La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 11 de enero de 2013

Redes.


16 comentarios:

Rafa Santander dijo...

Bonita foto Paco, tienes varias tomas de barcos de pesca incluso con los pescadores trajinando con las redes y la verdad es que son tondas estupendas.
Un saludo

Antonio Jesús dijo...

Lo de las Redes Sociales se refieren a esto.Bonita toma paisano.-

Unknown dijo...

Estas escenas tan comunes, no dejan de sorprenderme nunca. Siempre las busco. Son parte de la esencia del mundo marinero.
Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Las fotos marineras siempre me gustan. Será porque no son muy habitual en mi vida. Me gusta como has hecho el encuadre y la cantidad de colores que has capturado. Por cierto siempre que abro tu blog, me sale un aviso algo como asi (un script de esta página hace que el navegador vaya lento) y la verdad que va lento no lo siguiente. Incluso a veces no me deja comentarte. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La verdad es que en alguna ocasión alguien me ha dicho algo parecido, pero el caso es que otros me comentan que va bien, no se, los duendes de la informática, no se si será por la linea o por el antivirus que tenga cada uno......sea como sea, muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo.

josep dijo...

Estas redes de pescadores son una maravilla, tanto por el color, como por los volúmenes y texturas.
Un abrazo

Carlos dijo...

Tremenda toma, habla por si sola y es un poco extraño, pero la composición me recuerda a un pez o a algún animal marino!

Japy dijo...

Bella estampa marinera. Un abrazo.

Esther dijo...

Esta foto forma parte de mi vida, mi trabajo,todo lo que soy y sere. Preciosa foto amigo.bikiños

VENTANA DE FOTO dijo...

Preparadas ya para el duro trabajo del día siguiente. Me encanta visitar los puertos pesqueros, lo que no he ido jamás es, a una subasta de pescado, dado lo temprana que es.

Besos.


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Paco, sólo con esta imagen lo has dicho todo! La pesca y el duro trabajo de los pescadores transmitido en una imagen, colorista y bien dispuesta.
Un abrazo.

Mari dijo...

A mi que soy de sierra, siempre me han encantado las imágenes que tienen relación con el mar. Una foto preciosa Paco!! Un beso enorme ;)

Laura. M dijo...

Preparadas para la faena, vistas así parecen un lio tremendo.
Dos besos.

Jesús Castellano dijo...

Que dificultad encuentro si yo tuviera que desenredar todo eso…bueno me imagino que para esos pedazos de profesionales como son los pescadores no será problema.

Saludos.

Unknown dijo...

Muy chula Paco, como en casa, solo faltan mis perrines danzando, jjj
Un saludo.
Yo creo que lo de la lentitud, ademas de una mala conexión, debe ser que poneis muchas cosas, lease, reproductores de música, logos publicidad, quien sabe, ademas seguro que tambien como tu dices tambien son los duendes, en la página de tu hermano me pasa

juanvblanco dijo...

Una toma auténtica Paco. Me gusta como has captado todos esos aparejos que podemos encontrar en los puertos de pescadores...se puede oler ese aroma característico de estos lugares, mezcla de gasoil, mar y trabajo duro.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...