La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 10 de agosto de 2012

El regreso de Curro Jimenez.

Una cosa es el humor y otra el respeto y el caso es que tenía programada esta entrada, cuando me he enterado de que ha muerto Sancho Gracia......el autentico Curro Jimenez, y no es mi intención ser irreverente con su persona, todo lo contrario, todo ha sido casualidad. así que valga como recuerdo y homenaje a un gran actor y parodia para estos personajillos............. descase en Paz.

7 comentarios:

alp dijo...

Jolin a ese Curro lo conozco yo...me suena....

Unknown dijo...

Sin querer un buen homenaje al verdadero y quien era tanto en la ficción como en la realidad una persona de gran corazón.
Curro vivía fuera de la ley, escondido en la sierra española. Hábil bandolero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra las injusticias y los franceses.
Sin embargo este que has clonado..creo que es un ladrón con todas las palabras, tanto él como su cuadrilla, Peligrosos.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Curro robaba a los ricos para dar a los pobres, este personajillo y su tropa roba al pueblo para darlo a los bancos.
Que triste noticia la muerte de Sancho Gracia, me gustaba ver de pequeña la serie...
Este no es un Curro Jiménez, este es un LADRÓN y su banda ya sabemos quien es amigo...
Besos primo!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

La verdad es que sale mal...seguía muchos o casi todos sus capitulos de esta historica serie,,,,,,estos eran autenticos patriotas...lucharon contra los franceses y no eran tan malos como parecia....los malos son los politicos de pacotilla que nos mete cada traperazo que ni nos enteramos....vaya tela con ellos.....sancho gracia descanses en paz...me uno a tu merecido homenaje....un abrazo amigo.

Marcelo Landin dijo...

Por estas latitudes también he llegado a ver de chico aquella serie, que vino a mi mente en este momento, después de tantos años. Y a pesar de ser una banda de ladrones los que aparecen en la foto, te aseguro que son niños de pecho al lado de los que tenemos por aquí. Un abrazo... y a resistir.

Unknown dijo...

vaya pandillita...

Laura. M dijo...

No lo olvidaremos nunca a ese bandolero:))
A este otro de lengua fueracreo que tampoco.
Dos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...