La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Otra prueba.

A raíz de vuestros comentarios en la entrada anterior, os diré que esta fotos son de las descartadas en la visita  que realice a la Chanca y que ya os puse en entradas anteriores, y como uno no puede estar parado, el otro día me dio por experimentar con ellas de ahí lo de "haciendo pruebas", cuando pasa esto los resultados suelen ser un tanto al azar, pero bueno, espero os gusten.

13 comentarios:

Julius Revolution dijo...

Pues la prueba del carboncillo te ha salido estupenda. Abrazos Paco, y feliz sábado.

Mª Angeles y Jose dijo...

siempre digo que no se puede tirar ninguna foto aunque las descartemos, siempre es bueno guardarlas y hacer pruebas, siempre nos sorprenden los reultados...

me gusta mucho.

besos

Luis dijo...

Estoy de acuerdo con Mª Angeles y José, nunca debemos despreciar una foto porque no nos guste. Esta te ha quedado muy bonita.

Fer dijo...

Me encanta el procesado, tipo carboncillo le da mucho encanto a la toma, saludos...

Abilio dijo...

Hola Paco, no había visto la anterior entrada de la "prueba" pero ahora que la he visto y veo ésta, me quedo con este resultado, parece pintado a carboncillo.

Un abrazo

Jose Ramon dijo...

Me gustan las fotografías pasadas al carboncillo.
(probar y experimentar es un don humano así que sigue descubriendo imágenes)

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Vaya si tiras la foto! hay veces que en la primera pasada no le encontramos nada de interes a algunas imagenes, pero como ha ocurrido en este caso, si le das otro enfoque, esta cambia por completo y se combiente en una foto estraorinaria...Genial!
SAludos.

Eloy Morales M dijo...

¡Pues sí, nos gustan! Esta tipo carboncillo está genial. Un saludo.

AGMPRISMA dijo...

Te ha quedado precioso, eres un pintor escepcional jjj.
Me gusta la gente que experimenta, si ya lo dice Bird.
Un cordial saludo.

Bird dijo...

A mi esta me gusta mucho...tiene un aire de pintura con lapiz y le da un toque muy artistico...efecto carboncillo....esta muy chula..me gusta paco...sigue probando sigue....un abrazo y buen finde amigo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Paco sigue probando y sigue arriesgando porque siempre aciertas.


Que tengas muy buenas noches!!!

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Xurde Radío dijo...

Interesante procesado. Yo también estoy de acuerdo en conservar todas las fotos, de repente se te puede ocurrir una idea de procesado que le queda genial, o simplemente una foto que habías descartado en su momento te encaja con el estado de ánimo actual, le das un procesado acorde y te queda una maravilla. A mí me pasa mucho.
Un abrazo

Pat.mm dijo...

Pues me gusta...me gusta mucho.
Un abrazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...