La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Seguidores
Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)
domingo, 21 de agosto de 2011
Luz
Estas dos tomas están echadas en la misma zona, una después de otra, cada una con una orientación lo que a esa hora del día le da una tonalidad de luz totalmente distinta.
15 comentarios:
Anónimo
dijo...
Gracias por este bello despertar que nos regalas amigo... Feliz domingo familia!
Yo también he experimentado las capturas en dos direcciones distintas cuando el sol está poniéndose y es impresionante ver el cambio de luz. No hace falta que te diga que mi preferida es la segunda ¿verdad?. Un abrazo, Paco.
Muy bonitas Paco. También he experimentado ese cambio de luz incluso en horas de mucha luz. Que envidia y que ganas de descansar viendo estas fotos tuyas. Un saludo
Las dos son preciosas amigo Paco, unas tonalidades bellísimas. Que gran cambio de colores y texturas se producen en pocos minutos en el mismo lugar, esto es la belleza de la naturaleza y que tu también has captado. Recibe un gran abrazo amigo Paco
Es impresionante como actua la luz,solo con cambiar de dirección.Nosotros tambien hemos esperimentado con esto y el cambio es sensacional, como tambien lo son las dos imagenes que nos muestras...nos quedamos con las dos. SAludos.
preciosas fotografías si señor. Bloger esta dando problemas de nuevo, tu blog dejo de actualizase hace días , voy a darle un repaso, me extrañaba no ver nada nuevo tullo por aquí
Me gustan las dos por igual, una magnífica luz que transmite sensaciones y que en la captura, sumado a ese marco blanco, le dan un toque buenísimo. Saludos.
15 comentarios:
Gracias por este bello despertar que nos regalas amigo...
Feliz domingo familia!
Yo también he experimentado las capturas en dos direcciones distintas cuando el sol está poniéndose y es impresionante ver el cambio de luz.
No hace falta que te diga que mi preferida es la segunda ¿verdad?.
Un abrazo, Paco.
Un estupendo ejemplo Francisco. Son dos tomas preciosas de ese mar que nos tiene embrujados!
Un abrazo!
Muy bonitas Paco. También he experimentado ese cambio de luz incluso en horas de mucha luz.
Que envidia y que ganas de descansar viendo estas fotos tuyas.
Un saludo
Las dos son preciosas amigo Paco, unas tonalidades bellísimas. Que gran cambio de colores y texturas se producen en pocos minutos en el mismo lugar, esto es la belleza de la naturaleza y que tu también has captado. Recibe un gran abrazo amigo Paco
Es impresionante como actua la luz,solo con cambiar de dirección.Nosotros tambien hemos esperimentado con esto y el cambio es sensacional, como tambien lo son las dos imagenes que nos muestras...nos quedamos con las dos.
SAludos.
Tanto monta, monta tanto, la primera como la segunda, son hermosas.
preciosas fotografías si señor.
Bloger esta dando problemas de nuevo, tu blog dejo de actualizase hace días , voy a darle un repaso, me extrañaba no ver nada nuevo tullo por aquí
...toda una preciosidad!...y claro ejemplo de como incide la luz en las fotografías.
Un abrazo.
Ramón
Cielo e infierno, tonos fríos y cálidos, preciosas las dos
Un abrazo
Así es amigo Paco ... la luz y la fotografía, la fotografía y la luz.
Que buenas ambas, aunque yo ..... la segunda.
Saludos
Dos buenos ejemplos de como puede variar el color de una foto según la luz.Bellas imágenes.
Saludos.
Me gustan las dos por igual, una magnífica luz que transmite sensaciones y que en la captura, sumado a ese marco blanco, le dan un toque buenísimo.
Saludos.
Excelente demostración del dominio que tienes sobre la luz, magníficas las dos tomas. Un abrazo desde Sevilla.
me gusta el color azul medio morado de la primera foto.
Publicar un comentario