La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 8 de junio de 2011

Sigo con los bichos

Como podéis comprobar sigo con las flores y con los bichos, pero ante todo no quiero dejar la oportunidad, permitirmelo, de volver a dar las gracias, ante la iniciativa de Enrique de darme el premio ayer, me habéis abrumado con vuestros comentarios, no me creo merecedor de tanto, eso sí para nada desprecio vuestra amistad, esa me la quedo para mi, y quiero volver a repetir que entre los doce que nombre siguen faltando muchos, vosotros sabéis quien sois y me he alegrado al ver que así lo habéis entendido y me lo habéis hecho saber con vuestros comentarios. No os doy las lata eso sí miles de gracias por el apoyo que todos los días encuentro en vosotros.

26 comentarios:

Graciela Benito dijo...

Aprendo muchísimo de tí con tus "flores y tus bichos", voy a intentar utilizar alguna vez el macro... casi "desconocido" para mí. Un saludo!

Jesús M. dijo...

Preciosa foto. Me encanta. Un saludo.-

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Felicidades por el premio y tambien a Enrrique por la iniciativa.
Un macro estupendo y una composición igual.Lastima lo de la varilla de la derecha.
SAludos.

Elena dijo...

Al menos tu colección de bichos , los respeta y no como otros que los exhiben en vitrinas pinchados con un alfiler.
Un abrazo amigo y gracias por ser tancomprensivo!!

Javier Diéguez López dijo...

Buena macro, con el fondo desenfocado para centrar la atención en la flor y el bichito.
Un saludo amigo.

mari dijo...

Красивое фото. Вы поймали хороший момент!

Antonio Gil dijo...

Vigila Paco con tanto bicho no vaya ser que alguno te pique...
Muy buena macro, como todas las que haces.
Un abrazo.

ATENEA dijo...

Sabes que me encantan las flores y también me gustan estos bichos que nos muestras en tus bellas imágenes.¡Muy bonita!
Un abrazo, Paco.

Unknown dijo...

Una buena foto, naturaleza al poder, flores y bichos, todo un mundo por descubrir.
Preciosa foto.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Paco, amigo mío...lo de no merecer el premio lo decía por que hay muchos buenos blogs mejores que el mío. Estoy feliz y encantadísima de que me haya llegado de tu mano.
Soy la persona que veis a través de mis palabras y de mis acciones, no sabría fingir, los que me conocen saben bien que soy tal cual me muestro.
Una vez más agradezco tu detalle el cual acogí con mucha alegría, mi familia también te da las gracias. Aunque sea simbólico tiene mucho valor para quién lo recibe.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me dejaba el comentario sobre la foto..que fallo!!
Es preciosa, naturaleza en todo su esplendor. Eres un buen amigo Paco, eso nadie me lo puede discutir y muy noble.
Gracias por estar.

Mª Angeles B. dijo...

Este bicho es nuevo? al menos yo creo que no lo conozco....

menudo atracon de comida parece que se esta dando....

Besos

JValentina dijo...

Un macro fantastico..muy bonita foto.te felicito
un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Un buen macro, sobre todo en el contraste de los colores y el desenfoque del fondo para hacer destacar a los protagonistas (bicho y flor). Si permites una crítica y sin inteción de molestar, la rama que cruza el angulo inferior derecho distrae un poco. Un abrazo desde Sevilla.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. Estupenda foto la tuya con esos blancos de los petalos tan intensos y ese ligero desenfoque que centra la atención en el bicho.
Un saludo bicho digo Paco.

Jesus de Leon dijo...

Veo que te has aficionado a los macros Paco, en este el desenfoque del fondo me parece muy bueno pero estoy con Rubens, esa rama que cruza para mu gusto le sobra.

Un abrazo

Unknown dijo...

Qué cosas tiene la primavera! Pasa mañana por mi blog y verás porqué lo digo.

Un abrazo!

Fer dijo...

Pues muy bonita, los bichitos siempre son muy llamativos, y los sacas muy bien saludos...

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Una lástima esa rama que se cruza por la parte derecha, por lo demás, una agradable fotografía primaveral, la luz se intuye muy fuerte pero muy bien subsanada para ofrecernos unos buenos matices y tonalidades.

Unknown dijo...

Me encanta, el desenfoque y todo incluso la rama que rompe la armonia, y la perfección de la foto. Una foto natural.
Gracias por el premio de nuevo, me pondré a ello.
Un saludo Paco

Anónimo dijo...

A ver si te van a picar!!!!
Niño, qué foto!!!!
BESOS!!!

Lu/Ema dijo...

Genial esta fotografía Paco, como sabes nos encanta la naturaleza, así que imagina la cara nuestra mirando esta preciosidad que nos traes, felicidades buen tiro, un abrazo

Paco Sales dijo...

Una buena serie la que nos brindas con estos bichos, el tiempo acompaña mucho para poder captar diferentes animalitos y plasmarlos fotográficamente como haces tu amigo Paco, me gusta el trabajo que nos aportas. Recibe un fuerte abrazo Paco

Vittese dijo...

Yo no soy de bichos, pero hay que reconocer que lo haz "inmortalizado" bien ja ja!
Saludos.
P.D: Qué buena firma tienen tus fotos!

Lito dijo...

Los bichos siguen a su faena ajenos y no saben el espuerzo que lleva captarlos así.
Saludos.

Giga dijo...

Kocham przyrodę i to zdjęcie jest dla mnie śliczne. Pozdrawiam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...