La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 11 de abril de 2011

Graffiti Peces



Hoy os quiero dejar una muestra de algo, para mí, muy acertado que se está haciendo en Almería, no es otra cosa que el de encargar a un verdadero artista grafitero el pintar todos los transformadores eléctricos que inundan nuestra ciudad y que tan antiestesticos resultan, el resultado es evidente y poco a poco os lo iré poniendo por aquí. La verdad es que estoy totalmente en contra y me repulsa la total falta de consideración de muchos grafiteros, y digo mal, por que no son grafiteros, son verdaderos sinvergüenzas que van ensuciando la ciudad, paredes, puertas, negocios, con símbolos y maragatos, es algo superior a mis fuerzas, y es en parte por eso por lo que me he decidido a poner esto otro que es todo lo contrario, es arte, arte que como ya veréis en posteriores fotos también ha sido victima de estos energumenos. Espero os guste.

13 comentarios:

JValentina dijo...

Estoy de acuerdo contigo..el graffitero es un artista y los que van por ahí poniendo las garabatos son unos gamberros ..
me gusta mucho tus fotos..son una maravilla de color y composición
saludos

Paco Sales dijo...

Un placer visitar tu blog amigo Paco, estoy contento que te haya gustado tu visita a mi blog de fotografías, después de un recorrido por el tuyo, decirte que tienes muy buenas fotos, tanto de paisajes como de retratos y con unos procesados muy buenos, en las fotos de hot, totalmente de acuerdo contigo, hay grafiteros que son auténticos artístas y otros que son solamente unos gamberros, seguire visitándote par contemplar tu trabajo, un fuerte abrazo tocayo

Úrsula CoCo dijo...

Que bonito! :)
Podrían en valencia decorarlos así.
El color genial.

Por cierto, preciosos los albums de abajo, sobretodo VISITA A LA ALCAZABA.

Saludos!

Julia dijo...

Pues en este caso el grafiti es una preciosidad,y desde luego unas fotografias muy bien logradas e ilustrativas,con unos buenos colores y encuadres, seria estupendo poder canalizar todo el arte de estos artistas callejeros de alguna manera.
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena al que ha tenido la idea de "transformar" los transformadores en plataforma para la expresividad del arte, ya que estos graffittis lo son.
Saludos.-

Julius Revolution dijo...

Fantástica idea la de tu ayuntamiento Paco, y desde luego el grafitero éste, es un artista de tomo y lomo. Ante todo belleza y buen gusto. Mamarrachos no. A ver si cunde el ejemplo...

Isabel Soriano dijo...

Hay mucho gamberro por ahí sueltop. Este dibujo es una verdadera obra de arte, el ayuntamiento hace bien en decorar la ciudad con esos grafitis.
Estaré a la espera de ver más.
Un saludo.

Elsa dijo...

Estupenda y creativa medida!

Paco, me gusta tu blog. Tienes unos trabajos en blanco y negro muy interesantes.

Un saludo.
Elsa

MARIA JESUS dijo...

Han quedado preciosos los transformadores. Si cuando pillaran a los gamberros le dieran un buen escarmiento se lo pensarían antes de hacerlo. Las fotos preciosas Un saludo.

Vittese dijo...

Muy bueno!! preciosos colores para magnífica captura.
Saludos.

SKIZO dijo...

WonderfulPictureThankYouForSharing

ANRAFERA dijo...

...ciertamente este que nos muestra es todo un artísta. Preciosos grafitis, llenos de originalidad y vistosidad. Saludos.
Ramón

JUAN FUENTES dijo...

Muchas gracias por tus comentário a mis fotografias,tienes muy buenos trabajos y te felicito por ello,yo llevo muchos años en el mundo de la fotografia y mi pasión ,es la foto creaativa,me gusta manipularlas para darle efectos especiales.
Seguiremos viendo nuestrs mútuos trabajOS.
SALUDO JUAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...