La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 9 de junio de 2011

Otro premio

Hoy me he vuelto a llevar otra sorpresa, otro premio, esta vez del amigo Juanjo Mediavilla, vuelve como ayer a ser un gran problema, pero bueno aunque sea por última vez, si me da la oportunidad de dar el premio algunos amigos que ayer se me quedaron en la cabeza y es una manera de corresponderles, eso sí se siguen quedando en el tintero muchos de los que no me olvido.



Perdonarme por lo improvisada de la entrada pero es que no he tenido tiempo para más y aunque estos últimos dos días se han convertido en un disloque con premio para un lado y premio para otro, no se incluso si será muy ortodoxo lo de dar el premio a la misma persona que te lo ha concedido a ti, pero es que creo que uno tiene que hacer lo que piensa en ese momento, eso si, por favor pido perdón a todos por mis errores y por las ausencias.
Un abrazo muy fuerte a todos y felicidades, os lo merecéis.

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muchas felicidades , te mereces este y muchos mas que vengan....

creo que atodos nos ocurre mas o menos lo mismo que aprendemos a diario sin darnos cuenta mucho unos de otros....gracias por acordarte de nosotros, te lo agradecemos enormemente.

besos

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. Merecido lo tienes.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Muchas felicidades Paco, un premio justo y merecido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paco, eres grande amigo...te mereces esto y mucho más por tu gran humanidad. Felicitaciones.

Rubens Castillo dijo...

Estimado Paco; en primer lugar felicitarte por el premio que estoy seguro es merecido, solo hay que pasearse por tu blog.
Gracias por haberme incluido entre los doce elegidos por ti, ahora tengo la responsabilidad de no defraudarte. No llevo ni un mes en este mundo de los blog, nuevo para mi y recibir un premio donde lo mas importante es el afecto y que personas como tu dediquen un tiempo de su vida en mirar y comentar sobre algo que has creado es un gran orgullo y no sabes cuanto sube la autoestima y sobre todo algo que tenemos todos los aficionados y profesionales de la fotografia, el ego, que lo tengo por las nuebes. Muchas gracias y fuerte abrazo desde Sevilla.

Paco Sales dijo...

Muchas felicidades amigo Paco, esto solo es una mínima parte de lo que te mereces, un fuerte abrazo para ti amigo mío

TrioValle Fotografia dijo...

felicidades!! a disfrutarlo y a por mas!

un saludo!

ANRAFERA dijo...

Paco te agradezco mucho éste detalle y gesto hacia mi -vuestro- blog Diseño Gráfico con Photoshop.
Recojo el reconocimiento con toda mi alegria y satisfacción, dandote nuevamente las gracias.
Que tengas un buen fin de semana.
Afectuoso saludo.
Ramón

Unknown dijo...

Enhorabuena por otro merecido premio. Y gracias por la parte que me toca.

Abrazos!

Vittese dijo...

Felicidades dobles!
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...