La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 27 de abril de 2011

Más Graffitis

Hoy os dejo unos cuantos graffitis más pero lo primero que quiero hacer es daros a conocer el nombre del artista de estas obras de arte, quería haberlo puesto antes, pero solo veía la firma que pone en sus trabajos y no lo tenía del todo claro, gracias a un comentario en mi anterior entrada que me lo aclaraba, os puedo decir que su nombre es Daniel y firma con el nombre de "Coma" y "Moxaico", seguiré poniendo más hasta que no me renegéis.

I.E.S. Albaida




Rambla Federico García Lorca.



25 comentarios:

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que buenos Paco ...... Yo entiendo que los graffitis que nos muestras, son de Almería y que el ayuntamiento está detrás de ellos, no ?
Quiero decir que permiten que se realicen estos graffitis sin ser perseguidos por policía ni nada por el estilo.

Saludos

Francisco dijo...

Un saludo!!
Buen trabajo por hacernos llegar estos graffitis. La verdad que muchos de ellos que vemos por las calles son verdaderas obras de arte.

Carlos dijo...

Buena serie esta de murales y graffitis...a mi siempre me cuesta conseguir un encuadre adecuado cuando lo intento, creo que tu lo has conseguido, felicitaciones.

saludos y gracias por las visitas a C · dh · C

Pilu dijo...

Está muy bien que se pueda hacer graffitis, seguramente pagados por el ayuntamiento o quien sea y de esa forma evitar los "otros" graffitis que no son tan bonitos. Saludos.

ATENEA dijo...

Algunos graffitis son auténticas obras de arte. Muchos ayuntamientos deberían hacer lo mismo que ahí y no dejar paredes abandonadas que son una provocación para los gamberros. Saludos

luna/lunattyk dijo...

Que hermoso! esto si es arte nato!... el contraste de las pinturas, los detalles, todo es bello. Admiro que no hayan sido pintados por vándalos, aquí en Argentina no hubiesen durado un día estos graffitis o murales como les digo yo (tal vez me expreso mal :D )....hermoso deleitarse la vista con tales obras! ...besos!

Unknown dijo...

No todo lo que está pintado en una pared se puede considerar un grafiti. En este caso, es mas un mural que no el clásico grafiti.
El del Quijote... impresionante.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

...genial¡ Me encanta estos "grafitis". Muy buenas las tomas. Saludos.
Ramón

Elsa dijo...

Hola Paco

Hay graffitis que son auténticas obras de arte. Estos que tú has fotografiado tan bien me parecen muy bonitos.

Saludos

Isabel Soriano dijo...

Por mi parte puedes poner todos los que encuentres por esas calles tan bien decoradas. Los grafitis son verdaderas obras de arte, por lo menos estos son de una calidad que impresiona.
Me encantan!!!
Besos.

Toni Pons Barro dijo...

Fantasticos estos graffitis, perfectamente retratados. me gusta.
saludos.

Fer dijo...

A ver quien se atreve a decir que esto no es arte, un quijote precioso saludos...

Elena dijo...

Buenísimos!! Sinceramente creo que embellecen los muros de las ciudades, siempre que sean de este nível. Unas tomas estupendas! Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, este grafitero es un artista sin duda alguna.
Me voy a hacer seguidor para no perderte la pista.

Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE BUENOS SON PACO...TAN BUENOS QUE TENDRIAN QUE TENER EXPOSICIONES EN ALGUN RICO MUSEO Y ASI GRATIFICAR NUESTRA VISTA ANTE TALES DIBUJOS...ME PARECE SUPER LABORIOSO Y SUPER CREATIVO..SON UNA PASADA...EL HIDALGO DE LA MANCHA Y SU COMPAÑERO DE FATIGAS...UN ABRAZO PACO.

BIRD

ENRIQUE POVEDANO dijo...

muy buenos graffitis y muy bien expuestos.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

Hola!

Bonita colección de grafittis!

Yo siempre digo cuando veo uno realmente bueno , que es una pena,muchos de estos quedan muy deteriorados y son realmente buenos.

Besos

Vittese dijo...

En mi vida había visto algo igual, no me canso de verlos y cada vez son diferentes pero todos excelentes. Espero que la gente los cuide porque son muy atractivos y de gran calidad.
Saludos.

Julia dijo...

Un autentico artistas y que mejor que exponer en lienzos tan grandes, y a la vista de todos tanto arte.
Unas fotos muy bonitas a la vez por su color y nitidez.
Un saludo.

Paco Sales dijo...

Son preciosos, teneis un gran museo artístico al aire libre, debe ser un placer ir por las calles y contemplar estás bellezas, un fuerte abrazo Paco

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carraol dijo...

Excelente post, las fotos muy bien logradas y felicidades para el artista. A pesar de las opiniones en contra, estos graffiteros acercan este tipo de arte urbano a la gente y eso es muy importante, de una u otra manera es cultura. Saludos.

Trini Altea dijo...

Los grafitis de esta persona son una obra de arte, da gusto pasear por Almería y ver esta belleza de grafitis y del fotógrafo que puedo decir yo si llevo toda una vida a su lado. Un beso

taio dijo...

wow,genial

Anónimo dijo...

paco si son de Almeria es como vivir en una gran obra de arte, por mi trabajo tengo que estar en muchisimas exposiciones, yo les aconsejarian que aprendieran un poco de ellas, y si el Ayuntamiento facilita este tipo de ARTE CALLEJERO, le felicito, por que demuestra dar una cxabida aeste tipo de arte, a que os recreais con ella, y luego TU, nos las muestra con tu buen saber hacer, memen gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...