La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 28 de abril de 2011

Juan Antonio

Lógicamente si puse a mi cuñada Ines, lo normal es poner a mi hermano, así que pongo esta serie de una serie de pruebas que he hecho y espero que entre el resultado, más vuestros comentarios iré sacando conclusiones y viendo que es mejor. Gracias por vuestras indicaciones.


19 comentarios:

Pilu dijo...

Se parece muchísimo tu hijo Dani a su tío. Un placer conocer a tu familia. Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Las dos ultimas de los procesados me encantan, este tipo de fotos me gusta mucho.

Besos

Paco Sales dijo...

La última tiene un procesado genial, aunque el trabajo en conjunto es muy bueno, una gran familia la que tienes Paco, un fuerte abrazo amigo

Elena dijo...

Felicitarte por los procesados y por estos retratos que me parecen estupendos.Creo que el retrato es una de tus especialidades!
Un abrazo!

Jesús Castellano dijo...

A mi la que más me gusta es la ultima, por su procesado y la pose de tu hermano.

Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me gustan mucho todas, pero la tercera, quizá por su postura o por el virado me llena más.
Saludos

ATENEA dijo...

A mí me gustan la primera (por la naturalidad y porque está muy guapo) y la tercera por la tonalidad sepia del fondo.
Un abrazo.

Trini Altea dijo...

Cuñao espero te guste como te ha plasmado tú hermano. Un beso

Anónimo dijo...

PACO SON TODAS MUY CHULAS...PERO ME DECANTO POR LA 3....ME PARECE UN BUEN PROCESADO Y TIENE LA TONALIDAD Y TEXTURA IDEAL PARA ESE EFECTO TAN BONITO QUE HES EFECTUADO..UN ABRAZO AMIGO Y OTRO A TU HERMANO...SE OS VE UNA FAMILIA MUY UNIDA..ESO ME GUSTA...DICE MUCHO DE LO BUEN TIO QUE TE VEO....ME ALEGRA QUE HAGAS ESTAS ENTRADAS TAN EMOTIVAS PACO...UN ABRAZO AMIGO.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Paco ,la primera muy natural ,la segunda un proceso que parece antigua y la tercera por mi es la que mas me gusta por la pose y por el procesado
saludos

ANRAFERA dijo...

Me encanta el procesado y textura de la última. Una pose muy natural, como la primera.
Mis felicitaciones.
Saludos.
Ramón

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, depende para que quieras las fotos de tu hermano, jajajaja.
Si es de recuerdo, sin duda la última, es la mejor, pero si es para un pasaporte o para la policia, la primera que esta mas formal.
De todas las formas quedate con las tres que cada una tiene su encanto.

Un abrazo

Fer dijo...

Interesantes procesados, quizás el que más me guste y me parece más original es el último con ese fondo antigüo, un saludo...

Isabel dijo...

Paco, veo que tenemos algunos gustos en común! Desde un primer momento acertastes que era Bisbal.......estubo sublime!
Lástima que mucha gente cree que está donde está por arte de magia,a esos les recomiendo un concierto de el y después sí les pediria su opinion!!
A mi también me chiflan los graffittis y no pongo más porq no abusar...son una pasada los de las gotas de agua!
Lo que no me salen tan bien como a tí son los retratos y he visto que tienes unos cuantos fantásticos de la familia por aquí!

Unknown dijo...

buenos procesados!!!

un saludo!!

Conso Triay Coll dijo...

Majo!!!
Bonito retrato!!

José Luis dijo...

La tercera la que más me gusta por la pose y el procesado que le has dado... pero las tres te han quedado muy chulas.

Saludos Paco.

Vittese dijo...

Qué buenos procesados, hacen que uno perciba a la persona de diferentes formas.
En lo personal soy más por los monocromos.
Saludos.

MARIA JESUS dijo...

A mi la que mas me gusta es la de abajo , sera que la veo mas contenporanea. un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...