La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 29 de noviembre de 2011

Balsa grande - Paterna del Río I

Ayer por la tarde me llamó una amiga para darme noticias del amigo Luis, ayer lo subieron a planta desde la UVI, al parecer todo bien de lo que estoy convencido de que mas de uno se alegrará al igual que yo, así que desde aquí quiero transmitirle mucho ánimo y energías para que este pronto con nosotros y para empezar que se de una vuelta por estos caminos que se que le gustaría.



24 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Me alegro mucho de la recuperación de tú amigo, espero que pronto salga del hospital, seguro que tus imagenes le animaran.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bonitos sentimientos.
Me gusta mucho la foto del árbol, gracias por tus consejos.
Un saludo.

Laura dijo...

Los arboles son la vida. Pensamiento e tomas delicadas. Me gustan mucho.

Paco Sales dijo...

Me alegro mucho por Luis, seguro que al ver estos caminos le gustaría ya recorrerlos, ya que su belleza invita a ello, un gran abrazo amigo Paco

Jesús M. dijo...

Me gustan todas pero especialmente la segunda, buenísima. Saludos Paco.-

Pepezapatablogsptop.com dijo...

Lo mismo te digo seguiré visitando tu blog, !que color más bello tiene el otoño¡
Un saludo.

JValentina dijo...

Buen lugar para pasear con un amigo al lado.
espero que todo vaya bien para tu amigo.
Las fotos son preciosas, la primera me encanta
Un abrazo

Rafa Santander dijo...

Bonitas fotos y buen paseo el que nos dimos por esos caminos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que belleza de fotos Paco, Estoy segura de que cuando tu amigo Luis se recupere y pueda recorrer esos caminos lo disfrutara mucho y hasta su alma se curará con tanta belleza.
Bella y maravillosas fotos Paco, Fel;icidades

Magic Moments dijo...

Preciosos lugares..buen trabajo,espero que tu amigo este mucho mejor..Te deceo un lindo dia..Saludos

Unknown dijo...

hermosos paisajes nos regalas...muchos ánimos para tu amigo

Un beso!!

Japy dijo...

Bellas imagenes otoñales. Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Hay veces que pienso en todos los caminos que nos van a quedar por reorrer...suerte cada uno enseña un poco de los suyos, bue paseo Paco

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Un paseo por estos lugares debe recuperar a cualquiera, seguro que tu amigo Luis en cuanto pueda te hará caso y saldrá a respirar aire fresco.
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uno que se alegra ... aunque me parece Paco que le vas a tener que dar un poco de tiempo para estos paseos.
Un abrazo. Cuídate.

PASTORAL dijo...

Pues sí Paco, nos hemos dado un paseo por las Alpujarras pero desde distintas perspectivas. Bonito reportaje. Un abrazo para tu amigo Luís.

José ramon Sánchez villalba dijo...

tus imágenes son un bálsamo para cualquier enfermedad, así que espero que le ayuden a tu amigo en el hospital

Anónimo dijo...

Un abrazo muy enorme a luis..ojala se ponga bien...


Paco....las fotos sensacionales como siempre....todas,,,desde el tronco a la carretera...los paisajes de las dos ultimas...son magnificas....un abrazote paco y buen detalle por luis...te honra..como siempre....cuidese.

VENTANA DE FOTO dijo...

Bueno Paco. Me alegro de que se vaya recuperando tu amigo y verás que pronto lo tienes haciéndote compañía por esos caminos.

Me ha gustado mucho la foto del árbol con el tronco hueco.

Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/

enriquepovedano59 dijo...

Me alegro un montón de la recuperación de Luis, esperando que pronto esté con nosotros de nuevo....
Las imágenes de lujo de un sitio al cual suelo ir con bastante frecuencia.
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Pues mucho animo y esperando que su recuperacion sea muy rapida.....

Bonito paseo esto da energias a cualquiera.

Besos

Unknown dijo...

Querido Amigo Paco, que bellisimas tus fotos, de pronto me sentí en mis días de descanso ahí, realmente te felicito, besos

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. No te puedes hacer idea de lo que animan estos detalles. Lo hice no hace mucho con un amigo que tenía en el hospital y el sorprendido fui yo del resultado y la alegría que da.
Es todo un detalle por tu parte hacia tu amigo y con nosotros por compartirlo.
Las fotos nos enseñan un lugar muy bello aunque yo me quedo para mi la del tronco hueco.
Un abrazo Paco y otro para tu amigo Luis.

Elena dijo...

Una estupenda noticia!
Bonitos estos caminos que a Luis seguro le encantaran. Y fabulosos para respirar aire puro que a casi todos nos hace tanta falta.
Un fuerte abrazo querido amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...