La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 15 de noviembre de 2012

14 N.

Posiblemente los organismos oficiales digan que la repercusión de la huelga no ha sido tanta, claro, no cuentan con que mas de la mitad de la gente esta ya parada..........mucha gente, mucha, jóvenes  mayores, hijos, padres, nietos, que mas da los ideales políticos, hay algo por encima de eso y es el sentido común, el querer sobrevivir a una situación que en muchos casos nos esta ahogando..........¿seremos capaz de parar a tiempo?.


















13 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

Como me gusta ver El Paseo de Almería lleno de gente,pero no por este motivo.Espero y deseo que sean capaces y no sea demasiado tarde.Un saludo Paco.-

josep dijo...

Me gusta mucho este reportaje sobre el dia de ayer. Me parecen unas imagenes muy descriptivas y muy bien plasmadas de lo que piensa la gente. Espero que no lleguemos tarde como siempre.
Un abrazo amigo

VENTANA DE FOTO dijo...

Esta caída en picado no se ha producido de un día a otro. Llevamos ya por desgracia tiempo padeciéndola sin que los partidos políticos ni los sindicatos hicieran nada para ello.

Creo que el ciudadano de a pie ya no confía ni en los políticos ni en los sindicatos, para que confiemos de nuevo en ellos tendrían que cambiar el discurso de la palabra por el de las obras, empezando por aplicar una severa austeridad para ellos mismos.

Un beso.


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Un reportaje muy ilustrativo y muy bién realizado. Por estas tierras también hemos estado de manifestaciones que se han saldado con heridos y demás. Hay que tener esperanza pero a veces sólo la indiganción es la que gana.
Un abrazo.

Anaximandro dijo...

Buena crónica de actualidad la que nos presentas. Lo incomprensible no es hacer huelga, como dijo algún ministro, sino que los políticos de todo el mundo hayan consentido la estafa de los mercados a los ciudadanos.

Laura. M dijo...

Lo de ayer a "Ellos" no las dice nada. Seguiremos así o quizás peor, tantos recortes y estos mangantes siguen con loa mismos hábitos de siempre.
Buen fin de semana.
Dos besos.

juanvblanco dijo...

Muy buen reportaje de la manifestación. Gran trabajo y grandes tomas de los mensajes y el sentir del pueblo...un posicionamiento genial. Enhorabuena amigo. Un abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pues menos mal que hay pruebas de que hubo manifestación por Almería y que la gente salió a la calle ... que son capaces de decir que en tu tierra no pasó nada.

Hace poco comentaba por otro blog que no tenemos derecho ni vergüenza ni na de na ... a como le estamos dejando este mundo a nuestros hijos. Algún día y no sin razón, nos pedirán cuentas nuestros peques y entonces ¿ que ? ¿ Que les diremos ? Les podremos mirar a la cara cuando les contemos lo que hacíamos ?

Un abrazo, Paco.

cascarilleiro dijo...

Ojala¡¡ muy buenas tomas,excelente trabajo¡¡enhorabuena¡¡

Saludos.

Esmeralda dijo...

Muy buen reportaje Paco podría ser un resumen de lo que pasó en todos los lugares.
Abrazos

Entendiendo la luz dijo...

Nada mejor que tu serie para ver la realidad que estamos viviendo. Una gran parte de la sociedad vive en el hartazgo político. Gran serie.
Un saludo amigo.

Jesús Castellano dijo...

Pedazo reportaje, Paco. Espero y deseo que todo esto sirva para algo positivo y estos que nos están "malgobernando" se den cuenta y testifiquen a tiempo.

Saludos.

Rafa Santander dijo...

Buen reportaje Paco, con unos mensajes que realmennte nos da mucho para reflexionar, unos mensajes donde podemos ver el enfado, desconsuelo y descontento que tenemos todos con esa incertidumbre que sufrimos cada dia que nos levantamos.
Buen trabajo un saludo Paco.
Un Mundo por Descubrir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...