La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 10 de enero de 2012

Tirada de bosque en Purullena.

Hay quien dice que se abusa de los amigos, así que eso voy hacer yo, para empezar las fotos no son mías, o por lo menos no las he echado yo, las ha hecho mi mujer, por otro lado me repetís bastante que os gusta cuando os muestro sitios donde voy, pues este fin de semana pase de veintitantos grados e ir en mangas de camisa a menos tres grados bajo cero el domingo en Purullena (Granada). Mas de uno sabéis que soy aficionado al tiro con arco, pero nunca había practicado la modalidad de bosque, el caso es que pasamos una mañana estupenda subiendo y bajando montes y tirando a figuras en 3D (figuras Elena y Remei, no son de verdad, que quede claro que no soy cazador), así que os muestro un poco de esas tiradas y eso si las migas y lo que nos comimos después no lo puedo compartir.













25 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, que sofisticación jajajaja, yo que pensaba que las flechas se llevaban en la espalda como veo en las peliculas de Robin Hood y los arcos estaban hechos con una vara y una cuerda, así me los hacia yo de pequeño y las flechas con varillas de paraguas, jejejejeje.
Ostras pero marcareis de alguna manera el lugar donde estáis porque como vaya por allí alguien a darse un paseo le arreáis un flechazo que no veas, porque ésto no hace ruido.
¡Ala! a dar mas explicación de como es el tiro con arco en el bosque, que por aquí que yo sepa no se practica.
Ahora bien, vigila de cerca tu mujer porque te quita el puesto de fotógrafo oficial de la familia, jajajajajaja.

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Todo un Robin Hood, ja,ja,ja.
Me ha gustado estas vistosas y entrañables fotografías, que ya quedarán para tu recuerdo, de estós excelentes momentos.
Un abrazo.
Ramón

Laura dijo...

Paco...gran reportaje!

Unknown dijo...

Como me alegra saber que tengo un amigo que tira con arco, la próxima vez que vea a los vikingos por estos bosques, te llamo para echarles,jjj.
Que afición tan chula siempre me ha llamado la atención, y que suerte de tiempo, aqui tambien hace muy bueno, pero tenemos ganas que llegue el invierno.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me encantan vuestras cacerías, eso si es respetar la naturaleza..
Una gran afición la vuestra, y saludable por lo bien que respiráis en esos parajes.
Me encanta esta serie.
Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ostras !!! Te prometo Paco que ya nunca más me voy a meter contigo .... jajaja ... ya no me atrevo. Es que además no se porque me da que tu eres de los que donde ponen el ojo ponen la flecha. Ya no me meteré nunca mas contigo .... jajaja
Vamos a dejarnos de tonterías, no vaya a ser que se te quede algo por ahí "clavado" y luego sea yo la diana.
Impresionante el despliegue técnico, de material y ese mimetismo con el bosque.

Por cierto ... veintitantos y en mangas de camisa ? Tu eres un ...

...
...
...
...
un buen tío ... jajaja

Un abrazo Paco.

Rafa Santander dijo...

Buena coleccion has elegido, aunque ya las había visto en el otro blog, me gusta verlas y me alegro del dia tan estupendo que pasasteis.
Un abrazo hermanito

Laura. M dijo...

Estas son las cacerías que me gustan...no las otras!!
Vaya buen fin de semana bueno que pasasteís. Por lo menos tenías que haber hecho una foto a las migas.
Un beso.

JValentina dijo...

Que buena serie Paco..la verdad es que es una gozada..verte en el bosque con ese arco...las fotos son fantásticas, dile a tu mujer que se dedique a la fotografía ..ha sabido hacer unos buenos encuadre..me encanta y os felicito a los dos
Un abrazo

Unknown dijo...

Caray...
Solo faltaba que alguien se pusiese la manzana en la cabeza.
Buen reportaje y buena puntería por lo que veo.
Un abrazo

Luis dijo...

Paco, felicita a tu mujer. Después de ver este reportaje casi puedo afirmar que tan buena, como mínimo, como tu

Javier Diéguez López dijo...

Un buen reportaje flechero. Solo faltan los vaqueros para una buena pelicula. Un saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Que pasada!

Nosotros tenemos un amigo que tambien maneja uno de estos...

Bonito reportaje.

besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Me encanta que hayas querido compartir con nosotros tu aficción y me alegro que pasaseis un dia agradable, además hemos aprendido un poco más, porque no teniamos conocimiento de esta modalidad de tiro.
SAludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Una buen deporte y una buena casería en la que no hay derramamiento de sangre.

Además en tu fotografía ya manifiestas estilo. No me extrañaría que aparecieras en el rodaje de laguna película disparando con tu arco.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Se nota que lo pasáis fenomenal y si después hay migas y buen almuerzo o comida, la salida es ideal.
Abrazos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Esa es una bonita cacería así deberían de ser todas. Un abrazo amigo

elrincondeanita dijo...

Hola Paco!! desconocía esta afición tuya...veo que una buena y fria jornada entre amigos...
Saludos.

Sabrina dijo...

davvero un bel reportage,complimenti!

Julius Revolution dijo...

Que bien os lo pasáis...Menos mal que el corzo es de peluche...Abrazos Paco.

Lu/Ema dijo...

Bueno pues Paco, excelente fotografías, me emocione al verte en acción con tu Arco y Flecha, no dejes de hacer lo que te gusta nunca, un abrazo...Ema

Anónimo dijo...

Hola paco..las fotos son geniales...me encanta el tiro al arco...ya has publicado algunas de tus hazañas..jaja..y me gusta que sigas asi...es un deporte limpio y noble y abunda la camaderia...eso esta genial...os lo pasais de coña...me alegro de ello...un abrazo y cuidese...sales muy bien en 3 D jeje...es fantastico el tratamiento.

Jesús M. dijo...

Paco que miedo me das, como para meterse contigo. Saludos Paco.-

Paco Sales dijo...

Amigo Paco, se te ve cómodo con un arco y flecha, todo un cazador de montaña, unas imágenes preciosas y perfectamente captadas por tu mujer. Terminadas las vacaciones aquí estoy de nuevo, te seguiré en tu trabo y te deseo lo mejor para este año, un gran abrazo amigo mío

Elena dijo...

Bueno menos mal que has aclarado lo de las dianas porque te iba a poner verde, jejeje!!
Un reportaje estupendo sobre todo porque puedes adivinar lo bién que lo pasasteís ese día,entre amigos, al aire libre y disfrutando de vuestra aficción.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...