La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 22 de abril de 2011

Trini, mi mujer.

Como bien dice Paco Sales, en mi anterior entrada, ha llegado la hora de poner la foto de mi mujer, Trini, mi esposa, mi compañera, aunque por muy bien que saliese la foto que pudiera echar os aseguro que no haría justicia, es imposible fotografiar la belleza que esta mujer tiene interiormente.


18 comentarios:

Trini Altea dijo...

Alaaaaaaaaaaa ya esta bien!

Por fin me ha tocado, lo que pasa que me tienes muy vista, son muchos años ya juntos y espero que sean muchos más.

Julius Revolution dijo...

Enhorabuena a los dos...se os ve muy enamorados...!!! Que maravilla !!! Un abrazo.

ATENEA dijo...

¡Felicidades, por esa mujer que tienes tan bella por dentro y por fuera, y porque tú sabes valorarla! Enhorabuena a los dos y que la felicidad dure muchos años. Un saludo y buen día.

JUAN FUENTES dijo...

Las fotos en blanco y negro son muy buenas.
Referente a tu comentário sobre mi creatividad,
te diré que llevo muchos años con la fotografia,
ellos me llevaron a mis elucubraciones actuales,puede ser que sea un descastado,pero
hago lo que me gusta,y me siento satisfecho por ello
Un fuerte abrazo JUAN

MARIA JESUS dijo...

Esta muy guapa Trini se ve en la foto lo que es,UNA MUJER, en el esplendor de su edad. un beso

Alberto Muriel Pina dijo...

Felicidades pareja. El primer retrato en b&n te ha quedado muy bien. Me gusta la iluminación que le has dado. Un saludo.

Paco Sales dijo...

Me alegro mucho Paco, una belleza de mujer y tiene una mirada que indica un gran corazón, estás rodeado de bellezas amigo mío, un fuerte abrazo para ti y tu mujer

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis felicitaciones por tener una mujer asi, y por esos retratos que le has hecho.
Saludos

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Hola, bueno yo que quieres que te diga, ya te lo han dicho todo, la foto no se, tu Sra excelente.
Enhorabuena a los dos por ese amor que demostrais día a día

Fer dijo...

Muy bonitos retratos, me alegro que hayas dado con una compañera así de buena disfruta de ella y sigue enseñandonos retratos que creo se te dan muy bien me gustan mucho saludos...

Vittese dijo...

La verdad que hasta me he emocionado un momento al ver la entrada. Es una gran cosa poder compartir la vida de esa forma, con esa complicidad, y además mostrarla con estas preciosas fotografías de familia que muchos ya quisieran poder hacer.
Felicidades!

José Luis dijo...

La mirada es el espejo del alma... has sabido captarla muy bien Paco. No hay nada más bello que el amor correspondido, felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

Trini estas muy guapa,en las fotos ,pero los que te conocemos sabemos que por dentro eres mas guapa,un beso a los dos.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY DIGNO Y BONITO EL DETALLE CON TU MUJER...ME PARECE UNAS TOMAS FANTASTICAS Y HACE JUSTICIA A LO QUE HAY DENTRO...UN AMOR Y ALGO QUE DURA...CON LO CUAL FELICIDADES A LOS DOS...UN ABRAZO AMIGO.

BIRD

Anónimo dijo...

Cuanto amor veo en cada "cick"....
Me alegro y gracias por compartir...
Paco eres grande!

Conso Triay Coll dijo...

GRANDE tu dedicatoria!!!
Saludos!!

Elsa dijo...

Hermosos retratos y muy bella tu dedicatoria!

Laura. M dijo...

Gran hombre tu Paco 🙅💕

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...