La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 29 de julio de 2013

Directo al corazón.

No se si estas fotos pueden ser apropiadas para un blog de fotografía, pero a fin de cuentas que son las fotografías sino escenas de nuestra vida y esto que os muestro son escenas de mi vida plasmada en fotografías, básicamente lo mismo, parte de uno.
Si amigo Jesús, como bien dijiste tenía que ir a esa competición, no pude tirar flechas pero si tire muchas muchas fotos, pero los que acertaron de pleno en mi corazón son los amigos que tengo, en especial este grandullón
 Su nombre es Angel Maldonado y todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente, es un suerte que en tu vida te puedas cruzar con alguien así, todo un honor, el se encargo de hacer una buena noche, como todos los años, en algo muy especial, junto con su familia me arroparon y me dieron un cariño y un protagonismo del que aún no me he recuperado, por cosas así merece la pena tirar adelante con lo que sea.
Soy de los que pienso que lo que somos se refleja en las personas en con las que convivimos y el sábado me sentí muy muy grande..................................muchas gracias a todos.
Eso sí Ángel no te descuides que el año que viene me tienes en la línea de tiro contigo.

El que quiera ver fotos de esta competición y parte de lo que paso lo puede hacer en http://indalarco.blogspot.com.es/

17 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

Sobran las palabras...Un abrazo Paco.-
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

alp dijo...

Que guay..una maravilla de fotos....espero cuando nos conozcamos qeu me enseñes a pegar unos tirillos...jejej o como se diga en arco...un abrazo Paco...me quedan 3 dias para la guerra...

Laura. M dijo...

Ya lo creo que son apropiadas.
Las ví todas ayer, y me emociomé sin estar ahí.
Y como bien dices merece la pena tirar para alante... Te quedan muchas cosas que hacer todavía!!

Esa camiseta es un tesoro
Y como dice en ella...Ánimo Paco estamos contido.
Dos besos.

ÍndigoHorizonte dijo...

No me extraña que te sintieras grande...

Un abrazo, Paco.

Anónimo dijo...

Sí...sin duda un hermoso dedalle...muy hermosos...pero ¿sabes? es la gente GRANDE la que se rodea de gente GRANDE...

Ánimo chiquillo, estás rodeado de buena gente...tienes mucho...

Un abrazote enorme, enorme

Noemí

Ana Manotas Cascos dijo...

Las grandes personas tienen grandes amigos.
Un abrazo muy fuerte Paco y cuentas con todo mi apoyo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Ese cariño que te demuestran las personas que tienes a tu alrededor lo tienes bien merecido....ya me hubiera haberte conocido cuando visité tu tierra, pero nos conocimos a través del blog posteriormente a mi visita.

Tu blog no solo me atrae por la calidad de tus fotografías, hay algo más que engancha y es ir comprobando la excelente persona que eres. Tus amigos blogueros también te queremos y estamos a tu lado. Lo que más orgullo y satisfacción me proporciona mi blog es haber conectado con personas como tu.

La vida es una carrera de obstáculos y a veces tenemos esos malos momentos, que forman parte de la vida....tu eres entre otras cosas un gran deportista y como gran deportista, saltaras los obstáculos que se te presenten.

Me pediste disculpas por no aparecer últimamente por mi pequeño espacio como antes lo hacías....estabas atravesando un mal momento.....Desearía hacerte llegar un sin fin de energías positivas que te ayuden a luchar y triunfar del problema que tengas....Ánimo amigo! caigas en la trampa del abatimiento.

Un abrazo.


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


Luis dijo...

Te lo mereces Paco.

josep dijo...

Cada cual tiene los amigos que se merece, y eso demuestra que tu eres grande Paco.
Quiero ver tus fotos el próximo año dando de pleno en la diana.
Un fuerte abrazo

Trini Altea dijo...

Amigo Angel lo que no han conseguido los médicos lo has conseguido tu conmigo. Que bonita camiseta.

ATENEA dijo...

Entiendo la emoción que puedes sentir al recibir un gesto tan lleno de cariño como el que te han brindado tus amigos !!! Es tan necesario en momentos difíciles sentirse arropado por nuestra familia y amigos !!!
Me conmueven esas imágenes, la de tu amigo abrazándote y la camiseta llena de firmas mostrándote tanto cariño y tantos ánimos.
Eres una excelente persona, Paco, un buen amigo merecedor de todas estas muestras de cariño y apoyo ... y de muchísimas más.
Un abrazo enorme, Paco ... y sea cual sea el problema.... ¡a luchar! .... y a seguir adelante !!!

PASTORAL dijo...

¡Paco sin duda eres una gran persona, no hay más que ver como te quiere la gente! ¡Un abrazo y mucho ánimo para superar el problema que se te haya presentado!
tp://mirablogdegranada.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Una entrada muy emotiva, Paco, porque eres una persona extraordinaria y por eso tienes amigos que te quieren.
También los blogueros te queremos ya que más allá de las fotografías se nota la sensibilidad y la gran persona que eres y sea cual sea el problema por el que atraviesas quiero que sepas que te aprecio y que espero lo superes pronto.
¡Mucho ánimo!
Un abrazo enorme!!

ANRAFERA dijo...

Eres muy grande Paco! y por ello estas rodeado de buenos amigos.
Tienes mi apoyo. Un fuerte abrazo.
Ramón

Laura González dijo...

Pacooooo eres muy graaaaaande, ains como se me fue la lagrimilla en el momento bocadillo :), asi estaba después jajaja. Yo ya te lo he dicho todo asi que para que quieres que me repita si ya lo sabes, sigue así tus amigos te quieren y te dan fuerza, ánimo, sonrisas, abrazos .... como puedes comprobar mucha gente te quiere, yo mucho mucho mucho... te espero en la línea de tiro y por supuesto con la cámara tb, jajaj aunque nos hiciste un gran reportaje el año que viene en Garrucha un arco te dirá VAMOS A TIRAR. Profe te veo pronto.

Un fuerte abrazo acompañado de un besazo. :)

El rincón de Ceditas dijo...

Y tanto que son apropiadas!!
Mucho ánimo, que de amigos y gente que te quiere veo que estas servido.
Un abrazo

Unknown dijo...

A un ser como tu, las mejores demostraciones de afectos, Dios lo bendiga amigo, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...