La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 4 de junio de 2011

Isla de Malta

17 comentarios:

ATENEA dijo...

La joya del Mediterráneo. Esta imagen es de lujo. Preciosísima!!!!!! Una bella postal. Debe ser una maravilla perderse por esa isla.
Un abrazo,Paco.

migrante dijo...

Descubrí esta joyita recientemente y la verdad es que es un lugar donde quiero regresar infinitas veces. Has captado una brillante imagen de su capital, me trae hermosos recuerdos... muchas gracias por ello.

Unknown dijo...

Tambien, tambien, la apunto, a este ritmo voy a necesitar otra vida para visitar tanto sitio bonito.
Un saludo

Vittese dijo...

Espectacular panorámica de un precioso lugar!!
Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

No conozco el sitio, pero esa isla debe de ser un paraiso para la fotografía.
Preciosa tu foto Paco
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Preciosa la isla de Malta como preciosa es la foto que tu has hecho de ella Paco, como ya te han comentado una autentica postal.

Saludos.

Antonio Gil dijo...

No se si esta panorámica está compuesta de varias fotos o no. En cualquier caso es formidable. Me gusta. Gracias, Paco, una vez más por tus comentarios. En ese blog estoy recuperando fotos que tenía adormecidas en el disco duro después de un lavado de cara. Estoy aprovechando estos años en que tengo los chicos grandes y los abuelos aun se valen por ellos para viajar, ya que no siempre será posible. De ahí que mi mayor producción fotográfica venga de esos viajes. Qué tengas un buen domingo en Almería. Un abrazo.

mari dijo...

Великолепная фотография! Прекрасный вид!

Paco Sales dijo...

Una preciosa vista de está bella isla, un lugar con mucho encanto,lástima que el cielo no acompañara en está bella toma, así y todo una buena foto. Un fuerte abrazo amigo Paco

Anónimo dijo...

Paco un lugar maravilloso para el descanso...la fotografía es espectacular.
Un abrazo amigo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Acabamos de entrar por casualuidad en tu blog y nos gusta como enfocas la fotografia.Si no te importa a partir de hoy te seguiremos y comentaremos de vez en cuando.
SAludos.

Jesus de Leon dijo...

Una panorámica muy bonita Paco, no conozco la isla pero viendo esta foto tiene que ser agradable perderse en ella.

Un abrazo Paco.

Anónimo dijo...

PUES MIRA...AQUI TENIA YO GANAS DE IR...Y SEGURAMENTE IRE....MENOS MAL QUE HAS PUESTO ESTA FABULOSA FOTO...ESTO HACE QUE ME ANIME MAS PARA IR A VISITARLO EN CUANDO ME SEA POSIBLE...TIENE MUY BUENA PINTA PACO...UN ABRAZOTE....

BIRD

Rubens Castillo dijo...

Preciosa panorámica, un encuadre perfecto y un color espectacular, lástima que el cielo no te ayudase más. Un saludo desde Sevilla.

josé luis dijo...

La isla puede ser muy bonita, pero la foto la embellece aun más. Una gran muestra anterior de ese arte grafitero que aparece por todos lados. A veces es todo un arte.

Saludos

Elena dijo...

Coincidimos en publicar una panoramica!
Preciosa la tuya, unas tonalidades que acentuan el atractivo de la toma, que ya por sí es preciosa.
No conozco la isla, pero por lo que he oido merece la pena.
Un abrazo, y feliz domingo!

Lito dijo...

bella panorámica de este rincón de la isla donde los monumentos parece que salen al encuentro del viajero. Mucho arte condensado en poco terreno.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...