La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 9 de junio de 2011

La Molineta I

Os dejo esta foto que es la primera de una serie de fotos que os voy a dejar sobre la molineta, un paraje natural que se encuentra a pocos metros de mi casa y que los almerienses están reinvindicando para que se haga un parque, en el se encuentran todo tipo de plantas, aves e insectos, siendo un placer pasear por el, se podría convertir en un autentico pulmon de la ciudad, lo malo es que esta exactamente igual que cuando yo era niño.

22 comentarios:

Jesús M. dijo...

Buena panorámica. Un saludo.-

Anónimo dijo...

Una lástima que pudiendo disfrutar de un parque natural, esté así año tras año...
Cada vez entiendo menos a la gente...
Una gran foto, amigo.
Besos.

Ana Manotas Cascos dijo...

En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud.
La panoramica excelente.
Besos

Unknown dijo...

Lo primero es pedirte mil disculpas Paco, ahora veo que los comentarios se leen y hay que tener cuidadin con lo se escribe, jjj pero en verdad es una estrategia jjj, fuera aparte de bromas, te vuelvo a pedir disculpas.
Es un precioso lugar el de la foto, que mejor que los Almerienses para decidir si hay un parque, conociente sé que merece la pena. Aqui se estan inchando con los parques los hay por todos los lados, despues nadie les cuida.
Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

Perdona tambien por mís faltas de ortografia...

Rubens Castillo dijo...

Acertado el formato panorámico para esta toma llena de luz y con unos verdes y azules intensos, además sirva como reivindicación para la mejora de ese pulmón para la ciudad. Un abrazo desde Sevilla.

Paco Sales dijo...

Un lugar precioso que sin duda sería un lugar ideal para pasear y disfrutar un poco de aire más limpio, un fuerte abrazo amigo Paco

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo si fuera un poco malo y es que como lo has puesto a tiro ( con arco jajajaja ), te diría .... pues ya hace años que sigue así, eh ? jajaja

Pacoooooooo, he dicho si fuera, pero como no lo soy, te diré que hay que hacer algo con ese paraje natural, no lo dejéis de la mano los almerienses que sino llegará un espabilado y puede que os lo quiera convertir en un centro comercial.

Un abrazo Paco.

Rafa Santander dijo...

Bonita panoramica de la tan polemica ultimamente la molineta , aunque yo preferiria que lo arreglasen le sacariamos mas partido mas de uno... saludos

mari dijo...

Отличная фотография! Красивый вид! Как часто красивое находится с нами рядом, а мы проходим мимо..

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. Buenas tardes!!!
Aunque otros ya lo han hecho, yo no puedo mas que elegirte para pasarte el premio que me ha concedido Ana, que veo también te lo concede a ti. Osea que por partida doble y porque te lo mereces, de eso estoy seguro, Mi elección con el premio simbólico Sunshine Award es para tu blog.

Un saludo Paco y bonita panorámica tu foto.

Antonio Gil dijo...

Que buen paronamista eres Paco. Este barrio no lo conozco.
Gracis de nuevo por tu replica del comentario de los premios. Desde luego que si he ganado algo muy importante para mi: tener unos grandes amigos con los que compartir esta gran afición que es la fotografía.

ATENEA dijo...

Una panorámica preciosa, Paco. Los parajes naturales deberían de cuidarse y conservarse integramente, respetando su flora y su fauna.
Un abrazo.

Jesus de Leon dijo...

Bonita panoramica Paco y espero que las reivindicaciones den su fruto no sea que esos desalmados constructores acaben con ese pulmon.

Un Saludo.

Isabel Soriano dijo...

Los ayuntamientos se guardan sus dineros para ellos solitos...lo de mejorar el entorno queda apoarcado en un cajón. Con lo bien que podríais estar con un bello parque natural.
Gracias Paco..tu y los demás os merecéis todos los premiso que se inventen
Un abrazo

Elena dijo...

Sería una pena que no lo aprovecharan para una zona verde,con todos los beneficios que traería para esa zona concreta y para toda la ciudad.
La panoramiva perfecta con un encuadre muy bueno.
Un abrazo!

José Luis dijo...

Paco, vuelvo a estar en marcha y a comentar en vuestros blogs!! Buena panorámica, y a ver si espabilan en el ayuntamiento...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Un hermoso paraje natural, seguir conservándolo es una pena perderlo.
Una gran foto.
Saludos.-

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una panoramica muy buena.Saguid reivindicando el parque, que todos estos pulmones no se pierdan.
SAludos.

Fer dijo...

Muy bonita panorámica buen trabajo, saludos...

Margarita dijo...

Un lugar muy bonito y parece estupendo para ese proyecto. Este tipo de cosas son las que necesitamos, que se pontencie cuidar de espacios naturales, son un respiro.

Un beso,

Margarita

Vittese dijo...

Muy buena panorámica y espero que el "pulmón" siga funcionando porque no hay nada mejor que tener un espacio de respiro cerca de casa, es absolutamente necesario, al igual que tenerlo en las condiciones adecuadas para tales efectos, algo que muchas veces no sucede.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...