La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Galeria de fotos

Esta entrada ya la hice anteriormente y algunos comentasteis en su momento, pero es que la he modificado y sigo haciendo pruebas con la galería de fotos y a quien mejor que a vosotros para pedir opinión.




Free website - Powered By Wix.com

21 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Asi tambien se queda muy bien.....la eleccion es tuya....
Besos

Gabriel Vecino dijo...

Pues es una manera mas practica y sobre todo mas dinamica de tener todas tus fotos a la vista. Lo unico que me parece un poco molesto visualmente es la foto con la camara y sobre todo el gigantesco enlace de Flickr, que entorpecen la vision de las fotos. Por lo demas una recopilacion magnifica. Enhorabuena por esta galeria con tus trabajos, Paco, un saludo.

MARIA JESUS dijo...

PACO ESTA MUY BIEN PERO EL INDICE O COMO SE LLAME NO DEJA VER BIEN LAS FOTOS Y LEER.MI OPINION.UN SALUDO.

MARIA JESUS dijo...

AHORA SALE MEJOR. YA NO ESTA ENCIMA,

Unknown dijo...

Hola Paco, entiendo que has creado una web en Wix, para tener las fotos de forma ordenada y bien presentadas. Sin duda es una buena opción.
Yo lo intenté con Weebly y al final lo he dejado a un lado por falta de tiempo para dedicarle, fundamentalmente.
En este caso lo que has de hacer es buscar una plantilla que te guste y se adapte a tus necesidades y gustos y seguir adelante con ello.
Esta presentación se ve muy bien ordenada, por temas y Wix presta unas plantillas muy atractivas y fáciles de preparar para presentar los trabajos.
Cuando lo tengas acabado avisa.

Un abrazo

Luis dijo...

Esta bien, presentas varias fotos sobre una misma temática o grupo. Como Dice Abilio es practico para ordenar y archivar las fotos y tenerlas visibles de una manera accesible sencilla. El blog, yo así lo entiendo, es como tirar tus fotos sobre una mesa para que sean contempladas.

ATENEA dijo...

Me gusta. Es una buena opción para tener bien clasificadas las fotos. La música, genial.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Asi me gusta mas y se ven mejor las fotos antes se solapaban , algunas cosillas, y de la musica no tengo palabras,lo dejoabierto,para oirla, Memen

Japy dijo...

A mi me gusta como queda. Saludos.

Elena dijo...

También elejí Wix para crear mi web hace ya un tiempo, tiene plantillas fantasticas y es gratis!
Me gusta la que has elejido y la forma como has organizado las fotos.
Coincido en que la camara y el enlace de Flickr molestan visualmente tapando esa maravillosa puesta de sol que has elejido como portada.
Un abrazo

Vittese dijo...

Ésto si que no lo había vista, una página dentro de otra!! a mí que no soy nada habilidoso con éstos manejos técnicos, me parece interesante y cabría coincidir con un par de detalles que comentan antes que quiza se podrían modificar y listo. La idea es buena. Lo que sí te diría es que estudiaras por si acaso, que tal carga la página de velocidad (en opinión de los visitantes claro). Yo no puedo darte ese dato porque estoy con algunos problemas en el ordenador y va más lento de lo normal.
Saludos.

mari dijo...

Me encanta sus experimentos! Galería muy interesante para todos los gustos!

Fer dijo...

Pues a mí me gusta, es una buena forma de presentar facilmente tu trabajo y muy visual, a un golpe de vista puedes observar diferentes tomas para luego si quieres ir a la que más te guste. En fín tampoco se como se hace y la elección es tuya, pero muy buen experimento, saludos...

Isabel Soriano dijo...

Yo no veo algunos de los fallos que citan algunos de los que te han comentado, imagino que los has subsanado..para mi está perfecto, es una forma más ágil de acceder a tu galería de fotos.
Me gusta Paco. felicitaciones.
Disculpa que no me haya pasado estos días por aquí...¡no podía!..jajaja.
un abrazo y gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

Y cuando tengas un ratillo...me arreglas a mi eso que has hecho...
Ay que chulo!
Yo no se hacer eso...
Besos amigo.

Anónimo dijo...

quizas cuando puedas me explicas un poco como hacer esto, pues una forma maravillosa de ver todo tu arte,asi con lo poco que yo tengo, seria un bueb momento para empezar Memen

VENTANA DE FOTO dijo...

Te ha quedado estupendo, a veces no me atrevo a realizar cambios no vaya a ser que lo estropee todo.
Enhorabuena por tu cumpleaños!!!

Todo en la vida va pasando y espero que esos malos momentos se quede completamente atrás. El día 8 es el día que todos los blogs lo dedicaran a la fe, yo te digo...Ten FE !!!

Un abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com/

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pacoooooooooo ... ya me puedes ir mandando un tuto detallado y clarito para torpes ...
No me digas como porque no tengo ni dea, pero es que mira que me paso todos los días por tu casa ... pues ahora lo descubre el Chueca ... si es que, donde no hay mata ...
Yo tengo en mente algo parecido y algún día ... Buen trabajo Paco. Buen y laborioso trabajo que te has pegado.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, por alguna razón me tarda en cargar, pero se ve bien también, la verdad es que son decisiones personales, como te decía hacen un tiempo en Wix hay plantillas muy majas, ya el elegir una u otra es cuestión de gustos, pero al igual que la otra, esta también se ve muy bien.

Un abrazo

Rafa Santander dijo...

Muy bueno Paco, ya sabes que me gusta esta otra forma de ver las fotos, y asin estan todas recogidas.
Un Saludo

Japy dijo...

Queda muy chulo. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...