La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 13 de junio de 2011

Cartel Cto. Nocturo de Garrucha de Tiro con Arco

Dos fotos, un cartel, a ver que os parece el cartel para el próximo campeonato de tiro con arco de Garrucha, otra de mis pasiones, espero la opinión de los expertos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Como experta que soy en el tema te digo que bien hecho!
Buenos dias Paco!
Niñoooooo, dile a Trini que nos ponga una dieta...seguro que sabe...que llega el veranito!
Es que en su blog hay un cacao de gente....

Juanjo Mediavilla dijo...

Que bonito ese cartel!con el horizonte como diana.
Un saludo Paco

Fernando Pagán dijo...

Ehhorabuena si es como supon go obra tuya,es precioso.Refleja muy bien lo que es este deporte.
Suerte en Agosto

Unknown dijo...

Buen trabajo y un buen cartel, bien construido visualmente..
Saludos.-

Jesus de Leon dijo...

Para mi gusto queda muy bien ese arquero sobre la puesta de sol.

Un saludo

Miguel Emele dijo...

Es un cartel realmente espectacular, Paco, y el estupendo colorido de la escena tiene mucho que ver. Yo creo que ganaría mucho más la imagen si apareciera el sol al fondo, a modo de diana. Ese sí que sería un gran reto para el arquero. Buen trabajo.

Paco Sales dijo...

Un cartel genial, con una buena composición del mar-arquero con unos colores brillantes que imprimen una gran fuerza al cartel, un conjunto perfecto, felicidades amigo Paco, recibe un fuerte abrazo y suerte en el campeonato

Unknown dijo...

Me gusta el cartel!! el mensaje queda claro ;)

un slaudo!!

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

Me gusta mucho el cartel Paco, muy buen trabajo!!

Un abrazo.

Elena dijo...

Me gusta mucho, la composición es preciosa!!
Felicidades y suerte!!
Un abrazo.

Vittese dijo...

No soy entendido y mucho menos experto, pero desde mi punto de vista logra el impacto visual necesario para poner atención y ver de que se trata lo anunciado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si has sido tu el que ha hecho ese cartel..te felicito Paco, todo un profesional.
Un abrazo

Fer dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado de maravilla, muy buena edición y muy bien compuestas las dos imágenes y los textos en fin, yo no es que sea ningún experto pero me parece que te ha quedado muy bien saludos...

Antonio Gil dijo...

F A N T Á S T I C O ! ! Me gusta muchísimo. Felicidades Paco.

Mª Angeles B. dijo...

Personalmente me gusta ese arquero que intenta tirar la flecha al infinito con un colorido llamativo y muy bonito....

Suerte.

Besos

Anónimo dijo...

Yo no lo tocaria...para mi esta perfecto...ademas como dice juanjo...la diana al horizonte....esta muy chulo paco...no lo toques...que pasada de cartel..jeje....es super bueno...ya veo que haces de todo...ya estara contenta la trini contigo...no es para menos...oye paco...un abrazo amigo...espero que estes bien...y animo y si vas al torneo a ganarlo...afina la punteria que tu tienes mucha,,,,sobre todo coon la buena gente que te rodea...un abrazo paco y hasta la proxima amigo.

BIRD

ATENEA dijo...

A mí me gusta mucho, el mar al atardecer y apuntando al horizonte. ¡Precioso!
Un abrazo, Paco.

Carlos Pérez dijo...

Buen trabajo Paco. Está muy bien el cartel.
Tal vez como sugerencia (creo que también nos preguntas para eso), haría alguna prueba de impresión para ver cómo quedan esas sombras de las letras. A veces juegan malas pasadas.
Si la prueba lo resiste, fantástico. Si no, tan simple como quitarlas porque el cartel es perfecto.
Por cierto, muy curioso lo del concurso "nocturno"... Cuidado con las flechas !!! ;-)
Un abrazo

Unknown dijo...

Pues nada yo para llevar la contraria a los de arriba, dile al que apunta que tenga cuidao, que al final en el horizonte voy yo con mi lancha y los perrines.
Esta precioso, y los colores me fascinan.
Un abrazo Paco.

Unknown dijo...

Despues de hechar un vistazo a los blogs, he descubierto que tu eres el autor del cartel, FELICIDADES.
Y por cierto, yo ahora veo más mariposas que nunca, seran las lluvias o no sé lo que sera, bueno yo creo que veo más de todo jjj.
Un abrazo de nuevo.

Rubens Castillo dijo...

No soy un experto, pero el cartel te llama para asistir al campeonato y pienso que es lo interesa a los organizadores. Un abrazo desde Sevilla.

Lu/Ema dijo...

Bueno Paco, me encanta la composición, las dos imágenes están perfectas, el colorido de cada una es una belleza, son limpias y quedo muy bien, felicidades excelente trabajo =)

Ginés dijo...

Felicidades Paco! Un cartel muy bonito y sugerente. Como va pidiendo el cuerpo ya playita! :-)

Lito dijo...

Sin ser experto te diré que me gusta la composición. Muy acertado.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...