La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 7 de junio de 2011

Premio Sunshine Award

Este martes he sido sorprendido por que nuestro amigo Enrique G. A. "Otra mirada", me ha concedido un premio, no me creo merecedor de dicho galardón viendo los trabajos de muchos de vosotros, aunque eso no quita lo agradecido que le estoy a Enrique por acordarse de mí.

El gran problema me viene ahora, y es que una de las condiciones de este premio es la de ortorgarselo a otros doce blogs, y realmente me es muy complicado por que me es muy difícil elegir a quien, así que esto no es una elección ya que pienso que muchos de vosotros lo merecéis, incluso más que yo, así que los que no veáis vuestro nombre aquí pensar que no estáis por falta de sitio y que los que están son por que de alguna forma han colaborado a que me sienta parte de algo y que con sus comentarios me siento muy arropado, gracias a todos.
Premiados:

Jesús Chueca Zalba
Comillas 4.M,North Spain
Un mundo por descubrir
Duermevela
El lio de Abi
Paco Sales
Ideas Visuales
Fotopanorama
Miscelánea de Imágenes
Desvaríos con la cámara
Cualquier corsario
Buscando en la Hemeroteca

Un abrazo muy fuerte tanto a los premiados como a los que no aparecéis por aquí pero si estáis en mi memoria.

15 comentarios:

Elena dijo...

Bueno me vais a hacer que se mes escape alguna lgrimita. Llevo una semana increiblemente bonita. Muchas gracias Francisco por incluir en tu lista a Fotopanoorama. Como le dije a Enrique, recojo el premio pero lo guardo en mi corazón junto a los que he recibido. Me es imposible hacer una lista,sé que lo comprendeís porque me imagino lo que os habrá costado elaborarla y teneís todo mi reconocimiento.
Mil gracias amigo mio!

Anónimo dijo...

Lo pondré en la vitrina de mi blog.
La verdad que me es muy dificil elegir entre tantos. Pero algo se hará.
No creo ser merecedora de tal galardón, por ello te estoy sumamente agradecida de recibirlo por tu parte.
La verdad no sé que decir, salvo: ¡¡¡GRACIAS!!!
Un beso

Trini Altea dijo...

Enhorabuena por ese premio, ahora una cosa yo no le limpio el polvo como el premio es tuyo ya sabes.

Antonio Gil dijo...

Muchísimas gracias por tan honorable distinción. Creo que es la primera vez en mi vida que gano algo! Bueno a ver ahora como lo organizo para seguir la cadena...
Un abrazo Paco.

Unknown dijo...

Enhorabuena Enrique, te lo mereces, por tus buenas fotos y como diria Bird por lo grande que eres.
En otro apartado, te doy las gracias por incluirme y estudiare la fórmula para aprovechar el premio.
Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Hola Paco, vaya por delante mis felicitaciones por este reconocimiento, que desde luego te mereces por la labor que estas haciendo en el blog, al resultar ameno y agradable con unas buenas fotos y sinceridad en los textos.
Y agradecerte que te hayas acordado de mi para esta distinción, pero sintiendolo mucho no voy a poder seguir la cadena mas que nada por falta de tiempo, ya que ahora estoy muy liado con el tema del concurso de acreedores de la empresa en la que trabajo aún, pero que cierra el martes que viene y estamos con asambleas, papeleos, notarios etc.
No obstante si que lo voy a poner en la vitrina que tengo en el blog de premios, con un enlace a tu blog pinchando en la imagen. Espero que lo entiendas.

Un fuerte abrazo

Rubens Castillo dijo...

En primer lugar enhorabuena a ti por llevarte un premio que estoy seguro merecias y en segundo a tod@s los que tu has premiado. Como sabes llevo poco tiempo en este mundo del blog, pero soy seguidor de muchos de los premiad@s y la elección me parece muy acertada al estar limitada a doce. Un abrazo desde Sevilla y me alegro por tod@s

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues Felicidades Paco. Me alegra un montón!!!
Yo también llevo poquito entre vosotros, pero me alegro de haberos conocido, porque me he encontrado un montón de gente con gran corazón y buena palabra y eso para mi ya es un gran premio.

Enhorabuena a ti Paco y a todos.
Un saludo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Lu/Ema dijo...

Enhorabuena Paco, merecido premio amigo, la verdad que tienes un blog estupendo, así que nos unimos a tu emoción, pues siga a delante con ese buen animo =) un abrazoo

Anónimo dijo...

Quiero darte las gracias públicamente, por acordarte de mi, por todo lo que me brinda tu familia y tu. Gracias Paco, eres mi amigo, lo sabes.
ENHORABUENA!

Paco Sales dijo...

Muchas gracias amigo Paco, es un placer contar con amigos como tu y que me gustaría algún día llegar a conocernos en persona y hacer algunas fotos juntos, un fuerte abrazo para ti Paco

Mª Angeles B. dijo...

Muchisimas felicidades a ti y a todos los premiados os lo mereceis.

Besazos.

Jesus de Leon dijo...

Mis felicitaciones a ti y todos los que has elegido Paco, la verdad es que tenéis unos trabajos muy buenos.

Un abrazo

Fer dijo...

Enhorabuena por el premio y por tu blog saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...