La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 11 de marzo de 2012

Pep.

Dicen que detrás un gran hombre siempre hay una gran mujer.........pues bien, en este caso detrás de una gran mujer hay un gran hombre, mi amigo y,  espero que primo, Pep, no tengo el placer de conocerlo personalmente pero si a través de su mujer y de pequeños detalles que me hacen ver a una gran persona, siempre pendiente de su mujer y que pienso que es merecedor de todo lo mejor. Hoy es su cumpleaños y quiero aprovechar para dedicarle estas tomas que aunque son pruebas espero sean de su agrado........muchas felicidades amigo Pep.






























Su blog:

23 comentarios:

Pat.mm dijo...

Adoro el mar!
Besos,

Isis dijo...

Muy bonitas fotografías para regalar en su cumpleaños.

Felicidades pues a ese gran hombre!!

Saludos

Anaximandro dijo...

No tenía el gusto de conocer tu blog, y tengo que decir que me parece muy original e interesante, además de generoso, tu método de dedicar arte fotográfico a tus amigos.
Un cordial saludo.

MIESFE - 64 dijo...

Que ganas me han entrada en hacer una escapada al mar ,tus fotos son realmente fantásticas
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola paco..que buenas tomas...efecto seda en algunas y desde luego de muy perfecta ejecuccion a tiempo real y con precision..estas que te sales...llevaba tiempo sin pasarme y no sabes lo que me alegra ver que sigues tan bien en este tema...ojala en lo tuyo tambien...que me alegraria y quisiera que asi fuese....oye que un abrazo y buena semana...siempre es un placer pasar por tu casa....cuidate amigo.

Unknown dijo...

Que bonitas y que apropiadas, te dejo pues es la hora de la bajamar y hoy baja más que nunca, se ve hasta Irlanda.
Un saludo.
Ya oigo el cambio de música

Unknown dijo...

Las fotos de Pep siempre tienen una óptica muy peculiar.
Un abrazo

Elena dijo...

Probando pero con mucho acierto, son muy hermosas.
Muchisísmas felicidades para Pe . Un abrazo grande.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que maravilla Paco esta entrada tulla es genial

Lito dijo...

El ver y oir chocar las olas con las rocas es un espectáculo del que uno disfruta siempre.Estas imágenes y sus efectos me lo recuerdan.
Un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

El mar!...gracias Paco por acercarnoslo, casi siento sus salpicaduras.
SAludos.

Anónimo dijo...

¡Paco! si esto son pruebas cómo serán las buenas. Insuperables amigo. Un abrazo.

Luis dijo...

Permíteme que te corrija, detrás de una rompecacharros hay un mártir.
Las fotos sin comentarios.

Laura. M dijo...

Pues felicidades también para Pep.
Sólo le falta el sonido al romper en las rocas!!
Preciosas Paco.
Un beso.

Anónimo dijo...

Sabes ya como estoy , no?
Pues si señor...muy pero que muy emocionada...
GRACIAS AMIGO!
EMPEZAMOS BIEN LA SEMANA!!!
PRIMOOOOOOOOOO...QUE MARAVILLA!!!
VOY A VER LA MÍA, LUEGO LE DEJO EL PC AL PEP, JAJAJAJAAJA...

Anónimo dijo...

Mi amigo el rompecacharros nº1 está como una cafetera!
jajajajajaja.....

PEP dijo...

Gracias amigo, he conseguido que Remei me deje el pc unos minutos...
Paco, sabes que no soy mucho de comentar blogs, pero esta no se puede dejar pasar por alto, y sobre todo por la entrada anterior que le dedicas a mi Remei.
Son fotos que me gustan, sabes que siempre queremos cerca el mar, que lo disfrutamos...y este gesto tuyo ha sido un gran regalo de cumpleaños.
Un fuerte abrazo amigo!

josé luis dijo...

Sí, son pruebas que demuestran lo bien que manejas este mundillo fotográfico. Felicidades. Y al ver los ejemplos de halcones, de anteriores entradas, que decir...

Saludos cordiales.

PASTORAL dijo...

¡Estupendos efectos y contrastes los que nos muestras amigo! Buen comienzo de semana. Un saludo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Claro que si. Felicidades para el bueno de Pep. Santa paciencia que tiene que tener con lo que tiene por casa ... jajaja
Vaya, vaya con los experimentos, amigo. De nota.
Un abrazo para Pep, para el Sr. Santander y para la que tiene por casa el cumpleañero.

Rafa Santander dijo...

Muy buenas Paco, realmente preciosas.
Un Saludo

Francisco dijo...

Hola Paco.
Excelente serie marina la que has subido.
Un gran trabajo.
Se respira a agua salada por todas partes.

Saludos compañero.

ENCARNA MARI dijo...

...Pues para ser solo unas pruebas, te han quedado de lujo.
Bueno, ya sabes lo que opino sobre el mar jajaja.
Un abrazo Paco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...