La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 29 de abril de 2014

Desierto de Tabernas - Arboles de película.





15 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Ya te lo he dicho antes y aunque me repita, vuelvo a decirlo: me gustan mucho este tipo de árboles secos cuya silueta se entrecorta con esos cielos tan azules.

Que tengas un buen día.

Anaximandro dijo...

Y tan de película. Me puedo imaginar perfectamente a los vaqueros del lejano oeste cabalgando fatigosamente por entre esos árboles secados por un sol abrasador.
Un abrazo.

Miguel García dijo...

Si ya en tu anterior entrada los árboles eran para mi los principales protagonistas, hoy debo reconocer que ha sido un acierto dedicar esta serie a cada uno de ellos como único protagonista. Un abrazo,

Rubens Castillo dijo...

Incluso en alguno de ellos me imagino que colgaron algún forajido. Excelente la serie, me gusta mucho las luces y los colores, así como las texturas. Abrazos.

Luis dijo...

Espectaculares.

josep dijo...

Fenomenales Paco, de las mejores tomas que te recuerdo. Que maravilla de composiciones y texturas.
Un fuerte abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

El primero de ello muy apropiado para colgar a uno de los foragidos que tanto abundan en las películas del lejano oeste, aunque a veces cometen el error de colgar a la persona equivocada.

Me gustán todas las tomas que has realizado de estos árboles secos.

Besos

jesus alvarez dijo...

Que bonitas composiciones, cada arbol es una escultura viviente o muerta, pues no se si estan secos o no, de cualquier manera muy bonitas imágenes, saludos.

Montse dijo...

¡Qué tomas tan fantásticas has hecho! y son de esas que tienen magia, que atrapan a primera vista por esos viejos troncos de formas retorcidas y solitarios en medio de un paisaje agreste.
Muchos besos.

Laura. M dijo...

...Y también esos cielos!!!
Dos besos.

Laura. M dijo...

...Y también esos cielos!!!
Dos besos!!

Maritza dijo...

Son unas maravillosas fotografías, amigo, y muy inspiradoras también. Sabes que imagino personas alargando sus brazos en actitudes de dolorosa soledad; necesitadas...Especialmente me motiva a decirte esto la última foto, donde me parece ver una mujer, desdoblándose de dolor.

Las imagenes son muy artísticas, con todo tu profesionalismo y buen gusto de manifiesto. Lo que me sugieren son sólo recreaciones emotivas, y muy personales, claro.

Te felicito por tanta excelencia en tu trabajo, amigo. Es un lujo visitarte.

ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES.

Jesús Castellano dijo...

Que fotográficos lucen estos arboles secos y desnudos en estas buenas tomas.

Saludos.

ANRAFERA dijo...

...de película! nunca mejor dicho.
Excelentes tomas.
Un abrazo.
Ramón

Mariola dijo...

Buenas noches
Preciosas tomas, son todos espectaculares.
Está a interesada en ir hacer fotos a esos árboles.... podías decirme la ubicación ? Si están junto a la carretera o hay q andar hasta llegar a ellos?
Un saludo y muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...