La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 14 de julio de 2013

Pitufos.

Se que me vais a tomar por mentiroso, pero que dije que iba a tardar en publicar, pero es que no puedo pasar por donde lo venden, y está claro que no tengo remedio, así que Luis Rollán Infiesta, Antonio J. Espinosa, Alfredo Oliva, Laura Mendoza, Remei Bitàcora, Jesus Chueca Zalba, Josep Colet y Abilio Estefanía Castellanos, va por vosotros.



11 comentarios:

josep dijo...

Joer Francisco! Tus montajes son geniales, peró en este te has superado. Muchas grácias por haberme incluido en tu circulo pitufero, es todo un honor.
Un fuerte abrazo y que pases un buen domingo

Remei Navarro dijo...

Ostras primo!
Gracias!
jajajaja...nos queda bien el azul, jajajaaja...me encanta!

Esta foto me la mandas cuando puedas...que la quiero guardar en mi carpeta "PACO PRIMO", ya tengo un montón de creaciones tuyas.
:)
Pero niño, que cosas tienes...
Un besote enorme!!!

Laura. M dijo...

Pacoooo que grande eres y que bien te lo curras...Espero que sigas con tan buenos ánimos y nos sigas trayendo "menriras".
Me alegra mucho estar en esta pitufada. Y te robo la foto:))

Que pases un buen domingo con toda tu gente que te quiere...Que sepas que nosotros también!!!
Dos besos amigo:))

ANRAFERA dijo...

Simpática y bien lograda composición.
Un abrazo.
Ramón

Anaximandro dijo...

Genial, divertido ... y muy trabajoso.
Un abrazo.

Luis dijo...

¿Como sabias que el rojo me favorecía? Gracias Paco por meterme en la corte me veo hasta guapo y joven.

Montse dijo...

Es una creación genial ¡y qué mejetes están tus seguidores de pitufos, jaja!
Eres un artista la mar de simpático.
Besitos.

Laura González dijo...

Ese Paco!!! como te lo curras, quedó genial y simpático.

Mi prefe siempre ha sido el gruñón, y tu vas y pones al profe ahí, ha quedado muy favorecido jaja. A todos les sienta bien el azul, cuando ví esta mañana esto me hiciste reir un montón.

Un abrazo fuerte amigo.

Rubens Castillo dijo...

Muy simpática y bien montada. Saludos.

Antonio Jesús dijo...

Paco ya te lo dije,que yo no me veo tan mal...será el azul o la altura.Tienes una imaginación de lujo.Un abrazo psisano y por supuesto me ha encantado.-

Alfredo Oliva dijo...

Vaya, Paco. Ya veo que andaba descaminado.
Esta se me había pasado.
Muchas gracias por pitufearme, ja, ja
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...