La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 25 de agosto de 2011

Eternidad

Ante todo lo que quiero es dar las gracias a todos por las muestras de afecto hacia mi persona, os aseguro que dentro de las circunstancias me habéis hecho sentir muy bien, incluso leyendo vuestros comentarios he llegado a emocionarme, me sorprende muchísimo como se puede llegar a empatizar con una serie de gente a la que realmente no conoces en persona, pero que gracias a unos cuantos comentarios te vas forjando una idea de esas personas y al final en mi caso me siento orgulloso de poder contar con un puñado de amigos que se que están ahí, gracias a todos.
Y decirme si esta imagen no os da la sensación de eternidad, no creo que haya nada como el mar y todo este tipo de imágenes para conseguir esa sensación.

12 comentarios:

ATENEA dijo...

Preciosa imagen para acompañar esos momentos en los que nuestra mirada se dirige hacia la eternidad.
Un abrazo muy grande par ti y tu familia, Paco.

Anónimo dijo...

Amigo Paco, las gracias te las doy a ti por estar al otro lado de esta pantalla...de esta vida virtual que nos une cada día un poco más.
La imagen es una preciosidad, un momento para la reflexión, para el pensamiento, para el recuerdo...para la eternidad.
Un cálido abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Totalmente de acuerdo con tigo, esta imagen es perfecta para estos momentos de recuerdos.
SAludos.

Luis dijo...

La inmensidad del mar es lo mas parecido que tenemos en la tierra a la eternidad. Gracias a ti porque tu también estas ahí.

Graciela Benito dijo...

Tu imagen es preciosa y refleja la eternidad el mar y ese cielo tan bello. Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, de nada por lo que me toca, pero los que somos de tierra adentro como es mi caso vemos la eternidad desde lo alto de una montaña entre nubes y cielo y nada mas.
Es curioso como lo interpretamos de distinta manera en función de lugar que nos toca vivir, pero siempre con la inmensidad como tema principal.

Un fuerte abrazo

Paco Sales dijo...

Amigo Paco, has tocado mi tema favorito, paisaje marinero y un cielo precioso, como me gusta contemplar estás maravillas que te transportan a un precioso mundo de color y texturas, de aquí a la eternidad amigo mío, cuídate y recibe un amistoso abrazo

Fer dijo...

Acabo de llegar y estoy intentando ponerme al día con todos vosotros, y de tus últimas entradas sin duda me quedo con esta fantástica foto y mejores todavía palabras a las que si me permites me quiero añadir, un cordial saludo amigo y continua con este gran trabajo.

Anónimo dijo...

Que paisaje, es idilico,es una foto estupenda, como siempre son tomas con el corazon , gracias y perdona si no hago comentarios , eso no quiere decier que no te visite, pero ya te dije que no soy muy dada a escribir, pero sigo a mucha gente, y prefiero gozar con vuestras fotos , gracias MEMEN

Xurde Radío dijo...

Una toma preciosa, fantásticas luces.
Un saludo

Elena dijo...

Coincidimos Francisco, es una imagen muy hermosa y ese cielo se ajusta a tu interpretación.
Me alegro que nuestros comentarios te sirvieran para atenuar en cierta medida las emociones intensas que supone la despedida de un ser que quieres.
Un abrazo amigo mio!

Vittese dijo...

La escena es impresionante y aunque no le demos la verdadera importancia y respeto que se merece a ella no le importa, porque nos seguirá viendo desde su punto de vista, miles, millones de miradas apuntarán hacia ahí, pasarán, pasarán, pero ello continuará observándonos eternamente a través de los tiempos.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...