La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 19 de mayo de 2011

Más de mi hija.

Bueno para que nos vamos a engañar, es evidente que me tengo mis debilidades y ayer y hoy os he puesto una de la mías, habrá algo más bonito que sentirse orgulloso de los hijos, y yo tengo tres y me siento muy orgulloso, mucho, pero además es que ella es mi niña y ya se sabe la relación entre las niñas y sus papas, los que seáis padres fijo que me entendéis. 


27 comentarios:

Unknown dijo...

Fco. FELICIDADES,por esta entrada, nada más bonito que los hijos, la modelo es muy guapa, se nota la complicidad con el fotógrafo; cualquiera de las tres fotos es magnifica.
-
"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.(Battista)"
Saludos.-

Juanjo Mediavilla dijo...

La última foto es espectacular. El detalle del viento en el pelo de tu hija, la mano que palpa a su futuro hijo, el entorno, la sonrisa, la mirada... Una estupenda foto cargada de mensajes.
Saludos

Anónimo dijo...

Los padres nos volvemos locos haciendo fotos a los hijos. En ellos ponemos todo nuestro amor. Sé la pasión que siente mi pareja por nuestras hijas..es esa unión que existe y existirá siempre, pero tambien adora a nuestro hijo.
Maravillosa y muy hermosa la tuya. felicidades.
Un beso

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Vaya vaya, sin duda muy buenas fotos, con una modelo que rompe todos los esquemas, su belleza su expresión, y como no la complicidad que teneis.
Un beso para tu hija, y un abrazo para ti

Anónimo dijo...

QUE BUENOS PACO...GENIAL ESE COLOR SEPIA DE LAS DOS PRIMERAS..LA TERCERA ES MAS NATURAL..ME QUEDO CON LAS TRES....ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGO...TIENES UNA HIJA PRECIOSA...Y SEGURO QUE SE SENTIRA MUY ORGULLOSA DE TI...ERES UN BUEN PADRE E IMPRIMES CARACTER Y SABIDURIA EN TUS COMENTARIOS..ESO ME DICE MUCHO DE TI,....ME ANIMAS Y ME HACES SENTIR UNA PERSONA DE BIEN...TODO GRACIAS A TI....DE VERDAD QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCERTE...ADEMAS DE BUEN FOTOGRAFO Y GRANDISIMO RETRATISTA...ERES UNA PERSONA A TENER EN CUENTA,.,,UN EJEMPLO A SEGUIR...UN ABRAZO AMIGO...ANIMOS.

BIRD

Paco Sales dijo...

Imaginate Paco, yo solo tengo una hija de 24 años, desde los 18 está en Barcelona, primero por estudios y al finalizar los mismo se quedo trabajando,el primer año lo pase fataaaalllllll, y ahora en septiembre marcha a trabajar a Alemania, en fin.... unas fotos preciosas de tu hija se nota la complicidad entre ambos y has aplicado un procedao fantástico, un fuerte abrazo amigo Paco para ti y como no, para tu hija

Elena dijo...

Unas fotos preciosas me gusta tu eleción en el procesado,y la naturalidad de tu hija. Se le ve feliz y con esa naturalidad que sólo se consigue delante de la cámara cuando estas totalmente conpenetrada con el fotografo.
Eres afortunado de tenerla cerca, yo tengo dos hijos varones y el mayor de 18 estudia en Lisboa, lo vemos amenudo pero para los padres nunca es suficiente.
Agradecerte el comentario de hoy,lo comparto plenamente. Un abrazo y soy Elena y no Isabel , jejeje... lo comprendo es que somos tantos!

mari dijo...

Прекрасные фотографии. Её глаза светятся счастьем. Нет ничего прекраснее женщины в ожидании ребёнка. Счастья вашей девочке!

Javier Diéguez López dijo...

Hoy internet me trajo hasta tu blog. Un blog con una cantidad de fotos maravillosas, como esta serie de tu hija.

Muy bien elegidos los encuadres y el procesado que le has dado. Todas muy buenas.
Con tu permiso me quedo por aquí siguiendote para no perderme de tus fotos.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Me gusta el tratamiento que le has aplicado a estas naturales tomas.
Felicitaciones¡
Un cordial saludo.
Ramón

ATENEA dijo...

Entendemos perfectamente la debilidad que sientes por los hijos, son la razón de nuestra existencia. Tu hija preciosa y las fotos no hacen más que hacerle justicia. Me gustan las tres. Por cierto, se parece mucho a tu mujer. Felicidades, Paco.
Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Ese virado en sepia está pero que muy acertado en esta serie. Te entiendo perfectamente respecto a tu hija. Que te voy a decir yo que también me pasa lo mismo. Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Joe ... aquí hay nivelazo, eh ?
Bueno ... jajaja .... que muy posiblemente el mérito exclusivo sea de la modelo.

Veeeeenga Paco, no te enfades ... tu seleccionaste velocidad y diafragma, encuadraste, disparaste ... y luego procesado de campeón para unas bellas fotografías.
Muy buenas Paco ... buenas fotografías para regalar a tu niña en 30x40 y ponerlas en su cuarto.

Unknown dijo...

Muy bonitos retratos, y buen procesado!!

felicidades!! un saludo!

Alberto Muriel Pina dijo...

Felicidades por la secuencia de imágenes y por tener una hija muy guapa y fotogénica. Me encanta la segunda.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Algún dia trendré hijos jjjj, me gusta mucho el tono sepia. Gracias por tus comentarios.
Un saludo afectuoso.

Fer dijo...

Vaya book le has hecho, unos retratos excelentes sobre todo con el procesado de las dos primaras y sin dudarlo la segunda con un muy buen enfoque estupendas, saludos compañero...

Julius Revolution dijo...

Me encanta la modelo, y sobre todo la segunda foto. De la primera, ese cielo rasgado virando un poco a azul, me gusta mucho también. Un abrazo Paco.

TrInI dijo...

A mí la que más me gusta es la segunda pero di la verdad, en estas fotos el toque se lo dio lo contenta que estaba con mi barrigota :)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, pues ahora que se la ve mas cerca, es mas guapa todavia.
Tener modelos así es todo un lujo, menos mal que no la habrás cobrado el "book" que le has hecho, jejejeje.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Estas fotografias me gustan mucho mas que las anteriores.

felicidades.

Besos

kai51 dijo...

Yo solo tengo hijos varones, pero tengo una sobrina que me trae a mal traer.Hermosa chica tu hija enhorabuena por ella.
Un saludo

Vittese dijo...

Qué buenas imágenes, éstas hecho un profesional!! Mi órden de preferidas sería 2,1,3.
Saludos.

luna/lunattyk dijo...

Todo lo que hagas en tus fotografías es genial, y todo lo que implique a un ser querido como son tus hijas, simplemente es mas que arte... se nota el orgullo que cargas por ellas, y es genial que lo transmitas por todos lados! :)....besos!

Carraol dijo...

Magnifico trabajo de retrato con tan bella modelo. Me gusta mas la segunda por su composicion y tonalidad! Saludos.

José Luis dijo...

Te entiendo perfectamente Paco, tengo dos hijos, chica y chico.
Son preciosas las tres, pero me gusta especialmente la segunda...es una foto encantadora, como seguro que lo es tu hija con esa carita de felicidad que tiene!
El virado en sepia está genial.

Un abrazo.

Pilu dijo...

Qué bien te han quedado las fotos! están geniales. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...