La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 5 de junio de 2011

Aguadulce (I)

Vuelvo a meter la entrada perdida el mes pasado, el famoso día 12 de tan buenos recuerdos para todos, lo que más siento es haber perdido vuestros comentarios.




8 comentarios:

Antonio Gil dijo...

Ya me acuerdo de esta entrada. Y como dije, también me acuerdo cuando mis padres me llevaban a Aguadulce cuando era niño. Como ha cambiado. Las fotos... buenísimas.

Anónimo dijo...

Esta fué la que me gustó tanto!
Recuerdo que te decia que me encantaban los motivos del mar, la recuerdo perfectamente.
Gracias por ponerla de nuevo!
Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Son unas fotos preciosas, llenas de luz y color con unos bellísimos reflejos y grandes detalles captados a la perfección, me gusta el procesado aplicado en la segunda fotografía, un excelente trabajo Paco, recibe un fuerte abrazo amigo mío

Vittese dijo...

Una luz bellísima, y una hora encantadora para pasearse al fresquito por allí. Muy buenas capturas y procesados.

Qué raro que blogger no te "devolviera" la entrada, ¿seguro revisaste en borrador? digo porque a mí me devolvió 3 veces la de ese día y habían entrado en "borrador".
Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Tiene razón Vittese .... blogger devolvió la entrada en varias ocasiones = como borrador ... incluso algunos comentarios.
Míralo Paco.

Yo ya sabes lo que habría puesto además de que el tratamiento dado es magnífico, no ?
Tu dando envidia al Chueca con el mar, las marinas, los barcos ...

Un saludo Francisco.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Me gustan las texturas d ela segunda 'postal', aunque las demás tomas no se quedan atrás.

ANRAFERA dijo...

Bonitas fotografías, detallistas y vistosos reflejos, así como estupendo el procesado de la segunda toma.
Saludos.
Ramón

Lito dijo...

Aguas tranquilas con reflejos como espejos del puerto que reposa después del día.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...