La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 15 de junio de 2011

El Palmer II

Están fotos llevan implícito un Premio Primavera que quiero conceder a nuestro amigo Jesús y que espero que algún día tenga a bien recogerlo, aunque no sea muy amante a ellos, pero no veo justo que lo tenga yo y no poder compartirlo con el.



26 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Que serie más buena, se nota la proximidad de las vacaciones.
Abrazos

Angel Corrochano dijo...

Que serie más buena, se nota la proximidad de las vacaciones.
Abrazos

elena nuez dijo...

con sabor a mar, que ricas!!!!
gracias por refrescarme la mañana!!!

un abrazo,
elena

Gabriel Vecino dijo...

Enhorabuena por este otro premio, Paco, que siga la racha.
Un saludo

Antonio Gil dijo...

Buena serie, con esa interesante aproximación. Un poco más y te mojas... je je

Juanjo Mediavilla dijo...

Se puede oir el ruido de las olas y el zumbido de la espuma cuando el agua se retira.
Me gusta la última.
Felicidades a los dos.
Un saludo

Sabrina dijo...

mi immagino questo posto all'alba o al tramonto......

Unknown dijo...

Otra preciosa entrada, donde se pueden oír las olas y oler la salitre, casi cojo ese cangrejo.
Muy buenas fotos. Saludos.-

JValentina dijo...

Muy buena serie amigo..se ve el verano ya en las fotos..da gusto y con ganas me quedo de ir para allá ..son unas fotos preciosas..
la última es la que mas me gusta..esa ola impresionante
un abrazo

Anónimo dijo...

PACO...que grande....me alegra que dediques esto a jesus..se lo merece.....igual que tu con esta consideracion que han tenido hacia ti y tu trabajo...que para mi es explendido y reconfortante en cuanto su frescura y temas diversos....muy bien paco...felicidades de nuevo...y espero que estes bien amigo...la ultima foto es de cine...me encanta y solo puedo que darte las gracias por que siempre estas al lado de la gente que te quiere...eres una buena persona y buen amigo...te deseo lo mejor....ahhhh un saludo a trini...que gran pilar ehhhh....bueno que dure que dure.....amigo sigue asi y animos ..... tu vales mucho paco.

BIRD

Paco Sales dijo...

Caray Paco, casi me mojo con la última de tus fotografías jejeje, un buen reportaje de este bello y este bello lugar, has conseguido unas buenas tomas con grandes detalles y nitidez, un buen trabajo amigo Paco, recibe un gran abrazo

Unknown dijo...

Con estas fotos, sin lugar a dudas, VIVA EL VERANO, y felicidades a Jesus.
Me encanta Paco que te fijaras en el camión amarillo, objetivo cumplido, eres un HACHA.
UN ABRAZO.

mari dijo...

Красивая подборка фотографий!Я люблю морскую тему! От неё веет летом, пляжем, солнцем!

Elena dijo...

Ver ese mar Mediterráneo con ese azul tan diferente al Atlantico pero igual de bonito, me trae muchos recuerdos. De él hecho de menos su azul intenso y esos días que son muchos en que esta en calma. Mi mar de ahora es mucho más revoltoso!!! Aunque el día que hicistes estas buenas fotos andaba enfadadillo!
Un abrazo fuerte!

Isabel Soriano dijo...

Hola Paco. No te he dado todavía las gracias por tu ultimo premio que me has otrogado. Lo tengo en la vitrina para todo aquel que quiera pasar a recogerlo. Gracias. Jesús estará encantado de recoger este que le otorgas. ¿Qué mejor premio para el que la amistad y el apoyo de todos?
La última imagen es de lujo. Excelente toma.

ATENEA dijo...

Me gustan todas las fotos, pero la última es impresionante. Coincido con Elena en la intensidad de azul en el mar y en el cielo del Mediterráneo.¡Es una maravilla!
Un abrazo, Paco.

Unknown dijo...

Hola Paco, como aprovecháis los que tenéis el mar cerca, ¿eh? jajajaja.
Una bonita serie y muy bien dedicada, se lo merece.

Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Bellas instantáneas las que nos muestras en esta segunda entrega sobre el Palmer,muy buena la composición de la ultima.

Saludos.

Rubens Castillo dijo...

De esta seríe me gusta el olor a mar que desprende, a parte de las imagenes son las sensaciones que transmiten. Enhorabuena y un abrazo desde Sevilla.

josé luis dijo...

Una buena serie como invitación al verano que se acerca.
Saludos.

Anónimo dijo...

Paco, que ando muuuuuuuuuuu liada...
De buena gana te robaria la tercera...jajaja...
Qué es eso de otro premio????
No me entero!
Besos.

Jesús M. dijo...

Muy buenas fotos. Me gusta sobre todo la del cangrejo. Un saludo.-

Javier dijo...

Es sorprendente los edificios al lado de las rocas, cómo rompe el paisaje

Abrazos

Vittese dijo...

Huau !! qué color !! mis preferidas las nº 2 y nº 3.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Precioso detalle para un buen amigo.

Besos

Lito dijo...

Un rincón de costa acantilada con la luz y sabor a mar mediterráneo.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...