La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Hola Paco. Una fotografía sencilla y delicacda a la vez. Esta perfecta de luz, color, nitidez. Me gusta, me gusta mucho. Has captado perfectamente lo que transmite esta planta. Un saludo
Porqué será que lo primero que muchas veces se le viene a la mente a uno al ver ésta foto, es el deseo de estar frente a la escena y soplar. A veces somos "malos" y molestamos a la naturaleza. Por suerte tenemos la captura para mostrarnos las cosas y no poder "fastidiarlas" ja ja!! Muy buen bokeh. Saludos.
7 comentarios:
¡Preciosa! Parecen hilos de seda tan suaves y ligeros que el viento se los llevará.
Un abrazo y buen domingo, Paco.
stupendamente bella!
Dan ganas de soplar suavemente!
Saludos
Me gustaría soplar y pedir un deseo...
Un abrazo.
Precioso, aqui lo llamamos sopla mocos.
Hola Paco. Una fotografía sencilla y delicacda a la vez. Esta perfecta de luz, color, nitidez. Me gusta, me gusta mucho. Has captado perfectamente lo que transmite esta planta.
Un saludo
Porqué será que lo primero que muchas veces se le viene a la mente a uno al ver ésta foto, es el deseo de estar frente a la escena y soplar. A veces somos "malos" y molestamos a la naturaleza. Por suerte tenemos la captura para mostrarnos las cosas y no poder "fastidiarlas" ja ja!!
Muy buen bokeh.
Saludos.
Publicar un comentario