La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 27 de junio de 2014

Reflexión de un deportista.

Siempre me ha gustado la competición, no me ha gustado perder ni en los entrenamientos, pero siempre les he dicho a mis hijos que para ser un buen deportista lo primero que tiene que aprender uno es a perder, aunque no resulte fácil, eso si jugando siempre a ganar. El caso es que como mejor se puede sentir uno es con la sensación de pensar que lo ha dado todo, que los demás no te pueden reprochar tu esfuerzo por ganar la competición, por tu afán de superarte en las adversidades, de esta forman podrán valorar mucho mas tanto tus victorias como la derrota si se produjese.
No se si estaré equivocado o no, pero es mi manera de ver la vida y espero seguir ganando ya que cuento con el mejor equipo a mi lado. 

21 comentarios:

alp dijo...

Me apunto a tu equipo..un abrszo..aunque sea llevando el agua...un abrazo Paco...desde ya sabes..Murcia...

Unknown dijo...

Claro que si Paco, tienes cara de ganador y lo eres, si solo con esa LEY DE VIDA, esta ganando.
Vamos, vamos a ganar.
Un abrazo CAMPEON.

Antonio Jesús dijo...

La vida no se puede afrontar de otra manera paisano.....yo también quiero apuntarme a tu equipo.Un abrazo Paco....))))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Jose Ignacio Pardo dijo...

Uno siempre tiene que aceptar sus limitaciones, que todos las tenemos, pero estoy completamente deacuerdo en lo que dices, en cualquier cosa que se emprenda hay que dar todo lo que uno tiene. Por desgracia en la vida nos toca tener muchas mas derrotas que victorias, por eso como bien dices darlo todo siempre te hará sentirte bien contigo mismo.
Un abrazo Paco

josep dijo...

La vida golpea cuando menos nos lo esperamos, sin embargo, con tu filosofia de vida creo que se pueden superar muchos obstáculos.
Eres grande Paco.
Un abrazo y siempre adelante.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Eres un buen deportista y lo se.. pero no hay nada perdido sin aptitud y voluntad, sin coraje y garra, sin afán de superación y sin humildad... todos estos ingredientes los tienes Paco, osea que palante tío....

Un abrazote y buen finde

Jesús Castellano dijo...

Estoy seguro de que esta competición la vas a ganar y salir airoso de ella, animo.

Saludos.

Carmen Arias dijo...

Estoy convencida de que con esa filosofía de vida, serás campeón. Intenta visualizarlo y si es posible escribirlo, como estás haciendo en este blog, parece una tontería pero es el primer paso para conseguir nuestras metas.
Un Besazo.

ATENEA dijo...

Una buena filosofía, Paco, lo importante es estar en juego y dándolo todo, si además contamos con un buen equipo a nuestro lado la tarea es más fácil y el esfuerzo no agota tanto ……… y por supuesto, siempre pensando en ganar !!!
Un abrazo, Paco, y buen fin de semana !!!

Miguel García dijo...

Por tus palabras y tu autorretrato deduzco que, aunque cueste mucho esfuerzo, la competición la tienes ganada de antemano. Un abrazo,

Anaximandro dijo...

Esa es la filosofía que representa de verdad los valores del deporte, aplicable a todas las situaciones de la vida. Enhorabuena, Paco, por esa manera de entenderlo.
Un fuerte abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Estamos permanentemente en competición, hay veces que se pierde un partido pero siempre es posible remontar el resultado.

Este año tenemos los cordobeses la satisfacció que tenemos el equipo en primera. En los partidos tanto con Murcia como con las Palmas terminó en empaate en su propio campo, pero el afán de vistoria hizo que se creciera en el campo contrario y marcara in extremis.

Tu eres un deportista, en el sentido amplio de la palabra, no acudes al deporte como mero espectador, lo practicas y sabes rodearte del equipo adecuado, trabajar en perfecta unión es lo que hace auparnos con la victoria final.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


jesus alvarez dijo...

Tienes mucha razon amigo, hay que salir siempre a ganar, pero si no se hace y si se ha participado con dignidad y con el maximo esfuerzo el resultado ya no lo es todo, un bonito autorretrato, saludos.

Isabel Soriano dijo...

Dispones del mejor equipo del mundo, con las ganas, con tu deportividad, tus ganas de lucha, tupredisposicion a salir ganador...con todos estos ingredientes ya has ganado.
¡Ánimo campeón!
Estamos contigo.
Besos

Teresa dijo...

A por ellos campeón. Besitos.

Laura. M dijo...

Espero y deseo de corazón que puedas ganar esta batalla Paco.
Los amigos sólo podemos ayudarte dándote ánimos y fuerzas para lograrlo, y en tu casa tienes la mejor ayuda para estos momentos.
Mucha fuerza, mucho ánimo y adelante!!
Dos besos.


MARIA JESUS dijo...

Paco ya se te ve la cara de subir al podium y es verdad... tienes el mejor equipo a tu lado Un besito a los dos

Remei Navarro dijo...

Te he valorado siempre, antes de que empezaras la competición.
Te quiero amigo.

lurdes dijo...

Siempre para adelante.El final es lo que cuenta y segura que sera muy bueno. Un gran abrazo

Montse dijo...

Es una actitud muy positiva y muy deportista la tuya ¡seguro que ganas!
Un beso.

Gumer Paz dijo...

Hola Paco. Lo más importante es fe. Pero fe de la buena, no la de andar por casa. Con fe, que se que la tienes, y una actitud positiva, tienes tres cuartas partes de la competición ganada. El cuerpo es muy sabio.
Un fuerte abrazo Paco!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...