La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 27 de marzo de 2012

Premio Liesbster Blog.

 
El amigo Luis del blog: "Fotografía y Filatelia" me ha concedido este precio, al pensar que intento enseñar mi ciudad en mis trabajos, lo cierto es que lo hago con todo gusto ya que soy un enamorado de mi tierra y no me resulta nada difícil.

Como ya me ha pasado en alguna ocasión anterior la mas complicado de estos premios es concederselos a otros compañeros, teniendo en cuenta que solo se le pueden dar a cinco, siendo muchos los merecedores, así que habiendo estado mirando por ahí y excluyendo a los que creo que ya se les ha concedido se los quiero dar a:


El lio de Abi  - Abilio


Valle de Ezcabarte  - Jesús Chueca

Comillas 4M.12   - Alfonso

He puesto sus blog y el enlace pero he querido poner también sus nombres, por que no me quiero olvidar que detrás de cada blog hay una persona, en este caso un enamorado de su tierra y que no lo hace ver todos los días con sus fotos.

Las Normas son:

1- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otrogó.

2- Otorgarlo a 5 blogueros favoritos que tengan menos de 200 seguidores (puede oscilar)
y dejarles un comentario en su blog de manera que sepan que han recibido el premio. 

3. Y por ultimo esperar que esos 5 otorguen a 5 para continuar difundiendo y conociendo otros blogs.



11 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este merecido reconocimiento.
Saludos.-

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, muchas felicidades por este merecido premio por la labor que desempeñas en el blog y gracias por acordarte de mi.
Me vas a permitir saltarme las reglas, ya que elegir cinco blogs, me resulta de todo punto imposible, pero si me voy a llevar el premio a la vitrina que tengo en el blog, con tu enlace.

Un abrazo

Jesús M. dijo...

Paco discúlpame, es que no he sabido pillar la esencia de las imágenes desde luego mi intención no era molestarte.
Levanta ese ánimo y ya sabes para lo que yo pueda ayudarte por aquí estoy.
Un abrazo.-

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Paco y buena semana.
Un abrazo.
Ramón

ATENEA dijo...

Felicidades por el premio, Paco. Y muchísimas gracias por acordate de mí. Me siento muy halagada por la mención y me llevaré el premio para exhibirlo en mi casa. Respecto a las normas, creo me va a ser muy complicado cumplirlas, así que igual hago como Abi. Bueno, ya lo pensaré con más calma, hoy es un día un poco ajetreado para mí.
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo, amigo!!!

Jesús Castellano dijo...

Felicidades Paco por este premio muy merecido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades paco....me alegra saber que sigues igual de considerado con tus amigos como ellos de ti..esto te hace grande..que ya de por si lo eres....me gusta saber que te reonocen y que cierto orgullo ronda por tu casa....es excelente que te apremien en la vida por tu trabajo y sobre todo por tu calidad humana...espero que estes muy bien y de corazón te pido que no cambies jamas...eres un gran tipo.


Bird.

Anaximandro dijo...

Me parece que en esta clase de premios influye también la calidad personal del premiado, lo que los hace doblemente meritorios.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Felicidades Paco:)
Un beso

Unknown dijo...

Paco Felicitaciones amigo, la verdad que es merecido, como dice Bird eres un gran tipo...bueno pues me uniré a Abi y Atenea, me lo llevo con tu link, es mi primer premio jajaja, me emociona, te dejo un abrazo cálido y sale que le tengo mucho cariño, eh!! besoss

Jesús Chueca Zalba dijo...

Lo primero muchas felicidades Paco. Que reconozcan a mis amigos es siempre algo que a uno le alegra y tu trabajo sin lugar a dudas es merecedor de esto y de muchas cosas más. Y eso que no hay un premio para lo que hay detrás de cada blog. Ahí arrasarías.
Por otro lado Jesús Chueca te agradece el detallazo que has tenido con su Valle de Ezcabarte y no sabes como te lo agradezco, bueno, si lo sabes. Pero, si claro que hay un pero y ya lo sabías. Sabes que no puedo dar cinco nombres. No puedo dar 20 como para dar 5. Lo sabes, verdad ?
Lo recojo con todo el cariño del mundo y me lo llevo, pero perdona por romper la cadena en este punto. Lo siento mucho, pero no puedo.
Paco, gracias, con el corazón en la mano, pero ya no solo por esto, que es mínimo y fíjate que soy uno de tus cinco, así que imagina el resto.
Un abrazo enorme y cuídate mucho. Adelante. Siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...