La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Desde el faro de San Telmo.

Ayer me hubo quien me preguntó que desde donde había echado las fotos de los barcos, el otro día hice una entrada desde el faro de San Telmo y aunque los barcos que estaban llegando a puerto me pillaban un tanto lejos no me pude resistir. Mañana os enseñaré las vistas.



20 comentarios:

FELI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Santander dijo...

Que buena, si me voy yo tambien por ahi, estamos en cadena jeje.
Un Saldudo Don Francisco y buenos dias.

ATENEA dijo...

Menudas vistas !!! Como para resistirse!
Preciosas imágenes, Paco.
Un fuerte abrazo, amigo.

Carlos Pérez dijo...

Vaya sitio más chulo!! Como para no llenar la tarjeta de fotos!!
Muy originales
Un abrazo

Unknown dijo...

Desde lo alto del faro has cazado al cazador de tomas...
Buena perspectiva.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Gracias primo...te conoces todos los rincones!!!
Y me los tienes que enseñar cuando vayamos, jajajaja....me vas a matar con tanta caminata...
Bueno, Paco, me despido hasta dentro de unos días...que paséis una feliz entrada de AÑO NUEVO!!!
MIL ABRAZOS A REPARTIR!!!
TRINIIIIIIIII QUE NO SE DESMADRE EL PRIMO EN NOCHEVIEJA!!!!

Lina dijo...

Que rincón más idóneo para afotar.

¡Qué tengas una feliz entrada de año!

ANRAFERA dijo...

Que bonito lugar y que preciosidad de vistas se contemplan desde el, según nos muestras en tus estupendas y bien tratada fotografías.
Un abrazo y aprovecho para desearte un muy Feliz Año 2012.
Ramón

Unknown dijo...

Menudo entresijo de lineas y formas.
Buena serie.
Un abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Jo ... que canalla eres !!! Vaya lugar.
Un abrazo

memen dijo...

Son unas bellisimas tomas, esta visto que sabes donde tomar estas maravillosas fotos que nos pones, una envidia, (sana),Os deseo que tengais un fin de año estupendo y una entrada aun mejor, que se cumplan todos tus sueños, Un abrazo

Laura. M dijo...

Me gustaría estar ahí ahora haciendo estas magníficas fotos.
Os deseo para el nuevo año... Salud, felicidad, amor, paz... y si también cae dinero mejor!!
Un fuerte abrazo desde Béjar.

Luis dijo...

BUEN TRABAJO CON LA ÚLTIMA.

Anónimo dijo...

Es un sitio estupendo para realizar esas fotos...con el equipo adecuado y con ganas suelen salir como las que pusistes ayer...es decir...super buenas y con mucho estilo...no dejes de ir a ese sitio...tarde o temprano seguiras haciendo buenas series,,,,un abrazo paco.

Unknown dijo...

Agradezco que hayas subido esas escaleras por lo que a mi respecta, Prometo ir a Santoña que hay un faro más alto, más chulo, y con MAS ESCALERAS, vaya faena Paco, me pones en cada compromiso, jjj.
Eso si, lo voy hacer el próximo año...

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha encantado el lugar donde has hecho las tomas. Ya he comprobado que ibas todo equipado con trípode y todo.

Mi asignatura pendiente es el trípode, no lo he adquirido porque no tengo ganas de ir cargada con más peso.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Giga dijo...

Miejsce z widokiem na morze cudowne. Zdjęcia oczywiście też. Z przyjemnością poszłabym drogą wzdłuż brzegu morza i podziwiała widoki. Pozdrawiam.

Lugar con vistas al mar. Fotos por supuesto, también. Estamos felices de la forma en que se fue a lo largo de la orilla del mar y admirar las vistas. La suya

David dijo...

Buen lugar sin duda para disfrutar con la cámara. Que envidia, je je!

Un saludo Paco.

Jesús M. dijo...

Precioso lugar y el cazador cazado. Saludos Paco.-

Rubens Castillo dijo...

La verdad que entran ganas de ir para alla, el lugar es perfecto para jugar con la cámara. Felicidades y abrazos desde Sevilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...