La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 10 de julio de 2014

Quien pudiese irse de vacaciones.


15 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Formidable Paco! Una panorámica bonita y que no falta ni un detalle; otra cosa, ¿qué hay que hacer para trasladarse allí ahora inmediatamente???
Un abrazo :)

josep dijo...

Otra excelente panorámica "marca de la casa". Si no se puede ir, no está mal verlo y soñar.
Un abrazo amigo

Miguel dijo...

Buena panorámica que me recuerda a un lugar de Puerto de la Cruz en Tenerife.
Un abrazo,

jesus alvarez dijo...

Espectacular el sitio, se me cae la baba viendo semejante paraiso terrenal, ya me gustaria poderme escapar aunque fuera una semanita a semejante sitio, muy bonita panoramica, saludos.

Maritza dijo...

Pero vacacionar no es solamente viajar a otros sitios, también lo es cambiar las rutinas, y dejarse mimar por las aficiones y los gustos propios de cada quien.Y por los seres queridos...

Hermoso paisaje,amigo.
Que descanses y te recrees.

trazosmaritza.blogspot.com
(por si quieres seguirme)...

Abrazo grande!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Estupenda panorámica!
Nunca estuve en un lugar como este, así que porqué no disfrutarlo a través de esta fotografía.
SAludos.

Jesús dijo...

Las vacaciones siempre son deseadas, pero si nos pones los dientes largos con imagenes tan bellas como esta, ya me contaras, buena panorámica.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Nada más que verla me ha parecido el Lago Martíanez del Puerto de la Cruz, y es que allí he estado en dos ocasiones, primero en el viaje de novios y posteriormente hicimos otro viaje para recordar, precisamente en mi primer viaje me alojé en el hotel que se halla completamente enfrente a este lago.

Creo que aunque este año no viajes hacia otro lugar, ahí tienes muy cerca el mar y hermosos sitios que aunque conocidos siempre sorprende por su belleza.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Bird-Joss dijo...

Paciencia Paco.... todo llega, cuando te quieras dar cuenta estas en un lugar tan bonito como el que has fotografiado.... también tengo ganas de unas buenas vacaciones, te entiendo jeje

Un abrazote compi

Luis dijo...

¿...a ver llover?

Japy dijo...

Preciosa panoramica y que envidia. La semana pasada he tenido mis primeras vacaciones en tres años y han sido de tres dias en el pueblo sin mujer y sin niños, que dedique exclusivamente a dencasar y a la fotografía.

Un abrazo.

Laura. M dijo...

Que pasada. No lo añores lo tienes al laito.
Dos besos.

Montse dijo...

¡Y más a un lugar como ese! ya nos queda menos, Paco, para las vacaciones.
Una panorámica preciosa.
Besos

Trini Altea dijo...

Que recuerdos tan bonitas de estas vacaciones.

Clari dijo...

que lugar mas increíble, ojalá pudiera estar allí ahora disfrutando.. solo me queda pensar que en febrero tengo decidido viajar a Los Angeles y me hace mas amena mi rutina de ahora. ese lugar de las fotografías donde queda ubicado? es sensacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...