La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Recarga automática.

De vuelta a mi tan traído y recurrido paseo marítimo, pero es que es un sitio en el que suelo recargar mis pilas, y como se que no soy el único al que esto le vale de motivación, pues he recurrido a estas tres tomas para que el que necesite retomar un poco de fuerzas se sirva a su gusto, ademas siempre suelo decir que suelo recurrir, quizás en demasía, a este tipo de tomas, pero además de ser el momento que mas suelo salir a pasear es que me gusta, no lo puedo remediar. Bueno, espero que esta entrada haya valido para recargar un poco y encontrar un poco de sosiego que siempre es muy necesario.


19 comentarios:

Laura dijo...

Què nubes y què cielo! Espectacular!

Juanjo Mediavilla dijo...

No me estraña Paco que sea "tu sitio".
Espectaculares tomas aunque esa segunda se sale del tiesto.
Un abrazo

Mediterráneo dijo...

El mar es ese acumulador de energía que hace que la química entre él y nosotros, nos haga recargar las baterías.
Suerte tienes de tenerle cerca! que envidia.

Las fotos espléndidas!

Besos

Paco Sales dijo...

Cada uno tiene un sitio preferido para la toma de fotografías y que a la vez invita al paseo y disfrutar del paisaje, yo tengo un par de sitios que no son ningún secreto, saco muchassss fotos en estos lugares a la vez que disfruto plenamente de la tranquilidad y belleza de la zona. Unas fotografías preciosas paco, con unos cielos que enamoran por su belleza. Que pases un muy buen día y un gran abrazo para ti amigo mío

Anónimo dijo...

Es un sitio ideal...ya me gustaria a mi cuando me da esos bajones que a mas de uno nos pasa...poder tener un entorno tan bello para poder cargar pilas y algo mas...es sublime...un lugar idoneo desde luego...las fotos son una pasada...una verdadera pasada paco......no dejes de pasear por esos lares...no lo dejes paco...es super bonito...un abrazo amigo y espero que estes bien...cuidate mucho.

Unknown dijo...

Esto es realmente maravilloso, una buena recarga....
mis felicitaciones por esta entrada, con tan buenas tomas.
Saludos.-

Unknown dijo...

intento ver el mar cada día...inmortalizarlo tan bellamente como tú haces con tus fotografías...
mis felicitaciones!! son espectaculares

Un beso!!

Japy dijo...

Magnificas. No me extraña que sea el lugar que eliges para recargar las pilas. Saludos.

ATENEA dijo...

Yo no me canso de estas tomas. Los que vivimos al lado del mar sabemos bien cómo recarga las pilas.
Una belleza de imágenes!!!
Un abrazo, Paco

Unknown dijo...

Sensacional Paco, para ti el paseo marítimo es como para mí el muelle.
Un cordial saludo, fiel amigo.

Jesús Castellano dijo...

Objetivo conseguido Paco, esta belleza de imágenes transmiten todo el sosiego que uno necesita para afrontar la batalla del día a día. Bellas tomas.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Y yo que pensaba que preferías la sierra...

Esta entrada me da un poquito de envidia ya que el mar no lo tengo precisamente cerca. Ahora en verano me desquito!

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

José ramon Sánchez villalba dijo...

Yo me quedo con la tercera

enriquepovedano59 dijo...

Imágenes sorprendentes, con un cielo espectacular, muy buena entrada.
Un abrazo

Rafa Santander dijo...

Preciosas Paco como todas las del paseo Maritimo, no podras quejarte de la coleccion de fotos que tienes de alli.
Un Abrazo.

Jesús M. dijo...

Vaya cielo más espectacular, que buenas. Saludos.-

Anónimo dijo...

Has logrado que me relaje yo también al ver las imágenes. Todos tenemos un sitio especial en el que recargar nuestros ánimos. Un beso Paco y gracias.

Javier Guri dijo...

Energía y tranquilidad.
Una imágenes preciosas.
Saludos.

wersi dijo...

Paco. Ya conseguí hacer el libro. Gracias a tus consejos lo eh logrado. Tiene algún pequeño fallo, pero el próximo lo haré mejor..te lo aseguro. Muchísimas gracias por todo amigo. recibe un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...