La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 30 de junio de 2011

Cabo de Gata II

Lo primero que nos encontramos son las salinas donde se concentran un gran número de aves, flamencos, garzas, etc......dejamos a un lado el pueblo y pasando delante del antiguo cuartel de la guardia civil y nos adentramos en una larga recta con una playa espectacular de una arena que no se te pega que es una gozada.








12 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, que buena apreciación lo de la arena que no se pega. Si las playas no me llaman especialmente la atención es por la dichosa arena, amén de la masificación.
Que bonitas formaciones que hacen las aves en su viajar.

Un abrazo

Sabrina dijo...

che posto meraviglioso!le foto sono veramente fantastiche,complimenti!

Jesús M. dijo...

Preciosas fotos Paco. La que mas me gusta es la primera y la que menos (que no es que no me guste) la última. Un saludo.-

Unknown dijo...

Paco, una serie Enorme, que buenas fotografías, que bien nos trasmites la fuerza y la luz de ese lugar.
Me gusta el encuadre y la foto a través de la alambrada.
Saludos.-

Javier Diéguez López dijo...

Un gusto ver esta entrada tuya. Nos has regalado unas fotografías muy buenas con unos detalles preciosos... La de la alambrada es muy original, me quedo con esa.
Un saludo.

Elena dijo...

Que bonito el vuelo de esos Flamencos, parecen dibujar el cielo.
Me gusta mucho la de la torre en formato vertical.Me imagino lo que habras disfrutado por esos parajes!
Un abrazo.

Fer dijo...

Me gustan todas, pero sobre todo las primeras de esos pájaros volando muy bonitas, saludos...

migrante dijo...

Este lugar tiene un encanto especial que excelentemente muestran tus imágenes. Para volver sin lugar a dudas!.

Unknown dijo...

ALA TOMA YA.
Una de las maravillas de España, ¿no?-

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Hola Francisco

que emoción ver el Cabo de Gata, habré escuchado sus relatos de mi tio, al fin lo conozco . muy buenas tomas. belleza natural por doquier. Abrazos.

Lu/Ema dijo...

Paco, esto es un regalo para nuestros ojos, de tu mano ir conociendo lugares, es realmente fascinante, estupendas fotos y paisajes, doble abrazos amigo

Antonio Gil dijo...

Un trabajo completísimo. Buenos procesados. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...