La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Me ha tocado la lotería

Si amigos, parece que las navidades empiezan el día 22 con el sorteo de Navidad, el caso es que hace algo mas de un año me toco la lotería, pero no precisamente la Navidad si no que desde ese día voy recibiendo reintegros en forma de nuevos amigos que voy conociendo por este mundillo, estoy de lo mas contento de poder pertenecer a este grupo de personas, y digo bien, personas, por que detrás de cada comentario o post hay una persona, con sentimiento y buen hacer. Así que considero justo repartir parte de este patrimonio con vosotros, imagino que a mas de uno le gustaría otro tipo de billetes, pero estos son los que tengo, espero que cada uno ser sirva a gusto, los que necesite, si tengo que fabricar alguno más no os preocupéis que seguro hay para todos.





Y como no quiero aprovechar para desearos a todos una Feliz Navidad, celebrarlo cada uno como considere oportuno pero siempre en buena compañía y que el año que viene venga lleno de salud, amor y si puede ser también un poquito de trabajo.



31 comentarios:

Vittese dijo...

Ja ja !! buenísimo trabajo !! Realmente te felicito, muy logrado, y además con la falta de liquidez que hay, no me extrañaría que más de uno quisiera poner en circulación esa moneda, y ahí sí que serías millonario "literalmente" je je !!
En ésta vida se puede ser millonario de muchas formas y pobre también de muchas otras (y no precisamente en la parte material).

Todos sabemos que el vil metal (o sucio papel en su caso) ayudan bastante en el día a día, pero no es menos cierto que muchas otras cosas o quizá más son las que realmente importante y hacen que todo tenga sentido.

Felicidades por tu creatividad, buenos deseos, y que la dicha llegue a todos, de la forma que sea, tanto en éstas fiestas como en el año que ya casi comienza.
Brindo por eso, abrazo y felicidades para tí, flia, y todos los aficionados a la fotografía que nos encontramos a diario por los caminos de la web.

Jesús M. dijo...

Que bueno Paco,pero que bien te ha quedado. Y en cuanto a el dinero, quien lo pillara, pero hay cosas mucho mas importantes, por lo menos para mí. Un abrazo amigo Paco y gracias.-

Unknown dijo...

Excelente trabajo...ese de fabricarte tus propios billetes, adiós a la crisis.
felicidades por la idea y tu creatividad.
Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo me pillo, con tu permiso claro está, un trocito de el de las ilusiones, otro del de los deseos y otro más del de los abrazos.
Ya no necesito nada más hoy.
Sr. Santander es usted una especie en extinción ... hay que cuidarle como usted se merece.
Oyeeeeeeee .... leamos con el corazón, eh ? No nos lo vayamos a tomar a pecho eso de la "especie". Que nos conocemos !!!

Un enorme abrazo para usted y ya que estamos, otro más grande aún para su santa que hace un tiempo que no se nada de ella ¿ bien ?

Anónimo dijo...

Hola paco....que entrada mas simpatica...jaja...pareces el rey ... no veas lo bien que te sienta el de 10.000 jaja joer podrias repartir tambien unos cuantos...pero buenooooo habiendo deseos de paz y felicidad y buenos presagios de amor para el año que entra..como que me conformo...no hay que ser materialista sino nada de nada...por lo tanto me quedo con los abrazos y las ilusiones que estan en la mente y que se tienen que cumplir si o si....ojala paco...feliz navidad amigo y que junto con tu gran familia paseis unas felices fiestas..de corazon te lo digo para que por lo menos estemos mas tanquilos .

Un abrazo y bonita entrada ,original,cretaiva,y con buen fondo...saludos.

Elena dijo...

Que bueno!!!
Lo material ayuda hay que ser sinceros, pero el ser milloraniro en buenos sentimientos y saber que hay personas que te quieren y como es tu caso de todo esto tienes para dar y repartir. Me llevo unos cuantos de esos billetitos que has acuñado,seguro que ayudan a que se cumpla mi deseo. Lo puedes conocer en mi blog, La mirada de Elena.
Gracias Francisco por tu amistad y por ser un referente para todos en muchísimos aspectos.
Tu amiga Elena.

Unknown dijo...

Eres un crack, yo voy a empezar a pedir cambio, y no te preocupes manda todos los que quieras jjj.
Un saludo tio genial.
Como te lo curras.

Jesús Castellano dijo...

Que bien se te da la fabricación de billetes Paco, te deseo que pases unas Felices Fiestas jnuto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad.

Saludos.

PACO SANTA dijo...

Que artista!! tengo un padre que vale millones!!! un abrazo papa

ATENEA dijo...

Eres un artista, Paco. Siempre nos sorprendes.
Recojo mi parte de abrazos, ilusiones y deseos.
Por cierto, ya he publicado mi deseo.
Gracias Paco, por ser como eres!!!
Un fuerte abrazo!

Pat.mm dijo...

Gracias, Paco...A mí también me ha tocado la lotería. Deseo, con fuerza, que se cumplan tus deseos.
Un beso,

Unknown dijo...

cómo me alegro de ser afortunada...de poder compartir, de aprender, de saborear cada una de tus imágenes y tu creatividad!!!

Gracias!!

Un beso y Felices Fiestas!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Me encantan estos billetes, puedes fabricar todos los que quieras, que estos son los mejores que he visto en mi vida!!!.
Encárgate de darle un beso a Trini de mi parte, y me alegro que tengas la suerte de tenerla a tu lado. Se ve que sois maravillosos!
Felices fiestas!

MARIA JESUS dijo...

Paco que entrada mas simpática, las visito siempre aunque no las comente. Pa mi mándame uno aunque sea de 5 euros de salud, que cuando no tengo mal tengo bua.
Muchas felicidades a toda la familia y achuchon a Iker. Un beso.

wersi dijo...

Me conformo con un poquito de salud, otro de los deseos, de la amistad también y cómo no, de las ilusiones. Que haya para todos.
Gracias amigo Paco, por tu humanidad y simpatía.
felices fiestas para ti y los tuyos.
Wersi

Catalina Ginard dijo...

jajjaja que bueno, por lo menos reparte y compartes sonrisas...Felices fiesta de corazón.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Paco, como nos gusta tener como amigo a una persona con tanto sentido del humor y con tanto sentimiento. A nosotros tambien nos tocó la loteria el dia que abrimos nuestro blog y empezamos a conocer que este mundo no es solo poner fotos...es conocer gente con la que compartes sentimientos.

Abilio Estefanía dijo...

Ostras Paco, que bueno, jajajajaja. a mi ya me venias bien uno de esos pero de los de verdad y poder llevar regalos a la familia de Barcelona.
Seguro que el año que viene algo bueno traerá que nos de un poco de estabilidad y consigamos trabajo. Menos mal que aficiones no nos faltan para estar entretenidos, que sino...

Que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu gente.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Te felicito por atesorar amigos.
Qué chulas las imágenes! Muy divertidas.

Feliz Navidad, Paco!

ENCARNA MARI dijo...

Son muy buenas las fotos y aun más su significado, y la verdad es que puedes estar contento pues todo el mundo os trata con mucho cariño, y eso no viene a cambio de nada, Así que no cambiéis.
Y me alegra que te gustasen mis fotos.
Un abrazo grande para toda la familia.

Laura. M dijo...

Gracias por repartir tu lotería con nosotros...Me llevaré un poco de cada!!
Y con mucha ilusion, más deseos y un gran abrazo te deseo una buena Navidad!!
Un beso.

Giga dijo...

Cudowne życzenia ze wspaniałymi dodatkami (waluta własna i cudowny filmik). Życzę Ci wspaniałych Świat i dalszych miłych przyjaciół na blogu. Pozdrawiam.

Deseos maravillosas con grandes extras (moneda propia y una película maravillosa.) Les deseo un mundo maravilloso y más buenos amigos en el blog. La suya.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Jolín no sabia que vivas en la fabrica de la moneda..... jajajjajajja
bromas aparte en la fabrica de monedas no vives pero tienes una fabrica de creación de amigos, esos que a diario o casi a diario pasamos y dejamos comentarios en los trabajos que presentas, unos mas extensos otros mas escuetos pero no por ello menos sinceros.
Feliz navidad y prospero año nuevo

Rafa Santander dijo...

Muy bueno Paco y buenos billetes no lo dudes.
Un abrazo y yo tengo la suerte de estar estas Navidades contigo.
Asi que que mas puedo pedir.
Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Bueno, bueno. Esto lo has escrito antes del sorteo. Ahora varía la cosa.....

No serás uno de los almerienses que ha sido agraciado en el sorteo de lotería de Navidad?

Si eres uno de ellos los bancos están como locos a la caza y captura de los premiados.

En cuanto a mi, te comunico que me ha tocado únicamente el Reintegro o sea me devuelven 20 euros.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Luis dijo...

Querido Paco, espero y deseo que estas entrañables fiestas las celebréis todos juntos en unión y armonía y que el próximo año sea como mínimo como este.
Recibir un fuerte abrazo, tu y toda tu familia, de este asturiano loco, vano y mal cristiano.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Querido Paco, la lotería nos ha tocado a todos...si es que te hemos conocido a ti...para mi es una de las mejores cosas que me han ocurrido en este año, eso le decía a tu esposa Trini...sois una pareja que regala felicidad, y lo mejor...con vosotros la vida es de otro color...más bonita, mucho más...
Paco, un abrazo de esos con sentimiento, esos que salen del alma.

Xurde Radío dijo...

Qué bueno, Paco, eres un genio. Contra la crisis, crear nuestro propio dinero. ¿Cómo anda el cambio de euros a pacólares?
Un abrazo.

Pizarro dijo...

Muy original las fotos de los billetes haber cuando me dejas la fotocopiadora para sacar algunos para la compra de estos dias.
Feliz Navidad.
Saludos yu abrazos Paco

Mediterráneo dijo...

Sr. Santander:

Le ruego tenga la amabilidad de proporcionarme 100 billetes de 500, 845 de 10.000 y 1.200 de 1000. Le pagaré contra reembolso o la cuenta que usted me indique.

Sus deseos son mis deseos!

Aprovecho para felicitarle las Navidades a usted y los suyos.

Mis cordiales saludos!

Posdata: Ha sido una suerte encontrarle, porque llevo años detrás de esos billetes...;)

Unknown dijo...

Yo también quiero de billete..... Solo te pido que los repartas bien...

Felices Fiestas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...