La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 1 de junio de 2011

Y dale con los graffitis

Como se puede comprobar cada vez está siendo más habitual que algunos comerciantes recurran a estos grafiteros para adornar las fachadas de sus negocios, para muestra esta de Stook. 
Perdonar por la calidad de estos siguientes pero no llevaba la cámara y tuve que hacer las fotos con el móvil, a estar una calle estrecha y con coches aparcados no tenía muchas posibilidades de poder cuadrarlas bien, pero uno tiene que improvisar.




21 comentarios:

Elena dijo...

No es mala idea lo de los comerciantes.
El último graffiti es mi preferido.
Me alegro de que te gusten las fotos de hoy. Aqui en Faro las cigueñas estan todo el año y somn parte muy importante de la ciudad. La lente que use es un 75-300mm, asi que no es un teleobjetivo ni nada por el estilo, más quisiera yo tener uno!!
Un abrazo Francisco!

Jesús Castellano dijo...

Una idea muy recurrente la de estos comerciantes el decorar las fachadas con estos bellos graffitis Paco. Buenas fotos has publicado en estas ultimas entradas que por un por problema con el ordenador no he podido comentarte en su tiempo.

Saludos.

Unknown dijo...

Arte y más arte, haber quien se niega a decir que los graffitis no son arte.
Una buena idea, llena de luz y color.
Saludos.-

Antonio Gil dijo...

A personalmente me gustan mucho los grafitis, y estos en concreto también. El móvil se ha comportado excelentemente!

Unknown dijo...

La cámara a veces es secundaria. La visión de quien está detrás, no.
Un abrazo

ATENEA dijo...

Completamente de acuerdo con Jan Puerta, la cámara es secundaria, lo que importa es el arte que tú has plasmado desde tu punto de mira.
Preciosos los graffitis, especialmente el último.
Un abrazo, Paco.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pero tu que móvil tienes Paco ?

Almería es una pasada con lo de los grafitis o murales como bien los llamaba alguien. No serás tu los que los pinta por la noche para por la mañana traérnoslos, no ?
Un saludo Paco y cuidarse mucho.

ANRAFERA dijo...

Auntentico arte en las paredes¡
Muy buenas tomas, pese a realizarlas con el móvil.
Saludos.
Ramón

Mª Angeles B. dijo...

Por aqui no se ven graffitis como estos!!!

Son geniales

Besos

Unknown dijo...

el primero me gusta!!! es muy artistico!! ;)cuanta dedicación a los grafitis, me pregunto si los encuentras de casualidad o sales en su busca!!

un saludo!!

Anónimo dijo...

PACO...LA 3 ME GUSTA MUCHO....ESTAS SERIES QUE NOS VAS OFRECIENDO SON SUMAMENTE INTERESANTES....ME GUSTA QUE TE DES UN PASEO Y CUANDO VEAS ALGO SIMILAR...CLICK CLIKC...ME PARECE UNA BUENA OPCION...POR LO DEMAS SOLO DECIRTE QUE AGRADEZCO TODOS TUS COMENTARIOS TAN LLENOS DE SENSIBILIDAD Y DE UNA GRAN SABIDURIA.,..ME AYUDAN MUCHO Y A LA VEZ ME ALEGRAN....UN ABRAZO AMIGO...Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ANDARE,....ESPERO QUE TODO BIEN EHHH?....QUE SI QUE SI----UN ABRAZO PACO.

BIRD

Unknown dijo...

De acuerdo con bird, click, click y más click, que pena no llevar la cámara siempre.
Me gustan todas.
Un saludo.
Pd Hoy he estado en la zona de Vega de Pas, sin cámara, no veas como me arrepiento, aunque esta cerca de casa, son muy diferentes los Valles Pasiegos, apúntatelo en tu agenda de viajes, jjjjjj.

elena nuez dijo...

una gran idea y además muy fotogénicos!!!
Bien hecho Paco!

un abrazo,
elena

Jesus de Leon dijo...

Pues con el teléfono te han quedado muy bien, son muy buenas.

Un abrazo

Lu/Ema dijo...

Pues son una belleza de graffitis, aun tomadas con el móvil, quedaron espectaculares estas fotografías, buena selección amigo, el arte caminando por las calles, un abrazo

Jesús M. dijo...

Con la crisis se agudiza el ingenio. Muy buenas fotos. Un saludo.-

Vittese dijo...

Qué buenos trabajos!! y para ser con el móvil, excelentes capturas. Creo que deberías organizar todos éstos graffitis en una publicación digital como las otras que tienes abajo. Es que son muy buenos!!
Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Me gusta como has plasmado el colorido de esos graffitis y sobre todo los distintos ángulos de disparo de las dos últimas tomas. Un saludo desde Sevilla.

Francisco dijo...

Un saludo.
A pesar de ser con un móvil te han quedado bastante bien.
Hay mucho artista por esas calles.
Buen trabajo.

Lito dijo...

Está visto que los artístas de la calle aprovechan los espacios disponibles y el tipo de local para los temas de los dibujos.Son unos grafitis muy coloristas y que van directos al tema a tratar.
Saludos.

JValentina dijo...

Me encantan son verdaderos artista del cemento..me gustan mucho..te felicito por enseñarlos
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...