La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 2 de mayo de 2011

Seguimos con los graffitis

Anfiteatro de la Rambla


Los dos graffitis siguientes son de Stook

 Rambla Avenida Federíco García Lorca



 Los siguientes si se podría decir que son murales, como dice el amigo Jan Puerta, están a las espaldas de Carrefour Express, encargados por el propio establecimiento.





28 comentarios:

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Hola Paco, esta muestra de fotos tuyas de grafitis me parece muy bonita, las fotos son de gran calidad y bellos colores. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Estás realizando un estupendo trabajo...me encanta la serie, la fotografía tuya es excepcional, de gran calidad...
Me encanta amigo!
Besos.

Marcos Muñoz dijo...

Eso no lo han hecho grafiteros como los que hay en mi pueblo, que solo se dedican a estropear paredes.
Eso lo han hecho unas personas con un talento increible. Buen trabajo el que has realizado.
Un abrazo.

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Verdaderas obras de arte esos graffitis, y como no, muy buena captura con un buen encuadre, un trabajo excelente.
Un saludo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya Paco ...... Debéis estar muy orgullosos en Almería de todo este trabajo de los graffiteros y no como dice Marcos te otros que van dejando sus huellas donde no deben.
Es realmente un espectáculo para la vista.

Yo se de uno de Pamplona que se moriría teniendo todo esto a su alcance ....... creo entender que lleva entre manos un proyecto de "lo que nos muros nos cuentan" y en Almería hay para rato ....

Saludos Paco

ANRAFERA dijo...

Estos "grafitis" que nos muestras a través de tu objetivo son verdaderas joyas. Excelentes trabajos que le dan vistosidad y vida al entorno.
Saludos y buena semana.
Ramón

Paco Sales dijo...

Son verdaderas obras de arte, expressivas y bellísimas, un atuéntico placer pasear por tu ciudad a traves de tus fotografías, un fuerte abrazo Paco

Plasmando la Mirada dijo...

Estas demostrando que los grafitis, a menudo signo de gamberrada, empiecen a ocupar su digno lugar y lleguen a ser auténticas demostraciones de arte.

Miguel dijo...

Todos muy buenos pero el que mas el de la fontanería, me ha encantado.
Un saludo Paco

MARIA JESUS dijo...

Son preciosos todos, y el del agua muy propio, un saludo

Isabel Soriano dijo...

La verdad que es una delicia caminar por las calles de tu ciudad y encontrarte todas esas obras de arte a tu paso. Maravillosas tus fotos.
La de tu nieto...qué te voy a decir, no me extraña que se te caiga la baba, tengo tres y sé lo que se siente.
Un abrazo Paco.

Elena dijo...

Ek de la fontaneria me gusta mucho aunque son todos estupendos. Un abrazo.

ATENEA dijo...

Me encantan todos los grffitis, pero lo que me llama la atención es que no sólo se hacen en paredes vacias, sino que hasta los comercios decoran sus fachadas. El de la fontanería es precioso.
Un abrazo

Vittese dijo...

Yo estoy alucinado con éstos trabajos, y estaría encantado de que muchos lugares hoy desastrosos de mi entorno, lucieran de esa manera.
Excelentes fotografías!!
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Una serie Magnifica, el de la gota de agua en la persiana me encanta, es una pasada.

Besos

Trini Altea dijo...

Me encantan estos grafitis cuando paso por la zona por muchas veces que los vea me quedo mirando.

Pilu dijo...

Son todos geniales pero el de la fontanería me ha encantado Saludos.

Julius Revolution dijo...

Que buenos todos !!! Me ha encantado el de la fontanería, un puntazo el fontanero, genial !! Un abrazo Paco, y gracias por enseñar estas obras de arte.

Unknown dijo...

Son obras de arte!! como tus fotos!!

un saludo amigo =)

Anónimo dijo...

PIENSO LO MISMO QUE JULIUS..LA DE LA FONTANERIA ES UNA CAÑA DE DIBUJO..QUE BUENAS SON TODAS DESDE LUEGO...NO SE DONDE LAS SACAS PERO TE FELICITO POR LA EXPOSICION TAN AMPLIA Y CON TANTO COLOR Y VIDA...NOS DAS UN RESPIRO ANTE LO QUE LEEMOS CADA DIA EN LA PRENSA....NOS HACE MUCHA ILUSION QUE SIGAS ASI...Y ESPERO QUE ESTES BIEN...PACO...MAESTRO...VENGA ANIMOS.

BIRD

Julia dijo...

Realmente unas autenticas obras de artes, estos pintores de brocha y sprays son unos artitas, al igual quien lo retrata,
Un saludo.

José Luis dijo...

Geniales.... me encantan los graffitis, hay verdaderos artistas pintando en la calle. Tus fotos fantásticas Paco, muy buena serie.

Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Extraordinaria la labor de estos graffiteros, al igual que la del responsable de esta iniciativa para adornar tu ciudad con esta obras de arte;buen trabajo el tuyo con tu cámara para mostrárnoslos.

Saludos.

Unknown dijo...

Pedazo de trabajo el tuyo y el de los grafiteros.
Un saludo.

Antonio Gil dijo...

Chapeau! Menuda serie de graffittis!. Técnicamente muy bien retratados. Felicidades.

Gabriel Vecino dijo...

Magnífica serie, que envidia me das... Yo también soy "cazador" de graffitis.Si te apetece echarle un vistazo, hice un vídeo con graffitis de Bilbao, lo puedes ver en el archivo de mi blog, en "Mis Vídeos"...
Un saludo
Gabriel

Xurde Radío dijo...

Muy bonitos, auténticas obras de arte.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, el de la fontaneria es único. El mejor cartel publicitario.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...