La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 27 de mayo de 2011

Puerto de Almería

Hoy os dejo unas fotos de un pequeño paseo por el puerto de Almería, eso si intentado llevar cabo distintos procesos referentes al último tutorial que nos puso el amigo Ramón, espero os guste.



24 comentarios:

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. La primera y la última son espectaculares a mi parecer. En la última esos cielos conseguidos, contrastan con el azul del agua.
Un saludo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Es que es aluciante ... yo cuando pienso en Almería o cuando alguien comenta algo de Almería, lo primero que me viene a la mente es el desierto de Almería, la de millones y millones de películas que se se habrán rodado ahí, verdad ?
Si ya se que eso es como lo de España = toros y flamenco ..... lo siento amigo Paco, a partir de ahora cambio mi chip y ya no veré el desierto. Ahora veré tus imágenes ..... tus marinas, tus graffitis ... porque ahora que lo pienso y me voy a dar una vuelta por tu blog ¿ tu nos has traído el desierto Almeriense en imágenes ? Voy a verlo.

Yo también me apunto como Juanjo a la primera y a la tercera. El cielo de la tercera es espectacular amigo.
Tu que dominas tanto al PS ..... y si quitas ese "COMARIT" ? O tienes comisión ? jajajaja Si es así, me callo, eh ?

Un cordial saludo amigo Paco. Y por si acaso no nos volvemos a encontrar hoy por esos mundos, pasa un buen finde ... afota mucho para tener material para la semana que viene.

Rubens Castillo dijo...

Opino igual que Juanjo, me quedo con la primera y la última, aunque los precesados son una cuestión de gustos y ya sabemos sobre gustos.......Por otro lado tengo como asignatura pendiente visitar Almería y viendo tus fotos me estoy animando a que deje de estar pendiente dentro de poco. Un saludo.

Unknown dijo...

Me gustan mucho las tres, es impresionante la fuerza que pueden desarrolar los remolcadores, y los cielos de tormenta bueno para empezar a recoger.
Gracias por tus comentarios, como ves iba con mi consentida en la bici.jjj.
Un saludo.

Paco Sales dijo...

Geniales Francisco, me gustan las tres pero mi preferencia sería para la tercera, un genial trabajo amigo Francisco, un fuerte abrazo para ti

Rafa Santander dijo...

Yo me quedo con la primera que me gusta el alcazaba de fondo

josé luis dijo...

Espectaculares. La tercera se lleva la palma. Buen trabajo.

Saludos.

Unknown dijo...

Los puertos son mi debilidad. Me pierdo ante la posibilidad de imaginar que yo puedo ser uno de los muchos personajes que allá viven. Incluso un pasajero que arriba o uno que deja atrás todo lo vivido en busca de nuevos horizontes. Ilusiones.
Tres maneras diferentes de ver la escena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ay mi Paco, con permiso de tu Trini, que chulada de fotos has hecho!!!!!!
Tendré que plantearme lo del photoshop..con el maestro Ramon que tenemos es un crimen que no lo intente...y después de ver este resultado!
PACO..QUE GRANDE ERES!
TRINI AMIGA, TU MARIDO ESTÁ ARRASANDO...Y MI MADRE ACABA CONMIGO POR CULPA DE TU BLOG...SIGUE LIBRETA EN MANO...
BESOS FAMILIA!

ATENEA dijo...

Preciosas todas pero la úlyima tiene un encanto especial por ese cielo tormentoso y su reflejo en la superficie del mar. ¡Encantadora!
Abrazos.

Antonio Gil dijo...

De las tres me gustan sobre todo la primera y la última. La visión de la Alcazaba al fondo le da una personalidad única a esta foto del puerto. Veo que has aplicado el tutorial de Ramón en la última con muy buen resultado. Saludos Paco.

ANRAFERA dijo...

Ante todo gracias por tu gesto y referencia hacia mi -vuestro- blog.
Bonitas fotografías, las que has escogidos para aplicarle mi última técnica, expuesta.
Me gustan las tres, pues todas ellas tiene su toque de originalidad, si bien en la tercera has logrado unos contrastes de tonos preciosos.
Cordial saludo y buen fin de semana.
Ramón

mari dijo...

Спасибо за эту прогулку!

Julius Revolution dijo...

Paco, me encanta la tercera, el cielo es un espectáculo !!

Elena dijo...

Eres un alumno muy aplicado!! Ramón tiene que estar muy orgulloso después de ver este resultado. Muy buenas las tomas, me quedo con la del remolcador de proa. Tiene un encuadre muy bueno y el colorido es fantastico!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

PACO...PERDONA LA DEMORA...ES QUE VOY DE CULO JEJE...FATAL DE TIEMPO...QUERIA DECIRTE QUE ME QUEDO CON TODAS PERO LA PRIMERA ME PARECE FANTASTICA...MIRA QUE CONOZCO BIEN ANDALUCIA ..PERO ES QUE ALEMRIA AUN NO MUCHO...NO OBSTANTE LO TENGO EN PROYECTO...A VER SI NOS DAMOS UN GARBEO Y ME ENSEÑAS ESOS SITIOS QUE SON DE PELICULA...ESPERO QUE ESTES BIEN QUERIDO AMIGO....TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA...Y ESPERO DE CORAZON QUE TE ANIMES...QUE COJAS A TU PRECIOSA MUJER...QUE PASEAR JUNTOS COGIDOS DE LA MANO Y DECIRLE A SU OIDO ,,QUE QUIERES ENVEJECER CON ELLA POR EL RESTO DE LOS AÑOS...AMEN--.

BIRD

Jesus de Leon dijo...

Son bonitas las tres pero permiteme que elija la primera, me gusta el fondo que tiene.

Saludos y buen fin de semana Paco.

Margarita dijo...

Preciosas fotos. Me gustan las tres, porque cada una tiene su encanto. Quizá la primera, por la cercanía de los barcos y el fondo, soberbio. Has sacado buen provecho de los tutoriales.

Un abrazo,

Margarita

Vittese dijo...

Estás fotografíando y procesando de forma magnífica. Muy disfrutables tus fotografías y le hacen honor al título del blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

el procesado y color de la tercera es genial

José Luis dijo...

Noto un cambio en tus fotos desde que empecé a entrar en tu blog, sobre todo en lo que se refiere al procesado. Y me gusta tu referencia a Ramón, una persona que aprecio y admiro, y que está realizando un trabajo fantástico.
Muy buenas las tres Paco, felicidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Magnificas, por todo! composiciones, colorido, la última con las nubes es espectacular.
Como no me deja blogger usar mi perfil, lo hago como anónimo.
Besos.
Manuela.

Fer dijo...

Me encanta como te han quedado estas, sobre todo el cielo de la última, una pasada, saludos...

Anónimo dijo...

Hola veo Almeria , me trae tantos recuerdos , el tio don Juan Rodriguez siempre hablaba de ella . nació allí. que pequeño es el mundo . buenas tomas, apreciar el paisaje y la cuidad. saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...