La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 13 de abril de 2011

Graffitis calles Francia y Grecia.

 Calle Francia

 Calle Grecia

 Calle Grecia
Bueno aquí os dejo la segunda entrega de los graffitis que os comente que os iba a ir subiendo, para mi una verdadera obra de arte, por ese motivo los seguiré poniendo por aquí para que podáis disfrutar de ellos.

15 comentarios:

Paco Sales dijo...

Coincido plenamente contigo, son verdaderas bellezas, un gran artista sin duda el autor de semejantes obras, un abrazo Paco

MIESFE - 64 dijo...

Tienes toda la razón ,son unas obras de arte y a mas buenas para sacar fotos como las que nos muestras ,un buen reportaje
Un abrazo

Anónimo dijo...

El graffiti es arte les guste o no...y de lo contrario que cojan un botecito de spray y a ver que sucede no?...buenas tomas y preciosos grabados en tan complicado escenario...la fotografias me parecen de una calidad muy buena ademas del encuadre y exposicion..un saludo amigo y buen trabajo...me gusta mucho este post..es muy creativo todo esto.

BIRD

Vittese dijo...

Muy buenas fotografías de unos trabajo espectaculares!! ¿Hay más? jeje!!
Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Hay muchos más que os iré subiendo conforme los vaya fotografiando.

Mª Angeles B. dijo...

la verdad es que se han quedado muy bien.

Besos

MARIA JESUS dijo...

son preciosos, ojala duren mucho. un saludo.

Julius Revolution dijo...

Buenísima manera de embellecer lo feo de las ciudades. Buenas tomas y pedazo de artistas los grafiteros que han hecho esto !!

JValentina dijo...

una preciosidad de graffitis..me encanta lo bien procesados que están las fotos...son verdaderos artistas
un saludo

josé luis dijo...

Gracias a tus buenas fotos podemos valorar tu trabajo y el de los graffiteros que bien demuestran dominio de su arte. Gracias por tu comentario y descubrirme así tu blog.

Saludos

Luis Calle dijo...

LLego hasta aquí a través de mi amigo MIESFE... me alegra ver que tu situación laboral (idéntica a la mia, jeje) por lo menos no te deja inactivo fotográficamente hablando.
Guardo buenos recuerdos (y fotos) de tu tierra. Ojalá algún día pueda volver.
Saludos, y te sigo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vamos Paco ....... nada que ver con el mío.
Estos graffitis son verdaderas obras de arte y para mi un acierto en donde están, que creo recordar que era un tema acordado con el ayuntamiento ¿ no ?
Y las fotos están de lujo.
Un saludo Paco

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Muy buenas fotos, parece mentira que digas que eres un aficionado.
Un saludo

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Buen reportaje, hay que ver lo artistas que son estos chavales -y algunos no tan chavales- cuando plasman sus obras de esta manera , buen trabajo si cabe aún más el del fotógrafo que también las muestra al mundo.

Plasmando la Mirada dijo...

Fantastica idea!! Todas las ciudades podrían tomar nota de cómo mejorar la estética de estos elementos a menudo bastante feos. Gracias por tus comentarios. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...