La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 2 de marzo de 2012

Laura Mendoza.

En esta locación le toca el turno a la otra Laura, la española, su blog se llama "Así me gusta el mundo", y la verdad es que no ofrece verdaderos reportajes de lunares maravillosos, las últimas entradas has sido de lujo. El caso es que he intentado localizar alguna vespa para poder fotografiarla pero no he tenido ocasión, lo dejo pendiente, así que le pongo estas puertas y ventanas que son típicas de las construcciones de Almería de hace algunos años, espero que le gusten a esta incansable viajera a la que me encantan ver en sus rutas en su vespa.






Su blog:

24 comentarios:

Paco Sales dijo...

Buen detalle para nuestra amiga "amazona" de la vespa, que como muy bien dices , nos ofrece bellos reportajes. Un gran detalle amigo Francisco, recibe un gran abrazo y buen fin de semana

Unknown dijo...

Una entrada con unas fotos donde se reflejan unos excelentes detalles arquitectónicos, desprendiendo mucho arte y seguro que serán del agrado de la homenajeada.
Saludos.-

Jesús Castellano dijo...

Bonita colección de puertas y balcones se trae para Béjar mi paisana, Laura es buena gente y se lo merece.

Saludos.

Cristina Ferreira dijo...

Que belas fotos meu amigo. Adoro fotos assim de janelas , das portas , dos detalhes como na foto número quatro.

Beijos.

elfi dijo...

Que linda sequência... muito bem. Amei.

alp dijo...

Desde luego una maravilla..una cosa..veo fotografiada el barco de se vende la santa...yo también lo tengo...es en Roquetas...que casualidad...un abarzo desde Murcia..me encantan las puertas y ventanas...

Francisco dijo...

Excelente serie llena de detalles arquitéctonico.
Buen trabajo.
Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Seguro que le gustan y mucho. Un precioso detalle para una gran amiga de todos. Es una hermosura de mujer por dentro y por fuera.
Besos a los dos.

Elena dijo...

Muy bonitas tomas de estas ventanas y balcones que guardan el sabor de antaño.
Un abrazo amigo!

Laura. M dijo...

Gracias Paco...Un lujo de fotos. Me encantan esas fachadas de colores!!
No te preocupes por no encontrar una Vespa...tengo muchas :) y fotos como las tuyas muy pocas.
Ya iremos "mi Paco" y yo (siempre voy de paquete) alguna vez por tu Almería con la Vespa o la caravana... y te aseguro que iremos a conoceros..
Un beso.

Pat.mm dijo...

!Vaya lujazo de puertas, balcones y mirador! Fantásticas. Si a ti te gusta ese blog, seguro que a mí también. !Voy corriendo a visitarlo!
Un abrazo, amigo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

jajaja ... que bueno. Mira que nos ha traído propuesta Laura de arquitectura, naturaleza, detalles ... y yo como tu, también la veo en la Vespa.
Que maja que es Laura, que buena gente. Seguro que le gustan Paco, las fotografías y sobre todo loq ue estás haciendo y como hoy le toca a ella, pues un poquito más.
Un beso Laura. Un abrazo Sr. Santander. A pasar todos un buen finde.

VENTANA DE FOTO dijo...

Balcones y ventanas que hablan mucho de la arquitectura de esta tierra.

Me ha llamado la atención este adorno de las llaves en las rejas, ,me ha parecido muy original.

Un beso

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Buenas, buenas.
Un detalle bonito para Laura, siempre puede acercarse a comprobar esos lugares con su vespa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pacorro, que ya me tienes por aquí, jajjajajaja...
Anda que el detalle que has tenido con la amiga es de lujo! Pero no le des ideas que se coge la vespa y se marcha para Almería para ver esto en directo! (ni se lo piensa, jajajajaaja)
Un abrazo amigo, ya echaba yo esto de menos...lo sabes..
;)

Dile a mi prima que hoy se me pegaron las lentejas a la cazuela...un descuido...jajajajaja...
Besos familia!

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco.
Me gustan mucho las fotos de puertas y ventanas de toque antiguo y esta serie tan colorida me gusta.
Buen trabajo y un buen regalo para Laura.
Un abrazo

Rafa Santander dijo...

Buenas capturas de estas fachadas con todo tipo de detalles.
Un Saludo a ti y otro para Laura.

Gelu dijo...

Puertas señoriales, que junto aL color del que están pintadas las hacen mas bonitas.
Un saludo.
GELU.

Magia da Inês dijo...

Muito, muito bonitas... maravilhosas.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
♥ •˚。
°° 。♥。
●/ ♥•˚。˚
/❤
/ \ 。˚。♥

PASTORAL dijo...

¡Pues sí amigo! Podíamos fusionar tus balcones y puertas con mis ventanas, ja, ja, ja. Bonito reportaje. ¡Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Que bonito reportaje, me encanta esa galeria.
Un saludo.
PD. Hoy he estado en tu ciudad, Santander, y queria hacerte un regalo, asi que estate atento, aunque ya se que no hay que decirtelo. jjj

Unknown dijo...

Que bonito reportaje, me encanta esa galeria.
Un saludo.
PD. Hoy he estado en tu ciudad, Santander, y queria hacerte un regalo, asi que estate atento, aunque ya se que no hay que decirtelo. jjj

ENCARNA MARI dijo...

Como sabes Paco sacar partido a todos los detalles... y como sabes acercarte al corazón de tus amigos.
Un abrazo amigo.

Mª Angeles B. dijo...

curiosos balcones y sus detalles muy llamativos.

Bonita coleccion.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...