A raíz de vuestros comentarios en la entrada anterior, os diré que esta fotos son de las descartadas en la visita que realice a la Chanca y que ya os puse en entradas anteriores, y como uno no puede estar parado, el otro día me dio por experimentar con ellas de ahí lo de "haciendo pruebas", cuando pasa esto los resultados suelen ser un tanto al azar, pero bueno, espero os gusten.
13 comentarios:
Pues la prueba del carboncillo te ha salido estupenda. Abrazos Paco, y feliz sábado.
siempre digo que no se puede tirar ninguna foto aunque las descartemos, siempre es bueno guardarlas y hacer pruebas, siempre nos sorprenden los reultados...
me gusta mucho.
besos
Estoy de acuerdo con Mª Angeles y José, nunca debemos despreciar una foto porque no nos guste. Esta te ha quedado muy bonita.
Me encanta el procesado, tipo carboncillo le da mucho encanto a la toma, saludos...
Hola Paco, no había visto la anterior entrada de la "prueba" pero ahora que la he visto y veo ésta, me quedo con este resultado, parece pintado a carboncillo.
Un abrazo
Me gustan las fotografías pasadas al carboncillo.
(probar y experimentar es un don humano así que sigue descubriendo imágenes)
Vaya si tiras la foto! hay veces que en la primera pasada no le encontramos nada de interes a algunas imagenes, pero como ha ocurrido en este caso, si le das otro enfoque, esta cambia por completo y se combiente en una foto estraorinaria...Genial!
SAludos.
¡Pues sí, nos gustan! Esta tipo carboncillo está genial. Un saludo.
Te ha quedado precioso, eres un pintor escepcional jjj.
Me gusta la gente que experimenta, si ya lo dice Bird.
Un cordial saludo.
A mi esta me gusta mucho...tiene un aire de pintura con lapiz y le da un toque muy artistico...efecto carboncillo....esta muy chula..me gusta paco...sigue probando sigue....un abrazo y buen finde amigo.
Paco sigue probando y sigue arriesgando porque siempre aciertas.
Que tengas muy buenas noches!!!
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Interesante procesado. Yo también estoy de acuerdo en conservar todas las fotos, de repente se te puede ocurrir una idea de procesado que le queda genial, o simplemente una foto que habías descartado en su momento te encaja con el estado de ánimo actual, le das un procesado acorde y te queda una maravilla. A mí me pasa mucho.
Un abrazo
Pues me gusta...me gusta mucho.
Un abrazo,
Publicar un comentario