La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 29 de junio de 2011

Cabo de Gata I

Dicen que lo prometido es deuda y aquí está la entrada que le tenia pendiente a mi amigo Jesús, espero que le guste, yo personalmente si tuviese que vender Almería este seria el lugar a mostrar, es un autentico paraiso natural, el azul del mar y del cielo, sus aguas transparentes, algunas calas, de muy dificil acceso por lo que son practicamente virgenes, hacen de este entorno un lugar para perderse. Al igual que a mi amigo Jesús estoy convencido de que le va a gustar a, mi también amigo, Antonio Gil que imagino habrá estado por estos parajes y le traerá buenos recuerdos, y bueno también para todos los demás ya que cualquier amante de la naturaleza sabrá apreciar esta belleza. Posiblemente durante estos días os canse un poco con tantas fotos de este lugar, pero con el calor que esta haciendo no encuentro unas imágenes mejores. Amigo Bird, si entras por aquí esto también va por ti.






21 comentarios:

Unknown dijo...

Siete impresionantes fotografías del Cabo de Gata, la Siete con el faro encima de los acantilados es fascinante, pedazo de foto..
Un reportaje muy bonito.
Saludos.-

Jesus de Leon dijo...

Paco, cuando iba a la escuela alla por los años 60, nos enseñaban los cabos y golfos de todo el litoral Español, y el cabo de Gata siempre se me quedo mas en la memoria, sera por el nombre que tiene, y ahora tu pues me haces recordar parte de mi infancia con estas bonitas imagenes de ese famoso cabo y su entorno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya ves Paco que ando poco por aqui, pero me gusta venir a agradecer a mis amigos sus visitas tan agradables. Recibe un beso y hasta otro ratito.

Se me olvidaba...las fotos son demasiado buenas...jajaja. Sublimes.

Jesús Castellano dijo...

Exceletes imágenes sobre el Cabo de Gata,Paco; un lugar precioso sin duda.

Saludos.

Elena dijo...

Hola Francisco, que puedo decir de esta entrada...son fantasticas las tomas.
Conozco el cabo de gata he ido en varias ocasiones y volvería más veces,es uno de los lugares más especiales que conozco, tiernes suerte de tenerlo tan cerquita.
Acertastes con tu último comentario al señalar que las tomas estaban hechas desde un barco.
Un abrazo fuerte!

Sabrina dijo...

che posto meraviglioso!!ciao francisco,buona giornata!

mari dijo...

Estos son grandes fotos! Usted tiene un hermoso paisaje! Este es un verdadero paraíso y se puede tocar! ¡Buena suerte!

Javier Diéguez López dijo...

Unas hermosas fotografías de este precioso lugar. Me gustaría poder visitarlo en breve.
Un saludo.

enriquepovedano59 dijo...

Bonitas imágenes, somos privilegiados en tener esta hermosura de parque natural.
Un abrazo

Paco Sales dijo...

Una serie genial amigo Paco, con unos bellísimos encuadres de este bello paraje, un buen trabajo el realizado Paco, recibe un fuerte abrazo

ATENEA dijo...

A mí nunca me cansan este tipo de fotos. Es un lugar precioso y tus fotos fantásticas, no sabría cuál elegir.
Un abrazo, Paco.

Unknown dijo...

No hay nada como plasmar la tierra que se ama.

Abrazos!

Antonio Gil dijo...

Qué bellas panorámicas de uno de los paisajes más bellos de España.
Conozco perfectamente estos lugares. Espero ver pronto más fotos de Cabo de Gata.
Saludos Paco.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya Paco como no me van a gustar. No tienes mal gusto, no ...... es un buen producto para vender Almería ..... desde luego con tus imágenes no haría falta mucha palabrería para vender tu hermosa tierra.
Un abrazo Sr. Santander y muchas GRACIAS por todo.

Mª Angeles B. dijo...

los cabos siempre suelen tener mucha belleza, pero este por lo que veo supera a los demas.

Me encanta el reportaje.

Besos

Julius Revolution dijo...

Hola Paco, excelentes fotos de una de las maravillas de España. Lo visité hace años y quedé entusiasmado. Espero que la avaricia inmobiliaria de los últimos años no lo haya estropeado demasiado. Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, desde luego si ven el Ayuntamiento que corresponda o en la Diputación de Almeria estas fotos... vamos para una buena campaña publicitaria.

Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Gran serie, acertado el formato panorámico, además unos azules y unas luces que me entran ganas de salir para allá. Un saludo desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Hola Hermosas fotos, imágenes muy bonitas del Cabo. gracias. abrazos.

Lito dijo...

Un lugar encantador donde se juntan las rocas y el mar en plena naturaleza.
Saludos.

Anónimo dijo...

que vistas,los azules son maravillosos,con ellas, vuelvo a estar alli, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...