La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 5 de marzo de 2012

Lina.

La amiga Lina, a diferencia de algunos de nosotros que publicamos prácticamente todos los días, ella lo hace de una manera mas pausada, cada uno tiene sus circunstancias, aunque su fotografía al igual que la mía es de lo mas variada, le gusta fotografiar su entorno y los lugares que visita y de eso nos beneficiamos todos.......el caso es que el origen de esta serie es el de que me acuerde de vosotros cuando hago muchas de mis fotografías y en este caso no hace mucho Lina hizo una entrada de una maqueta del Juan Sebastian el Cano, lo que me recordó unas fotos de hace ya tiempo que le hice yo a mis maquetas, así se lo comenté a ella y hoy las comparto con vosotros.






Su blog:

27 comentarios:

FELI dijo...

Buenos recuerdos me da al ver estas obras de arte hechas con tus manos.
Un Saludo

Rafa Santander dijo...

Me encanta esos barcos y cuando los hicistes, siempre as tenido unas manos expertas en todo lo que te has puesto hacer.
Un Saludo Paco

Luis dijo...

Macho eres un monstruo. ¿Has hecho tu esas maquetas? ¡Madre mía!

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de maquetas. Mis felicitaciones Paco.
Un abrazo y feliz semana.
Ramón

ENCARNA MARI dijo...

Es que eres una caja de sorpresas Paco. Son preciosas estas maquetas y demuestra una buena dosis de paciencia jaja.
Estupendo trabajo y estupendas imágenes.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para entrar en los blogs, pero me alegra encontrar tanta belleza y así he querido dejar constancia en tus anteriores entradas.
Un abrazo amigo Paco y feliz semana.

Unknown dijo...

Una buena y bonita colección de maquetas de barcos, menudo trabajo, ahí están depositadas muchas horas y muchos años de trabajo minucioso y delicado.
Paciencia y paciencia...
Muy Bonitas las fotos pero en este caso , más bonitas las maquetas.
Saludos.-

alfonso dijo...


· Dándome un paseo por tus posts... buenas series de fotos... buenas dedicatorias.

· saludos

CR & LMA
________________________________
·

Laura dijo...

Què maquetas magnificas!

Elena dijo...

Eres...ya no sé qu decir Francisco me imagino las horas que habrás hechado para construir estas preciosas replicas. Un trabajo con mucho mérito y mucha pasión porque sin ella sería imposible finalizarlo.
Felicidades, felicidades!
Un fuerte abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que bonita que es y además impresionante.
Saludos

Paco Sales dijo...

Que bella diversidad de maquetas amigo mío, unas bellísimas construcciones, buen detalle para Lina, un gran abrazo amigo Francisco

ATENEA dijo...

Eres un artista, Paco, además de una caja de sorpresas. Me encantan las maquetas de barcos. Es un trabajo que tiene mucho mérito y que hay que dedicarle muchas horas y mucho cariño, como el que tú le habrás puesto.
Preciosas!!!
Un fuerte abrazo, Paco!!!

Unknown dijo...

jjj. Yo tambien tengo maquetas, mas bonitas, asi que ya te las cambiare, jjj
Un saludo.
No puedo para de reirme, ya te contare...

VENTANA DE FOTO dijo...

Aquí me tienes, impresionada por la cantidad de maquetas de barco que tienes.

Mi despedida temporal del blog es simplemente para explicar mi ausencia en los comentarios. No es por mucho tiempo. Sobre 16 días a partir de mañana.

Precisamente mañana me voy a levantar a las seis de la mañana, ya tengo puesto el despertador en hora. El madrugar no es muy fuerte pero a veces es necesario.

Ahora me he dado cuenta que no vi ayer tu entrada anterior, paso a verla. Hasta dentro de poco!

Unknown dijo...

jjj. Yo tambien tengo maquetas, mas bonitas, asi que ya te las cambiare, jjj
Un saludo.
No puedo para de reirme, ya te contare...

Carlos Pérez dijo...

Fantásticos trabajos Paco: las maquetas y las fotos..;-)
La amiga Lina se ve que lleva otro ritmo más parecido al mío, que tengo muy poquito tiempo para el blog y visitaros, aunque luego me ponga al día.
Enhorabuena y un abrazo!

PASTORAL dijo...

¡Una maravilla de maquetas amigo! Se me acumula el trabajo en tu blog. Acabo de ver las otras dos entradas anteriores y son otra joya. ¡Felicidades y un abrazo! ¡Buena semana!

Catalina Ginard dijo...

Sabes encontrarle el punto a cada uno, muy buena entrada y las anteriores tambien...:)

Jesús Castellano dijo...

Que interesante colección de maqueta tienes...y que prodigiosas manos y paciencia para hacerlas, porque me enterado que las has hecho tu. Buen regalo para Lina.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿También montas maquetas?..si es que vales para todo Paco. Besos a los dos.
Voy a ver a LIna.

Fer dijo...

Vaya maquetas, espectaculares...

Laura. M dijo...

Que maravilla. tienen unos detalles muy buenos !!
Pacoooo... si vales pa t´o hijo...tu Trini estará encantaita contigo!!
Vaya paciencia que tienes.
Ya verá como le gustan a Lina.
Un beso.

Pd. Pregunta: Teneís todos "los Pacos" un don especial?? "Mi Paco y mi Francisco" derrochan esa paciencia tuya.
Contestame porfa.

Gelu dijo...

Con todo el trapo metido, navegamos soñando con esos barcos...Que chulos y cuantas horas tienen metidas.
Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, menuda colección de maquetas.
Uno descansa el fin de semana, en este caso mas largo por culpa de un rayo que cayo el viernes y preparó un estropicio de padre y muy señor mío, ordenadores, televisiones, teléfonos, lavadoras, vitrocerámicas... yo ahora estoy con un router prestado y el ordenador a pedales, y no ha sido el único, ya tengo hora para la semana que viene llevarlo al hospital, debe de ser alguna conexión que falla.
Pero ya he visto que entre los de estos días hay algún conocido mio como Jesús Castellano y Catarina, así que voy a ver si conozco al resto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Talento tienes mi amigo!
Y LINA ESTARÁ ENCANTADA!

Unknown dijo...

Una coleccion preciosa que no tiene precio y que forma un ambiente que imagino es el de un hogar en el que sus miembros dan lo mejor de si mismos.

Lina dijo...

Lina está encantada a la vez que avergonzada por no haber pasado por aquí antes... mi comentario debería de haber sido el primero, pero... el tiempo no me da para más, esa es la razón por la que mi blog no se actualiza a diario como a mi me gustaría...

Debo de felicitarte y quitarme el sombrero por tan bello hobby, tienes una bella colección de maquetas. Mi preferida, como habrás adivinado, el Juan Sebastián Elcano, por motivos sentimentales...

Gracias amigo por esta bella entrada. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...