
Pués me gusta la idea, me imagino todos lo barquitos de pesca con grafitis...y con diseños cuyo tema sea el mar!! Bestial!!!
Un abrazo!

ATENEA dijo...

Preciosa foto del barco abandonado y las gaviotas revoloteando al fondo. Cuando la inspiración del artista llega, no importa el soporte.
Un abrazo, Paco.

Mª Angeles B. dijo...

Que original!

Yo disfruto con estos barcos abandonados.

Me encanta esta fotografia.

Besos

Unknown dijo...

Bueno, no se que pensar, me gustan muhco los barcos.
Un saludo.
Me quedo con lo positivo ALMERIA MOLA.

Julius Revolution dijo...

Impresionante Paco, una foto genial. Un abrazo.

JValentina dijo...

El encuadre, el graffiti y la composición es excelente..muy bonita ..me gusta
un saludo

Antonio Gil dijo...

Claro que Almería mola. Y desde que tienes tu blog mola mucho más! Buena toma Paco.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho esta fotografía, es muy visual, con tonos muy agradables, como el graffiti.
Saludos, Paco.
Ramón

Anónimo dijo...

Es preciosa, un barco mágico...
Que tarde vengo hoy...tenia un troyano como una catedral en mi pc...no pude hacer nada durante todo el dia....vas a ver mañana...que sueño voy a tener..

Lito dijo...

Al grafitero le gusta el mar o no encuentra ya paredes. Llamativa y curiosa foto con el grafiti acompañando el abandono del barco.
Saludos.

Vittese dijo...

Muy buena y oportuna toma!
Saludos.

Anónimo dijo...

Genial y de lo mas original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...