La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 21 de junio de 2011

Lo mejor del parque

Me vais a perdonar pero me he dejado para la última entrega lo que para mi es lo mejor del parque, bueno del parque y de todo lo demás.




31 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús, si lugar a duda es lo mejor del parque y lo mejor de todo, el regalo más bello de la vida, es la familia, lo demás no tiene importancia.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Que guapo está tu nieto. Cómo crecen estos niños. cada día nos asombran. Es lo mejor que nos puede pasar a los abuelos ¿A que si, Paco?.
Disfrútalo que luego se hace grande.
Un beso

Angel Corrochano dijo...

Una gozada de bebé, efectivamente lo mejor del parque, tienes mucha razón, la familia es una regalo que hay que mimar.
Fuerte abrazon

Rubens Castillo dijo...

Verdaderamente unos buenos retratos y por supuesto lo mejor del parque, unas luces y colores muy naturales y excelente nitidez. Un abrazo desde Sevilla.

Sabrina dijo...

ma che meraviglia di bimbo!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Que guapin tu nieto... se nota que hay madera!
Muy buenas tomas. Llenarias la camara de babas...
Un saludete abueloooo

enriquepovedano59 dijo...

Hola , bonita fotos amigo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que no te quepa la menor duda!
Qué guapo está Iker...me lo como!
Anda dale un achuchón de mi parte...
Sois una gran familia Paco...
Abrazos.
No es que no haya visto a las nenas...es que el peque me atrapa....

Gabriel Vecino dijo...

El complemento perfecto para esta serie sobre el parque. Con lo difícil que es fotografiar niños, le has captado toda la naturalidad. Y esa sombra clara que has elegido, otro acierto. Me gusta esa especie de pausa valorativa ( como a veces hacen los actores) que haces en la entradilla: "lo mejor del parque....y de todo lo demás". No lo dudes. Un saludo grande a tí y a tu familia.

Antonio Gil dijo...

Hacia mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con el autor de una entrada en blogger. Qué familia más guapa que tienes Paco!
Un abrazo.

Elena dijo...

El parque no interesa en absoluto!!!
Que nieto más guapo!! Pero parece que los genes en tu família son de lo mejorcito!
Un abrazo família!!!

Unknown dijo...

Hola Paco, desde luego no me extraña, en la primera foto esta para comerselo, tiene una sonrisa que para que.
Eso por tu nieto, pero el resto de la family... desde luego es lo mejor del parque y de todo lo demas.

Un abrazo

mari dijo...

Прекрасная фотография, от неё идёт любовь! Дети это счастье! Удачи!

ATENEA dijo...

Lo mejor del parque, sin lugar a dudas. Con un nieto así, el abuelo debe de tener una buena colección de baberos.
Un abrazo, Enrique.

Fer dijo...

No me extraña que sea la alegría está para comerselo un saludo...

Paco Sales dijo...

Lo bueno siempre se hace esperar, que bellos retratos de tu bella familia amigo Paco, una preciosidad de nieto, la alegría que dan los niños en una familia tan feliz como se ve a la tuya, un fuerte abrazo amigo Paco

Mª Angeles B. dijo...

Normal que te parezcan lo mejor del mundo entero!!!

Enhorabuena...

Besos

Alfredo Oliva dijo...

Paco, que se te cae la baba. Y no es para menos, está para comérselo.
Bonitas fotos de familia.
Un saludo

elena nuez dijo...

pa comerselo!

Unknown dijo...

Preciosa presentación, lo mejor del parque y de la vida. MUCHISIMAS FELICIDADES.
Por cierto claro que pasaré alguna vez a visitarte, siempre que pueda.
FELIZ VERANO.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

El mejor motivo para fotografiar.
Estupendas fotos y preciosa familia.
Saludos.

Trini Altea dijo...

Que guapo mi nieto!
sera pasión de madre y mi hija guapa, guapa.

Pizarro dijo...

Precioso chico, enhorabuena.
Saludos.

Jesús M. dijo...

Precioso nieto que tienes Paco. Un saludo.-

Unknown dijo...

Se me cae la baba a mi, y eso que no me toca de nada.

Abrazos!

JValentina dijo...

Una belleza de fotos..son preciosas todas..te felicito amigo por tu familia
un abrazo

Vittese dijo...

Estás hecho un profesional del reportaje social!! Bueno también hay que decirlos, "los modelos" son de primera!!
Saludos.

Lito dijo...

Precioso nieto, la alegría de los orgullosos abuelos.
Un abrazo.

MARIA JESUS dijo...

Iker para comérselo , y las dos Trinis guapísimas, un besito para todos

MARIA JESUS dijo...

Y que le den dos duros a las fotografías del Hola

Anónimo dijo...

hermosas, enternecedora,tienes mucha suerte rodeado de tanta belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...