La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 14 de abril de 2011

El Toyo - Retamar




Para cambiar un poco de blanco y negro os dejo unas serie de tres fotos de un agradable atardecer en la zona del Toyo en Retamar a unos veinte kilómetros de Almería y que te hacen trasladarte a otro lugar a otro momento, si a la vez vas bien acompañado es todo un lujo.

13 comentarios:

Paco Sales dijo...

Que belleza de imagenes y que serenidad aportan, unos colores maravillosos, excelente Paco, un abrazo para ti

ANRAFERA dijo...

Bonitos tonos has captado en estas estupendas tomas del atardecer. Saludos y buen Jueves.
Ramón

Vittese dijo...

Muy bello atardecer, dan ganas de estar ahí con todo el tiempo del mundo para perderse disfrutando del entorno.
Saludos.

JValentina dijo...

realmente hermosas las fotos..son un lujo mirarlas..te felicito
saludos

Julius Revolution dijo...

Fantásticas fotos...estuve en Almería hace 12 años en un pueblo que se llama Aguamarga y vine enamorado, que maravilla !!!

Unknown dijo...

Que blog más chulo, le seguire. Por cierto te compro el apellido jjjjjj, bueno soy de Comillas y la ciudad me queda lejos asi que rebaja el precio.
Un saludo

JUAN FUENTES dijo...

Te gustan las fotos de la naturaleza y sabes sacarle provecho al acerlas

Felicitación Juan

Anónimo dijo...

PACO ESTAS QUE TE SALES...EL OTRO DOY COJI LA CAMARA Y EL TRIPODE Y ME FUI A EXPERIMENTAR CON ESTE TIPO DE FOTO...MIRE UNAS CUANTAS MEDICIONES Y EXPOSICIONES...PERO EL RESULTADO NEFASTO...ESTOY EN ELLO PACO..JEJE...ME PARECE DE UNA BELLEZA ABSOLUTA Y CON UNA CLARIDAD INMENSA,,EN CUANTO COLORIDO,EXPOSICION,ENCUADRE Y MANIFESTACION...POR LO DEMAS TE DESEO ANIMOS..LEI TU COMENTARIO Y SINCERAMENTE SÉ QUE ALGO SALDRA....TEN FE Y ANIMOS AMIGO...ESTO TIENE QUE SER CIRCUNSTANCIAL...NO TE DEPRIMAS Y REGALANOS ESTAS ENTRADAS TAN MAGNIFICAS QUE NOS OFRECES.....UN ABRAZO AMIGO...ME GUSTO MUCHO...A VER SI VOY APRENDIENDO...JEJE.

BIRD

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

Isabel Soriano dijo...

La verdad que si te sientes en el paraiso al ver las imágenes. Que bienm que disfrutes de un lugar tan idílico. Un abrazo Paco.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que calma trasmiten tus tomas Paco ... que no viene nada mal en tiempos como los que estamos viviendo ¿ verdad ?
Un cordial saludo

Francisco dijo...

Bellas imágenes de tonos suaves y cálidos. Si tuviese que elegir una, me quedaría con la última, sin menospreciar las demás.
Un saludo desde Tenerife!

Carlos Pérez dijo...

Preciosas imagenes y colores Paco.
Mis felicitaciones. Es un placer siempre pasarse por aquí
Un abrazo
Carlos Pérez
Fotografía diferente en: Hay luna vacía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...