La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 10 de enero de 2013

Pasión de padre.

Una cosa es que a uno le guste la fotografía, otra muy distinta es poder compartir esta afición y un buen rato con sus hijos.



22 comentarios:

Pat.mm dijo...

Bueno, eso que duces es maravilloso! Fue mi padre quién me inculcó el gusto por la fotografía; me explicaba cosas (básicas, pero importantes) sobre la luz, el obturador, etc...Mi primera cámara "de verdad" la heredé de él...Y a partir de ahi...pues eso, retomando aficiones.

besos,

Alfredo Oliva dijo...

Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo.
Bonito B&N.
Un abrazo

josep dijo...

Bueno, buenooo. Esto de fotografiar al fotografo, y además hacerlo con esta nitidez es de campeonato. Si añadimos el decorado, te sales ya de la tabla.
Un abrazo padrazo (rima y todo!)

Isabel Soriano dijo...

Compartir aficiones con los hijos no lo hace mucha gente, te debes de sentir muy feliz.
Un abrazo y muy buenas fotos

Japy dijo...

Debe ser realmente gratificante para los dos. Un abrazo y geniales fotos. Un abrazo.

Maritza dijo...

Pero ese es el sentido de la paternidad,amigo!...qué maravilla...TE FELICITO!. En medio de este mundo que cae sin sentido y pérdidas totales de valores, tú cultivas la relación padre e hijo.
Y en tu silencio él también aprenderá...

HERMOSAS FOTOGRAFÍAS, PERO AÚN MÁS LO ES SU SENTIDO.
ABRAZOS Y FELICIDADES SIEMPRE!.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pues para estar orgulloso, ademas de ser hijos, son buenos fotografos, y ademas el plus de compartirlo con el padre Paco,.... que mas se puede pedir, y ademas vives en una ciudad maravillosa que da mucho juego, se ha juntado muchas cosas por la que estar orgulloso y en cierta manera algo feliz, por no decir mucho...... un abrazo paco y cuidate.

Giga dijo...

Świetnie wyglądają zdjęcia robione z góry. Pozdrawiam.
Mira grandes fotos tomadas con antelación. Yours.

juanvblanco dijo...

Dos lujazos de fotos. Me gusta tanto la composición como el tratamiento en B&N.
Maravilloso poder compartir tu afición con los que mas quieres.
Un abrazo amigo.

Elena dijo...

Que suerte tienes poder disfrutar de ambas cosas. Unas preciosas fotos, el tratamiento que le has dado genial!
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Pasión de padre...si es que con eso lo dices todo querido amigo!
Pacorroooooooooooooo, que ya he vuelto! jajajajaja...ya, ya se que lo sabes pero me encanta el "grito de guerra", jajajajaja....Pacorroooooooooooo!!!!
Estas son fotos para colgar en la pared...desprenden amor a raudales...y tus hijos que suerte tienen de tener un padre como tu...

Un abrazote descomunal amigo!

Otro para mi amiga Trini!!!

Jesús Castellano dijo...

Cazador cazado...dos buenas tomas, Paco, me gusta el encuadre de la primera, con el protagonista en una esquina del primer plano.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Las aficiones compartidas son más gratificantes.Seguro que también ha hecho un estupendo trabajo....De tal palo tal astilla.

A ver si nos muestras algún trabajo de tu hijo....o puede que tenga su propio blog?

Besos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Luis dijo...

Yo espero poder inculcarle la afición a mi nieto mayor. Te envidio.

Esther dijo...

Te entiendo,yo empece a aficionarme gracias a mi hijo,es fotógrafo de moda y aunque tenemos gustos diferentes y nunca podre llegarle a el a la suela de su zapato,se que el esta orgulloso de mi y yo por supuesto muchismos de el,como profesional,persona y hijo.Disfruta de esos ratos con tus hijos.BIKIÑOS

Unknown dijo...

Compartir con los hijos, tiene que ser un bien preciado y al reves, hay esta la verdadera riqueza.
Felicidades Paco . Ademas claro vais a unos sitios...

Anónimo dijo...

Caramba...¡Qué preciosidades de capturas!...Un desaturado acertadísimo...buen procesado...solo le faltan nubes :-)...pero cuando uno tiene hijos lo que luce es un cielo despejado :-)...Yo espero que mi pequeñajo se aficione, le gusta mucho y es el único que me soporta con paciencia en mis salidas fotográficas y se sienta a mi lado a ver las fotos de los blogs...Sí, debe ser lindo poder compatir esos momentos con los hijos :-)

Abrazotes y felicidades.

Noemí

Laura. M dijo...

Dí que sí a presumir de hijo y a compartir afición. A mí me metieron "mis niños" este gusanillo de la cámara dentro:))
Esa Alcazaba, siempre presente!!
Don besos.

Rafa Santander dijo...

Hay algo mas bonito que la pasion de padre, no lo creo, buenas tomas.
Un saludito Paco

Unknown dijo...

Eso, amigo... es lo que algunos llaman una bendición.
Que gran imagen la primera. La segunda no es que sea peor, pero me impacta mucho la primera.
Un abrazo

Montse dijo...

Tienes mucha suerte de poder compartir afición con tu hijo! No hay nada mejor que disfrutar con los hijos, ya sea de pequeños o de mayores, aunque lo segundo resulta bastante más difícil y me complace ver que disfrutábais los dos, él haciendo fotos y tú, el maestro, haciéndoselas a él, casi como en un juego.
Me gusta ese b/n que les has dado, queda mucho más entrañable, que es lo que es.

Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Se como te sientes compartir aficiones con los hijos es genial. Me pasa lo mismo, disfruto de lo lindo cuando salimos juntos con las cámaras
Un beso Paco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...