La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 13 de junio de 2014

Gallina en vuelo.

¿Quien ha dicho que las gallinas no vuelan?, es esta ocasión he sacrificado la calidad fotográfica por lo curioso de esta escena.

14 comentarios:

Unknown dijo...

No ves, si es que eres un maestro, haces volar hasta a las gallinas. Buen disparo Paco.
Buen fin de semana.

Jesús Castellano dijo...

Interesante momento nos muestras, Paco, nunca había visto volar una gallina, buena toma, me gusta el movimiento de las alas, da sensación de dinamismo.

Saludos.

Japy dijo...

Pues aparte de curiosa me parece que de calidad no esta nada mal. No debe ser facil pillarle con esa nitidez en vuelo. Un abrazo.

josep dijo...

La sensación de movimiento es espectacular... y más tratándose de...UNA GALLINA!
Gran y oportuno momento.
Un abrazo Paco

andressanchezphoto.blogspot.com dijo...

Magnifica foto en un peculiar momento, con un buen procesado.

Enhorabuena y un afectuoso saludo.

ATENEA dijo...

Qué buen momento has capturado, Paco !!! A eso se le llama tener puntería, y tú de eso andas muy bien como buen arquero :)))
Me encanta la foto, me parece de lo más original, una gallina volando !!!
Un abrazo y buen fin de semana !!!

Odel dijo...

Y tan curiosa

lurdes dijo...

Creo que no has sacrificado la calidad de la foto.Una gallina volando no se ve todos los días.UN abrazo

Montse dijo...

Yo creo que la calidad fotográfica es excelente, es una captura, una instantánea de esas que pocas veces se pueden conseguir ¡te felicito!
Un abrazo y buen finde.

Laura. M dijo...

Halaaaa....Pues sigue haciendo sacrificios como este!!
No pudo ser... cincooo.
Dos besos.

Teresa dijo...

Muy buena esta foto. Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Este hermosa gallina seguro que ha salido volando ante un ladrón de gallinas.

Manuel Benítez el Cordobés, en aquellos años malos hasta que se hizo famoso sustrajo alguna que otra de estas aves.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es

jesus alvarez dijo...

Creo que es la primera foto de una gallina volando que veo, muy bien vista como no podia ser de otra manera, saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Jaja, esta si que es buena, la primera vez que veo una gallina volando con ese reprís.
Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...