La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 25 de junio de 2011

Graffitis conservatorio de música de Almería

Nada, como me seguís animando pues yo sigo subiendo graffitis, en esta ocasión los situados en el conservatorio de música de Almería.












21 comentarios:

ATENEA dijo...

¡Qué cantidad de graffitis tenéis en Almería! Éstos son muy bonitos también.
Abrazos, Paco. Y buen fin de semana.

memen dijo...

me acabas de dar una gran alegria, no sabia que Almeria, hubiese tantos y variados,sabes lo que me gusta este tipo de expresion, , gracias

Rubens Castillo dijo...

Empiezo a creer que no hay pared que se libre en Almería, jejeej. La verdad que estos del conservatorio estan hecho a conciencia, todos relacionados con la música y algunos de ellos muy llamativos. Un saludo desde Sevilla.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, estos son muy buenos, ya lo creo y muy bien fotografiados en detalle.
Ahora en Almeria tiene que haber una "brigada" de grafiteros que están por todas las partes, jejeje, aunque supongo que estos del conservatorio serán de encargo.

Un abrazo

Sabrina dijo...

arte allo stato puro!

Juanjo Mediavilla dijo...

Vaya pedazo de grafittis. Son muy buenos. No tiene nada que ver con lo que se ve habitualmente por ahí.
Buenas fotos.
Un saludo

Común dijo...

Hola!!!!
Me encantan los grafitis, es que le dan vida a una pared muerta estática…pensar que hay personas que se enfurecen viendo esto…
Seguro te va a gustar el pequeño homenaje que le hice al poncho…
Buen fin de semana y un abrazo de oso.

Jesús Castellano dijo...

Magníficos graffitis dedicados a temas musicales y muy bien escogido el sitio para exponerlos.

Saludos.

Rafa Santander dijo...

La verdad es que es increible la de grafitis bien hechos que tenemos por toda la ciudad y mira por donde voy a poder disfrutar de todos de los cuales ni sabia que estaban, muchas gracias hermanito por toda esta coleccion.

Jesus de Leon dijo...

Pero que cantidad de Grafitis teneis en Almeria Paco, estos se ven de calidad y relacionados con el sitio donde se han hecho.

Un saludo y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Paco, otra de graffitis, son muy buenos, y el fotógrafo ha hecho un buen trabajo.
Me gusta mucho el primero.
Saludos.-

Carlos Pérez dijo...

Qué maravilla Paco. Eso es aprovechar el arte y disfrutar todos con ello. Muy bonitos y buenas tomas por tu parte. Gracias por compartirlo
Un abrazo

Elena dijo...

Son de los mejores!! Y vuestro conservatorio ha sabido valorar esta forma de expresión de los jovenes, muy bien!!!
Un abrazo y feliz sabado.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Un buen grafiti es una verdadera obra de arte hecho en la calle, y estos lo son.
SAludos.

mari dijo...

Una buena colección de fotos! ¿Cuántos talentos ocultos en las personas! Estas son fotos reales! Bueno, podemos ver!

Vittese dijo...

Ya lo dije hace tiempo, estás para el libro Guiness de grafittis en blog (por cantidad y calidad).
Saludos.

Unknown dijo...

Cuando veo estos grafitis colocados donde están compitiendo y compartiendo las notas con los trazos de quien, o quienes lo plasmaron, me saco el sombrero.
Un abrazo

Gabriel Vecino dijo...

Una pasada. Vaya cantera de artistas teneís ahí. Y la suerte de tener otro artista que inmortalice en fotos esas obras efímeras.
Un saludo, Paco y ya sabes que yo te animo a seguir compartiendo esa colección de graffitis.
Por cierto, según estoy escribiendo este comentario elogioso de los graffitis me sale en esta columna a la derecha 2 anuncios de publicidad de eliminación de graffitis!! ¿Casualidad?.

Ignacio Santana dijo...

Los graffitis son muy buenos...y las fotografías que los muestran también, sin ellas no hubiésemos podido contemplarlos en todo su esplendor...gracias por compartirlas!!!

Un abrazo!!! ;)

Anónimo dijo...

Bonita serie también!!!

JValentina dijo...

Amigo..me has dejado anonadada...soy una entusiasta de los graffitis.pero como bien dices tu..los que son arte..no los que ensucian las paredes..
te felicito por esta serie que he disfrutado a tope..
Es en Almería?..voy a tener que ir algún día de estos a verlos..me emocionan el trabajo bien echo..
Gracias por este momento fantastico que he disfrutado viendolos.
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...